Consejos para aumentar el cupo de tu tarjeta Hites sin complicaciones

como aumentar cupo tarjeta hites

¿Posees una tarjeta Hites o estás interesado en obtener una, pero no estás familiarizado con los criterios necesarios para solicitar un aumento en el límite de crédito de esta tarjeta? A continuación, te brindaremos esa información.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un aumento en el límite de crédito de la tarjeta Hites?

La tarjeta Hites es una de las primeras opciones de tarjetas de crédito tanto para chilenos como para extranjeros. Puede solicitarse a través del sitio web de Hites o bien, se ofrece a muchos clientes después de realizar una compra en sus tiendas.

Es importante tener en cuenta que la tarjeta Hites no cuenta con respaldo Visa ni MasterCard. En la actualidad, solo se puede utilizar para realizar compras en las tiendas Hites y en los establecimientos asociados. Sin embargo, puedes aprovechar los descuentos exclusivos que ofrece.

La tarjeta Hites brinda ofertas exclusivas en los comercios asociados, así como también seguros y asistencia para ti y tu familia, recarga de celular, entre otros servicios.

Requisitos para solicitar la tarjeta Hites

Estos son los criterios que debes cumplir para obtener la tarjeta Hites:

  • Ser ciudadano chileno por nacionalidad.
  • Si eres extranjero, debes contar con residencia permanente en Chile.
  • Tener una edad mínima de 21 años y una edad máxima de 77 años.
  • Presentar una identificación oficial vigente.
  • Si eres empleado dependiente, puedes solicitarla demostrando un salario mínimo actual.
  • Las personas que trabajan de forma independiente con un ingreso de al menos 200.000 pesos y que presenten la declaración anual del impuesto sobre la renta pueden solicitarla.
  • Los jubilados pueden conseguirla con un crédito de liquidación de pensiones de al menos 100.000 pesos.
  • Debes proporcionar una dirección de residencia o trabajo verificable.
  • Proporcionar al menos dos números de teléfono activos.
  • Ofertas exclusivas con tu tarjeta Hites.
  • Compra hoy y comienza a pagar hasta 3 meses después.
  • 50% de descuento en el envío durante los primeros 3 meses.*
  Tarjeta Unimarc: Beneficios, características y cómo solicitarla

Ahora bien, para responder a tu pregunta sobre los requisitos para solicitar un aumento en el límite de crédito de la tarjeta Hites, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

Límite de crédito aprobado

Una vez aprobada la solicitud de la tarjeta Hites, se establecerá un límite de crédito que estará sujeto a la política crediticia. Dicho límite dependerá de los ingresos y antecedentes comerciales y/o crediticios que el titular de la tarjeta presente en los centros financieros habilitados en cada Tienda Hites para la atención a los clientes.

  Solicitar tarjeta Unimarc: requisitos, renovación y atención al cliente

Límite de gasto con la tarjeta de crédito Hites

Es importante tener en cuenta que el límite de gasto con esta tarjeta de crédito equivale al monto disponible aprobado. Sin embargo, los titulares de esta tarjeta podrán optar por un cupón extra o exceder el límite de crédito para realizar compras en las tiendas Hites. Este cupón extra corresponde a un monto adicional al límite establecido inicialmente.

Para solicitar esta opción, se debe esperar que los antecedentes del titular de la tarjeta sean evaluados.

¿Cómo aumentar el límite de crédito de la tarjeta Hites?

Para solicitar un aumento en el límite de crédito, el cliente debe comunicarse al número 600 550 6000, que corresponde a la línea de atención al cliente de Hites.

En caso de que no sea posible realizar esta solicitud por teléfono, el cliente puede acudir a la tienda Hites más cercana a su domicilio para llevar a cabo el trámite personalmente.

El aumento del límite de crédito está sujeto a una evaluación basada en el historial de pagos, la actualización de datos y las acreditaciones presentadas. Esta evaluación se realiza en los Centros Financieros ubicados en las Tiendas Hites. En este caso, el titular de la tarjeta deberá acercarse y:

  • Actualizar su información laboral
  • Actualizar su información económica y/o financiera
  • Proporcionar otros datos requeridos para la evaluación
  Cómo saber si mi tarjeta Falabella está activa: guía para verificar el estado desde la App

Es fundamental mantener un impecable historial crediticio y evitar incurrir en deudas que excedan nuestra capacidad de pago, además de ser puntual en las fechas establecidas para el pago. De esto dependerá que se apruebe un aumento en el cupo de la tarjeta Hites.

Esperamos que este artículo te brinde información sobre los requisitos necesarios para solicitar un aumento en el límite de tu tarjeta Hites. Nos gustaría saber si actualmente estás utilizando esta tarjeta o si estás considerando solicitarla.

Preguntas comunes

¿En qué tiendas es aceptada la tarjeta Hites?

¿Cuáles son las tarifas asociadas a Hites?

Las comisiones por concepto de cobranza varían dependiendo de la cantidad de la deuda. Por ejemplo, hasta UF 10, la tasa de cobranza es del 9%. Además, se cobra una comisión mensual de administración equivalente a UF 0.5. Para obtener más información sobre los requisitos, comisiones, beneficios y cómo revisar el estado de cuenta de Hites, te invitamos a consultar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio