Consulta tu saldo Claro fácilmente en todos los canales disponibles

consultar saldo claro

No te quedes sin saldo y descubre, paso a paso, cómo puedes consultar tu saldo en Claro. Además, te explicaremos cómo pedir saldo en Claro y cómo hacer transferencias de saldo en Claro Chile.

¿Cómo saber mi saldo en Claro?

A continuación, te presentamos los pasos que debes seguir para poder conocer tu saldo en Claro por Internet y por vía telefónica.

Ten en cuenta que consultar tu saldo en Claro a través de las plataformas oficiales de la compañía no tiene un costo asociado, y podrás hacerlo todas las veces que desees.

También te explicaremos cómo pedir saldo en Claro y el proceso para llevar a cabo transferencias de saldo en Claro.

Ver tu saldo en la app de Claro

Si ya tienes descargada la aplicación móvil, podrás consultar tu saldo en Claro de manera fácil y rápida. Solo necesitas seguir estos pasos:

  • Ingresa a la app Mi Claro con tu RUT y contraseña
  • Ve al menú y selecciona la opción «saldo»
  • Podrás ver tu saldo disponible en Claro de forma inmediata

Recuerda que esto no tiene ningún costo para ti. Solo necesitas tener acceso a Internet y tener la app de Claro descargada.

Ver tu saldo en la sucursal Mi Claro

La plataforma Mi Claro es una herramienta muy útil para llevar a cabo una amplia variedad de trámites y consultas relacionados con los servicios contratados con la compañía. Para acceder a ella, es necesario crear una cuenta y seguir los siguientes pasos para consultar el saldo de Claro:

  • Ingresa a la sucursal virtual utilizando tu RUT y contraseña.
  • Haz clic en la opción «Consultas y Solicitudes» que se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla y realiza la consulta sobre tu saldo disponible en Claro.
  • Aparecerá en pantalla tu saldo disponible en Claro.

También puedes ingresar a miportal.clarochile.cl utilizando los datos registrados en la sucursal virtual para consultar tu saldo en Claro. Sin embargo, esta opción solo es accesible desde tu teléfono móvil conectado a la red de datos y no funciona en redes WiFi.

Consulta de saldo Claro en el teléfono

Puedes conocer tu saldo en Claro Chile directamente desde tu teléfono móvil utilizando los siguientes métodos:

  • Marca el número *103# en tu celular.
  • Selecciona la opción 1.
  • Pulsa nuevamente en la opción 1.
  • En tu pantalla aparecerá la información de tu saldo en Claro y su vigencia.

También puedes consultar el saldo de servicios promocionales marcando nuevamente la opción 1. Recuerda que consultar el saldo en Claro a través de la aplicación y la sucursal virtual es totalmente gratuito. Sin embargo, si lo haces llamando desde tu teléfono, deberás pagar $50 cada vez que realices el procedimiento.

¿Cómo solicitar saldo en Claro?

A continuación, te mostramos cómo pedir saldo en Claro y los pasos que debes seguir para obtenerlo.

Transferencia de saldo entre clientes de Claro

Si eres usuario de Claro en la modalidad prepago, tienes la opción de solicitar saldo a otro cliente de Claro siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Llama al *103#
  2. Selecciona la opción «Enviar/Recibir $»
  3. Elige la opción «RegálaME» si deseas regalar saldo
  4. Elige la opción «Regala Saldo» si deseas que te regalen saldo

Es importante tener en cuenta que al regalar saldo, se debe pagar una comisión respectiva. Estos son los montos que puedes regalar junto con la comisión correspondiente:

Monto regalado Comisión
$1.500 $150
$2.000 $200
$2.500 $200
$3.000 $300

El saldo regalado tendrá una vigencia de 15 días consecutivos y se enviará una confirmación vía SMS a ambos números de teléfono.

Solicita saldo con PrestaFácil Claro

Otra opción para solicitar saldo a Claro es utilizando el servicio de PrestaFácil Claro. Sigue estos pasos:

  1. Marca el código *103#
  2. Selecciona la opción 1
  3. Selecciona el monto de saldo que deseas solicitar
  4. Acepta la solicitud de saldo

Si deseas solicitar un préstamo a Claro, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener la condición de cliente móvil de Claro Chile
  • No tener préstamos sin pagar
  • Haber realizado una recarga en los últimos 90 días
  • El servicio tiene un costo del 10% del valor del préstamo

A medida que realices recargas con mayor frecuencia a Claro, es posible que puedas solicitar préstamos de mayor valor otorgados por la compañía.

Además, puedes solicitar el préstamo Claro a través de los siguientes canales:

  • Ingresando a miportal.clarochile
  • Llamando al 103
  • Marcando al 7878
  • El límite diario de traspasos es de 2 (aplicable a Regálame y Regala Saldo)
  • El límite mensual de traspaso de saldo es de 20 (aplicable a Regálame y Regala Saldo)
  • El límite mensual de transferencias de saldo recibidas y enviadas es de 5 (aplicable a Regálame y Regala Saldo)
  • La cuenta Exacta no puede realizar transferencias de saldo

Es importante destacar que estas transacciones de saldo no incluyen saldos promocionales ni Redes Sociales.

Recuerda que el saldo Claro que solicites como préstamo será devuelto a la compañía cuando realices tu próxima recarga, y se descontará el monto prestado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio