Tricot comercio asociado: tiendas adheridas a tarjeta Tricot

tricot comercio asociado

La tarjeta de crédito Visa Tricot es un medio de pago ofrecido por una empresa perteneciente al grupo Tricot. Puede solicitarse en cualquiera de las sucursales de la empresa en el país, siempre y cuando se cumplan los requisitos establecidos.

Esta tarjeta permite comprar productos de manera financiada en diversos establecimientos comerciales, realizar avances de efectivo y realizar compras por internet. Una pregunta frecuente que tienen los usuarios es: ¿En qué supermercados puedo usar la tarjeta Tricot Visa? A continuación, te brindamos información sobre los lugares donde está habilitada.

  Medios de pago con Tarjeta Tricot: todo lo que necesitas saber

Establecimientos donde se acepta la tarjeta Tricot

La tarjeta Tricot puede utilizarse en más de 140.000 establecimientos comerciales en todo el país. Además, también podrás realizar compras en el extranjero, tanto en tiendas físicas como en línea.

Supermercados, restaurantes, establecimientos de salud, locales de comida rápida, agencias de viajes, tiendas, hoteles, son solo algunos de los miles de comercios asociados a Tricot a través de la plataforma de Transbank.

  Tarjeta de crédito con Dicom: Preguntas frecuentes y opciones disponibles

Entre los comercios asociados se encuentran: Faber Castell, Village, Soy manualidades, Pikaboo, Emotions, Monki Toys, Liberté, Baby Way, Argos Party, Gumi Bears, Siegen, Veg Monkey, Farmacias Knop, ópticas Schilling, Ecovida, Thomas, Trayecto Bookstore, Biuffet, Monoi, entre otros.

También puedes realizar compras en la tienda virtual de Tricot o en cualquier sucursal de la empresa en el país, ya sea en Atacama, Los Ríos, Biobío, Antofagasta, Tarapacá, Aysén, Magallanes y de la Antártida chilena, Coquimbo, Maule, Región Metropolitana, Araucanía, Valparaíso, Arica y Parinacota, entre otras.

  Las mejores tarjetas que acumulan millas en Lanpass y beneficios adicionales

Si compras en las tiendas Tricot o Tricot Connect, podrás adquirir tus productos a crédito, incluso sin tener la tarjeta física contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio