OnlyFans: Los famosos más populares y las reglas que debes conocer

onlyfans famosos

La plataforma de redes sociales OnlyFans ha experimentado un gran éxito entre los creadores de contenido, tanto famosos como desconocidos. En este espacio, muestran su lado más sensual a cambio de compensación económica. Por esa razón, hemos compilado una lista de algunas de las cuentas de mujeres más reconocidas en esta plataforma.

Este nuevo comercio en línea ha generado entusiasmo y personas de diferentes partes del mundo han convertido a OnlyFans en su principal fuente de ingresos.

Actores e influencers ya son parte de esta comunidad, como ellos mismos lo muestran en sus propias redes sociales.

OnlyFans: las 5 mujeres más populares en la plataforma

En OnlyFans, hay muchas mujeres dedicadas a la creación de contenido. En este contexto, te presentamos una lista de las mujeres más destacadas en Latinoamérica.

  Cómo grabar en vivo en Like: Guía paso a paso para transmitir en directo en la app

¿Qué mujeres latinoamericanas populares se encuentran en OnlyFans?

  1. Ninel Conde (46 años): esta actriz y modelo mexicana es reconocida por sus papeles secundarios en producciones como «El señor de los cielos», «Mar de Amor» y «RBD».
  1. Cazzu (29 años): es una rapera argentina que ha obtenido grandes éxitos musicales como «Nada» y «Jefa». Gracias a estas canciones, ha sido nominada a importantes premios latinos.
  1. Yanet García (32 años): se desempeña como modelo, actriz y presentadora del pronóstico del tiempo. Debido a este último trabajo, se la conoce como «La Chica del Clima».
  1. Celia Lora (39 años): es una mexicana conocida por su participación en el reality show «Acapulco Shore» y por generar contenido para adultos en Playboy.
  1. Lorena Collotta (51 años): esta influyente argentina también es reconocida como «Sabrina Sabrok». Ella se dedica al mundo del entretenimiento como actriz en películas para adultos y modelo.
  1. Karely Ruíz (22 años): ella ha alcanzado la fama en internet. Nacida en México, actualmente es considerada la «reina de OnlyFans».
  1. Daniella Chávez (37 años): la ex modelo de Playboy, originaria de Chile, se hizo conocida cuando solo tenía 24 años. Hoy en día, es una de las influyentes más reconocidas en Chile y otras partes de Latinoamérica.
  Cómo saber la fecha de creación de mi Facebook: trucos y consejos para encontrarla

¿Qué está prohibido publicar en OnlyFans?

¿Cuánto se puede ganar en OnlyFans?

La cantidad de ingresos que obtengas dependerá del número de seguidores que logres. Aunque las suscripciones varían dentro de los rangos mencionados anteriormente, el sitio web también ofrece funciones que permiten a los usuarios recibir pagos adicionales. Por ejemplo, los mensajes de pago por vista (PPV) donde envías contenido privado a cambio de un pago.

  Link de Instagram: Cómo copiar y compartir enlaces de cuentas fácilmente

En total, la plataforma estima que puedes ganar hasta 7.495 dólares al mes, esto incluye el descuento del 20% correspondiente al uso del sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio