Cómo invitar a que me sigan en Instagram y en Facebook

como invitar a que me sigan en instagram

En la actualidad, las redes sociales se encuentran en un momento próspero, siendo ampliamente utilizadas por todos, al menos una o dos de ellas. En este sentido, es importante saber cómo buscar e invitar a nuestros amigos de Facebook para que nos sigan en Instagram.

La búsqueda e invitación de amigos de Facebook para seguirnos en Instagram resulta relevante, ya que la mayoría de nosotros tenemos dos cuentas, una en cada red social, considerando que ambas pertenecen a la misma compañía, pero tienen propósitos diferentes. Sin embargo, es posible invitar a nuestros amigos de Facebook para que nos sigan en Instagram.

Ambas plataformas funcionan de manera distinta. Mientras que en Facebook debemos agregar amigos y aceptar solicitudes de amistad, teniendo un límite de 5000, en Instagram no es necesario agregar a nadie y no hay restricciones en cuanto a seguidores y a quienes seguimos.

Todos deseamos tener una gran cantidad de seguidores en Instagram, incluso personas que no conocemos. Ya sea para hacer nuevos amigos o simplemente por tener una mayor cantidad de seguidores.

En cualquier caso, podemos obtener nuevos seguidores rápidamente invitando a todos nuestros amigos de Facebook a seguirnos en Instagram. Por suerte, esto es muy sencillo de lograr y te explicaremos cómo a continuación.

Cómo invitar a amigos de Facebook a seguirme en Instagram

  • Lo primero que debemos hacer es ingresar a nuestra cuenta de Instagram desde nuestro dispositivo móvil.
  • A continuación, pulsamos en el icono de la silueta de una persona para acceder a nuestro perfil. Dicho icono se encuentra en la parte inferior derecha.
  • Luego, presionamos las líneas horizontales ubicadas en la parte superior. Esto desplegará un nuevo menú con varias opciones.
  • De todas las opciones disponibles, seleccionamos «Descubrir personas».
  • Ahora tenemos la posibilidad de sincronizar nuestra cuenta de Instagram con la de Facebook u otras redes sociales que tengamos. De esta forma, la aplicación se encargará automáticamente de enviar solicitudes a aquellas personas que tengan una cuenta en Instagram, en caso de que así lo deseemos.

Otra opción es copiar la URL de nuestra cuenta de Instagram y agregarla en la información de Facebook, o realizar alguna publicación en esta red social para que nuestros amigos nos sigan, entre otras alternativas. Sin embargo, el método mencionado anteriormente es el más efectivo e inmediato.

Cómo invitar a amigos de Facebook a seguir mi cuenta de Instagram

El proceso para que tus amigos de Facebook te sigan en Instagram es bastante simple. Sin embargo, es importante tener en cuenta que seguir estas recomendaciones no garantiza que todos te sigan.

Esto se debe a que en realidad se les envía una sugerencia para seguirte. Luego, depende de cada persona si realmente quieren seguirte en esa plataforma. Aun así, es la mejor manera de crecer rápidamente en términos de seguidores, aprovechando tus amigos en la red social azul.

Existen también otras estrategias para aumentar orgánicamente y de forma rápida tus seguidores en las redes sociales. Además, puedes compartir tus historias de Instagram en Facebook para animar a tus amigos a seguirte en ambas plataformas.

Si tienes alguna duda sobre cómo buscar e invitar a tus amigos de Facebook a seguirte en Instagram, o si tienes alguna sugerencia para obtener más seguidores en Instagram, te invitamos a dejar tus comentarios más abajo. De esta forma, podrás obtener más seguidores en Instagram de manera gratuita y sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio