Entel Lite: descubre las ofertas exclusivas y beneficios únicos

Si eres cliente de Entel prepago, el portal de Entel Lite es la solución ideal que estabas buscando. Aquí te explicaremos qué puedes hacer y cómo funciona esta plataforma.

¿Qué es Entel Lite?

Entel Lite es un portal exclusivo para los clientes prepago de Entel. A través de este portal, podrás realizar consultas sobre tus recargas, comprar paquetes de minutos + GB y verificar tu saldo de manera gratuita.

Para poder disfrutar de los servicios de Entel Lite, es necesario desactivar el WiFi de tu dispositivo. Al acceder utilizando la red móvil de Entel, el portal te reconocerá automáticamente como cliente, sin necesidad de ingresar usuario ni contraseña.

Con Entel Lite, podrás navegar por el portal sin consumir tus megas, siempre y cuando utilices tus datos móviles de Entel Chile.

¿Cómo registrarse en Entel Lite?

Antes de poder utilizar la plataforma de Entel Lite, es necesario registrarte en Mi Entel para obtener una cuenta de acceso. Sigue estos pasos que se detallan a continuación:

  • En la página de Entel Lite, encontrarás una barra naranja en la parte inferior que dice «Entrar». Haz clic en ella.
  • Se te solicitará ingresar tus datos personales, como tu número de teléfono y RUT asociado que utilizas con Entel (preferiblemente el titular).
  • Una vez que completes los datos requeridos, recibirás un SMS en tu celular para confirmar.
  • Abre el enlace que recibiste en el mensaje y crea una nueva contraseña de tu elección.
  • Acepta tu nueva contraseña y habrás obtenido acceso a Entel Lite.
  Descarga tu boleta WOM en formato PDF de manera rápida y sencilla

Entel Lite es equivalente a Mi Entel, pero diseñado específicamente para clientes prepago. Recuerda desactivar el WiFi para ingresar y aprovechar la plataforma sin gastar tus datos móviles de Entel.

¿Para qué se utiliza Entel Lite?

Una vez dentro de Entel Lite, tendrás acceso a las siguientes gestiones:

En la página de inicio, podrás ver tu saldo actual y realizar recargas en tu celular con paquetes que van desde los $1.000 hasta los $10.000, o simplemente elegir el monto que desees.

  Configuración fácil del APN de Virgin Mobile en diferentes dispositivos

También podrás ver el consumo que has tenido hasta el momento, incluyendo los minutos hablados, la cantidad total de GB utilizados y los SMS enviados.

En caso de tener un plan contratado con Entel, si aún no has pagado la factura del mes, verás la sección de «Pago pendiente» con un enlace directo para abonar tu factura de Entel. También tendrás la opción de pago si eres un cliente de prepago de Entel.

En el lado izquierdo, encontrarás el menú clásico de color azul de Entel, con opciones para ver tus servicios, las ofertas disponibles, tu consumo, tus facturas, las recargas, información sobre tu equipo, los paquetes disponibles, el entretenimiento y el Club Entel.

  Cómo saber mi número Claro: Consulta y opciones sin saldo

Ofertas exclusivas en Entel Lite

En la sucursal virtual de Mi Entel Lite, siempre encontrarás ofertas exclusivas para servicios de hogar, equipos, Entel TV o para adquirir una nueva línea. Algunos ejemplos de las ofertas que puedes encontrar son:

  • Internet Plan Simple por $12.990 al mes.
  • Internet Plan Pro por $15.990 al mes.
  • Doble Pack Simple por $28.990 al mes.
  • Internet Fibra 300 por $15.990 al mes.
  • Internet Fibra 600 por $19.990 al mes.
  • Doble Pack Fibra 300 por $28.990 al mes.
  • Doble Pack Fibra 600 por $32.990 al mes.
  • Triple Pack Fibra 300 por $32.990 al mes.
  • Triple Pack Fibra 600 por $36.990 al mes.

Si eres cliente de prepago de Entel y necesitas consultar tu saldo, recargar o contratar paquetes, puedes llamar al 103 o marcar *103# para realizar la autogestión. También puedes comunicarte con el servicio al cliente de Entel utilizando otros números disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio