Qué es 420 en Tinder: el significado detrás de este número misterioso

que es 420 en tinder

La aplicación Tinder es ampliamente conocida y utilizada para encontrar parejas o conocer personas con el propósito de concertar citas o incluso encuentros sexuales. Sin embargo, todo esto depende de las preferencias y especificaciones de cada perfil.

Cuando alguien crea un perfil en Tinder, debe configurar su biografía de acuerdo a sus intereses y considerando las características que está buscando y ofreciendo.

Algunas personas deciden ocultar su edad y otras características en su perfil de Tinder, mientras que otras prefieren dejar en claro sus gustos en su biografía para evitar situaciones incómodas, ya que sus matches ya conocen sus preferencias.

De esta manera, se ha desarrollado un tipo de código o señal para transmitir información específica y evitar que la cuenta sea cerrada por la aplicación. Muchos usuarios tienen afinidad con el consumo de marihuana, por lo que buscan personas que compartan esa misma preferencia. Los códigos «420» y «710» se han creado con ese propósito, y ahora los explicaremos de manera más detallada.

  Bloqueo de solicitudes de mensajes en Facebook: cómo desactivar y bloquear contactos

¿Qué significa «420» en Tinder?

Si estás usando Tinder y encuentras perfiles con el número «420» en su biografía, tiene un único significado. Esa persona ha incluido el código «420» para indicar que consume marihuana.

La idea de usar el número «420» en la biografía de Tinder es encontrar personas que estén interesadas en tener una cita y compartir un porro. Pero, te podrías preguntar ¿por qué se usa el número «420»? Existe una explicación histórica detrás de ello.

El código «420» se debe a que, de manera internacional, el día 20 del mes 4 (abril) se celebra o conmemora el Día Internacional de la Marihuana. Por lo tanto, «420» se ha convertido en un sinónimo de marihuana.

  Diferencias entre perfil público y privado en Instagram: ¿Cuál elegir?

¿Cuál es el origen del código «710» dentro de Tinder y otras plataformas digitales?

Los códigos para expresar información o mensajes de manera cifrada no se limitan únicamente a Tinder. Tinder no es la única aplicación de citas, existen otras alternativas gratuitas y en esas plataformas, los códigos que se utilizan en Tinder tienen el mismo significado y funcionan de manera similar.

El significado del número 710 en Tinder es igual en cualquier otra plataforma digital. Encontrar un perfil con el número 710 tiene la misma connotación que el 420: indica que la persona tiene afinidad por la marihuana y busca a alguien con quien compartir ese gusto.

Sin embargo, debido a la popularidad del número 420 y su amplio conocimiento, algunas personas optan por utilizar el número 710 como una forma de disfrazar su interés en la marihuana. Utilizan este número para hacer referencia al 10 de julio, fecha en la que se celebra y conmemora el concentrado de cannabis.

  Guía para crear una cuenta en Wattpad y consideraciones sobre cuentas compartidas

¿Qué significado tienen estos números en los perfiles de Tinder?

Si decides utilizar Tinder, debes tener precaución, ya que si se utiliza de manera irresponsable, puede ser riesgoso. Aunque muchos usuarios emplean los números 420 y 710 en sus perfiles para encontrar a personas con quienes disfrutar de la marihuana, debes tener en cuenta que también hay personas con intenciones diferentes. Algunos crean perfiles falsos, por lo que si te encuentras con los números 710 y 420, puedes inferir los intereses de esa persona, pero si te topas con un perfil falso, debes denunciarlo para evitar posibles problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio