OnlyFans Chile: Descubre cómo funciona y cuánto puedes ganar gratis

onlyfans chile gratis

La plataforma OnlyFans, tanto su aplicación como su sitio web, está ganando cada vez más seguidores. Se trata de una plataforma de suscripción mensual que ofrece contenido exclusivo para adultos.

Este líder digital se ha convertido en una auténtica mina de oro para muchos, generando una fuente de ingresos considerable.

¿Cómo funciona OnlyFans y es gratuito?

Para empezar en OnlyFans, primero debes registrarte y configurar tu perfil. Después de hacer esto, podrás compartir contenido exclusivo con aquellos que paguen por suscribirse a tu propuesta.

De acuerdo a los influencers, esta experiencia puede generarte cientos de dólares al mes.

  Cómo poner una foto de perfil sin perder los likes: consejos y trucos

El acceso al contenido está disponible mediante el pago con tarjeta de crédito para los consumidores. Por otro lado, los creadores pueden retirar el dinero siguiendo los métodos indicados por la plataforma.

Paso a paso para crear una cuenta en OnlyFans

  • Paso 1: Descarga la aplicación de OnlyFans o accede al sitio web onlyfans.com
  • Paso 2: Regístrate con tu correo electrónico y crea una contraseña, también puedes utilizar una cuenta de Twitter o Google para registrarte.
  • Paso 3: Agrega una cuenta bancaria en «Mi perfil» si deseas crear contenido, o añade una tarjeta de crédito para pagar una suscripción si solo deseas ser un usuario consumidor.
  • Paso 4: En «Nueva publicación», carga tus fotos o videos si eres un creador de contenido. Si eres usuario, ya puedes comenzar a navegar en la aplicación y suscribirte a otras cuentas.
  Cómo descargar historias de Snapchat de otras personas sin comprometer la privacidad

El modelo de OnlyFans no era real: fue creado con inteligencia artificial

¿Cuánto se puede ganar con OnlyFans?

En relación al servicio para usuarios, es importante tener en cuenta que no es gratuito. Dependiendo del tipo de suscripción que elijas, el pago puede variar desde 4,99 hasta 50 dólares para acceder a la función de ver a las personas que te interesan. Cabe mencionar que la creación de la cuenta no tiene costo alguno. Naturalmente, los ingresos que obtengas dependerán del número de seguidores que logres conseguir.

  Comprar nombre de usuario en Instagram: soluciones y reclamaciones

Es importante destacar que existen otras formas de generar ingresos en esta plataforma. Los creadores de contenido tienen la opción de activar los mensajes de pago y recibir propinas por su contenido.

En resumen, la plataforma señala que es posible generar hasta 7.495 dólares al mes, teniendo en cuenta el descuento del 20% en las ganancias por el uso de la página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio