Descubre los hombres más populares en OnlyFans sin tabúes

only fans hombres

Descubre a algunas de las personalidades más populares en OnlyFans y sus respectivas actividades.

OnlyFans se ha convertido en la plataforma preferida por muchos creadores de contenido, quienes logran generar miles de dólares mensuales, no necesariamente a través de fotografías y videos explícitos. A continuación, presentamos una lista de los hombres más populares y seguidos en la plataforma.

Esta red social ha sido considerada como una «mina de oro» por muchos, al punto que cantantes, influencers, actores y otros artistas del mundo del entretenimiento han incursionado en ella.

A pesar de que la mayoría de usuarios son mujeres, quienes también consumen más contenido, OnlyFans cuenta con una presencia significativa de hombres. Echa un vistazo a la siguiente lista.

Los 5 hombres más populares en OnlyFans

¿Qué es OnlyFans?

OnlyFans es una aplicación que opera mediante una suscripción mensual, la cual permite acceder a contenido exclusivo. Aunque en un principio estaba destinada a la generación de material para adultos, hoy en día ofrece oportunidades en diversos ámbitos.

  Cómo eliminar perfil de citas de Facebook sin complicaciones

En esta plataforma, los creadores venden fotos, videos y mensajes. Incluso puedes encontrar tutoriales, demostrando que no se limita únicamente a contenido erótico, sino que abarca diferentes temáticas accesibles para todo tipo de público.

Los 5 hombres más populares en OnlyFans

Los 10 perfiles de hombres más populares en OnlyFans

  • TYGA (33 años): es un reconocido rapero estadounidense que desde que llegó a la plataforma no ha bajado del puesto número 1, consagrándose como uno de los favoritos.
  • Michael B Jordan (36 años): es un actor, director y productor estadounidense. Su mayor punto de fama ha sido bajo la interpretación de Erik Killmonger, el primo y enemigo de T’Challa, en Black Panther (2018).
  • Aaron Carter: fue un cantante, actor y compositor estadounidense, hermano menor de Nick Carter. Se posicionó como una de las estrellas de OnlyFans más queridas, sin embargo, falleció a finales de 2022 tras ahogarse en una bañera.
  • Austin Mahone (27 años): es un cantante y compositor estadounidense, parte de la generación de artistas que surgió desde Youtube. Algunas de sus canciones más conocidas son All I Ever Need, Mhmm Yeah y What About Love.
  • Tyler Posey (31 años): es un actor y músico de Estados Unidos, quien comenzó en el mundo del entretenimiento cuando apenas tenía 10 años. Uno de sus papeles más recordados y aplaudidos fue en la serie juvenil «Teen Wolf», donde interpretaba al protagonista, Scott McCall.
  Cómo ver las publicaciones antiguas en Facebook: trucos y consejos útiles

¿Qué está prohibido subir a OnlyFans?

  • Safaree Samuels (41 años): es reconocido como un rapero jamaiquino-estadounidense, quien comenzó su fama en el grupo Hoodstars.
  • Lucio Saints (40 años): es un actor venezolano que ya conocía cómo funcionaba este espacio, pues se dedicó al área dramática pero pornográfica.
  • Álex Bueno: se trata de un ex chico reality y modelo que ha participado de famosas producciones como La Isla de las Tentaciones en España.
  • Gabriel Soto (48 años): es un popular actor mexicano que ha trabajado en teleseries de transmisión latinoamericana como: Mi camino es amarte, Soltero con hijas y Amor dividido.
  • David Zepeda (49 años): se trata de un actor, cantante, modelo y abogado mexicano, amado tanto la televisión como en las redes sociales. Sus participaciones más recordadas son las novelas Abismo de Pasión y Sortilegio.
  ¿Cómo ver dos veces una foto en Instagram? Descubre cómo activar y descargar fotos temporales en modo efímero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio