¿Cuál es el número de Entel? Aprende a conocer tu número con saldo o sin saldo

cual es el numero de entel

Aquí te presentamos diversas formas de conocer tu número de Entel. Podrás obtener esta información tanto con saldo como sin saldo, de manera fácil y rápida.

Cómo conocer tu número Entel con saldo

Si cuentas con saldo en tu cuenta pero no recuerdas tu número de Entel, puedes seguir estos pasos sencillos:

Sigue las instrucciones ofrecidas por la operadora y marca los números correspondientes para obtener tu número de Entel: Opción 2 – Opción 2 – Opción 12.

El número de Entel se mostrará en la pantalla de tu dispositivo móvil.

Otra forma de conocer tu número de Entel es solicitándole a un amigo o familiar que esté cerca de ti que te brinde su número de teléfono. Luego, realiza una llamada o envía un mensaje de texto a ese número. Tu número de Entel aparecerá en la pantalla de su dispositivo móvil.

  Factibilidad técnica de cobertura Movistar: señal 3G y 4G y zonas sin cobertura

Te recomendamos tener tu número siempre a mano, especialmente en caso de que necesites bloquear tu número de Entel por pérdida o robo.

¿Cómo puedo saber mi número de teléfono Entel sin saldo?

Si no tienes saldo disponible en ese momento, podrás llevar a cabo las siguientes acciones para conocer tu número de teléfono Entel:

  • Abre WhatsApp
  • Selecciona «Ajustes» si estás usando Android o «Configuración» si tienes un iPhone
  • Haz clic en tu nombre
  • Verás el número de teléfono asociado a tu cuenta de WhatsApp en la parte inferior

En WhatsApp es posible configurar un número de teléfono que no necesariamente corresponde a tu línea telefónica. Para asegurarte, llama a ese número y verifica si recibes la llamada.

Si no tienes saldo, también puedes conocer tu número de teléfono Entel utilizando tu smartphone. Sigue estos pasos:

  • Ingresa a «Ajustes» o «Configuración»
  • Selecciona la opción «Acerca del teléfono»
  • Haz clic en «SIM»
  • Allí podrías encontrar el número asociado a la tarjeta SIM, aunque este método no funciona siempre. Puedes probar con otras soluciones para saber tu número de teléfono Entel.
  Consulta tu saldo en Entel de forma fácil y rápida

Recuerda que también puedes consultar el saldo de tu línea Entel utilizando la aplicación de la empresa o marcando *103#.

Conoce tu número Entel llamando al servicio de atención al cliente

Si llamas a uno de los teléfonos de atención al cliente de Entel, podrás preguntar por el número de teléfono asociado a tu nombre.

Te solicitarán información sobre el titular de la cuenta, como el nombre completo y RUT, y posiblemente otros datos de seguridad. Nunca compartas las contraseñas de tu banco para verificar tu identidad.

Si ya tienes un plan pospago o prepago con la compañía, puedes disfrutar de la nueva tecnología 5G de Entel, que ofrece una conexión más estable y rápida.

  Dar de baja plan Entel de forma simple y rápida

¿Cómo saber el número en mi tarjeta SIM de Entel?

Es posible obtener información sobre tu número de chip consultando la tarjeta o la boleta de contratación del servicio. Si no has solicitado un cambio de número, es probable que encuentres el número inicialmente contratado en esos documentos.

Conocer mi número de Entel utilizando Mi Entel

Si tienes acceso a Internet y has iniciado sesión en tu cuenta de Mi Entel, podrás encontrar tu número en la parte superior izquierda de la pantalla. Allí se muestra el número de tu línea telefónica principal.

Recuerda que sin tu número de Entel, no podrás acceder a tu buzón de voz de Entel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio