Quién es más probable que en TikTok: preguntas virales y cómo crear tu propio audio

quien es mas probable que tiktok

La aplicación de moda, TikTok, ofrece un juego que se ha vuelto tendencia en la plataforma llamado «¿Quién es más probable que?». Puedes jugarlo con cualquier persona que desees. En este artículo te contaremos los detalles sobre cómo se juega y cómo crear tu propio audio para el juego.

¿En qué consiste el juego de «¿Quién es más probable que?» en TikTok?

Es un juego muy entretenido que ha revolucionado la plataforma social de TikTok. La dinámica de este divertido juego consiste en agrupar amigos, familiares o parejas y hacer una serie de preguntas que te permitirán conocer mejor a los participantes. Se realiza en forma de rondas de preguntas y respuestas y es bastante entretenido.

¿Cuáles son las preguntas más populares del juego?

Dado que se trata de rondas de preguntas, cada participante las formula. Muchas de ellas son graciosas o incluso incómodas. Aquí te mostramos algunas:

¿Quién es más probable que huya para no unirse al circo?

Esta pregunta se realiza para burlarse de la persona que es más probable que abandone el juego para evitar situaciones incómodas. Al formular la pregunta, señalarán a esa persona. Esta pregunta es muy popular en el juego.

  Significado de 24/7 en redes sociales, negocios y perfiles personales

¿Quién es más probable que salte de un tren en movimiento?

Con esta pregunta, no solo se menciona a la persona capaz de realizar esa locura, sino que todos los participantes caen sobre esa persona seleccionada por el grupo, de forma leve, para mostrar que es la más extrovertida y tiene un sentido del humor divertido.

¿Quién tiene más probabilidad de convertirse en un stripper?

Al plantear esta pregunta, generalmente se tiende a elegir a la persona que tenga una apariencia física más atractiva, tanto hombres como mujeres, debido a que el juego involucra a ambos sexos. La mayoría de las veces, son los participantes quienes hacen esta elección.

¿Quién tiene más probabilidad de estar borracho en el trabajo?

Cuando se plantea la pregunta de ¿Quién tiene más probabilidad de estar borracho en el trabajo? en el juego, todos los participantes seleccionan a la persona que considere más probable, en contra de su voluntad. Luego, esa persona confirmará si la elección es correcta o no.

  Cómo cerrar un Facebook de otra persona de manera segura y discreta

¿Es mejor jugar ‘Quién tiene más probabilidad de’ en línea que utilizar el audio de TikTok?

Existen opiniones diversas al respecto. Muchos pueden preferir el juego en línea, ya que brinda más libertad para hacer más preguntas y realizar transmisiones de video. Por otro lado, hay usuarios que se inclinan por el audio de TikTok.

Con el audio de TikTok, pueden participar en dúos, hacer bailes, responder preguntas, grabar contenido y conseguir nuevos seguidores. En definitiva, todo depende de las preferencias y gustos de los usuarios de esta plataforma social.

¿Cómo crear tu propio audio de ‘Quién tiene más probabilidad de’ con tus propias preguntas?

Crear un audio con tus propias preguntas no es complicado, pero siempre puedes utilizar otras herramientas disponibles para ello, como el formulario de Google. Con esta herramienta, puedes seleccionar y editar tus propias preguntas, reproducir el audio, guardarlo, subirlo para grabar y llevar a cabo el juego.

  Diferencias entre perfil público y privado en Instagram: ¿Cuál elegir?

Otra opción es utilizar aplicaciones de grabación de voz para editar el audio, añadir doblajes o hacerlo más divertido. Solo necesitas buscar en la tienda de descargas de Play Store, según tu elección, y editar el audio con las preguntas que desees.

Es recomendable realizar una investigación para comprobar el hashtag tendencia en las redes sociales y así elegir el que sea popular. Aquí te mostramos cómo seleccionar el tag adecuado.

¿Cuál es la etiqueta oficial del juego?

En primer lugar, es necesario investigar el tipo de juego para luego elegir la etiqueta o tag que esté relacionada con el juego o se acerque más a él. Por lo general, estas etiquetas son las que tienen más seguidores, lo que puede contribuir a que tu video se vuelva viral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio