Canjear puntos CMR por SOAP: cómo pagar el seguro con CRM puntos

canjear cmr puntos por soap

El SOAP (Seguro Obligatorio de Accidentes Personales) es una póliza obligatoria para circular legalmente en el territorio nacional con tu vehículo motorizado, exigida por la Ley Nº 18.490. Varios aseguradoras, como Seguros Falabella, ofrecen este seguro a precios competitivos a sus clientes. Si tienes una cuenta en el Banco Falabella y contratas tu seguro obligatorio en Seguros Falabella, es importante que conozcas cómo pagar el SOAP utilizando los CMR Puntos.

¿Cómo pagar el SOAP con los puntos CMR?

Antes de responder a esta pregunta, es necesario explicar qué son los puntos CMR. Estos puntos forman parte de un programa de fidelización ofrecido por el Grupo Falabella, que premia a los clientes del Banco que tienen una tarjeta de crédito CMR (en cualquiera de sus variantes) o una tarjeta de débito Banco Falabella, otorgándoles puntos cada vez que utilizan estas tarjetas.

Los puntos acumulados pueden canjearse por productos en tiendas Falabella, Sodimac Homecenter y Tottus, tarjetas de regalo en centros de caja de estas tiendas, tarjetas de regalo para compras en Linio y también se pueden canjear por experiencias en línea a través de www.cmr.cl/cmr-puntos.

Además, si contratas tu SOAP en Seguros Falabella, tienes la posibilidad de utilizar tus puntos CMR para pagar el seguro. Pero, ¿cómo se realiza el pago del SOAP con los puntos CMR? Es muy sencillo, solo necesitas verificar en la aplicación CMR Falabella o en la sección «Mi Cuenta» utilizando tu RUT y contraseña, cuántos pesos equivalen a tus puntos CMR y luego pagar el monto correspondiente de tu SOAP utilizando tus puntos CMR. Cada mes, podrás ver la cantidad de puntos que tienes acumulados para determinar si son suficientes para pagar el seguro.

Los precios del SOAP 2019 de Seguros Falabella, tanto en pesos como en puntos CMR, son los siguientes:

  • Auto, SW, Jeep: $5.190 o 4.000 puntos CMR
  • Camioneta: $7.490 o 5.000 puntos CMR
  • Carro: $3.990 o 3.000 puntos CMR
  • Moto: $34.990 (no acepta pago con puntos CMR)

Aunque parezca que utilizar los puntos CMR para pagar el SOAP resulta más costoso que pagar en pesos, lo bueno de esta modalidad es que los puntos se acumulan a través del uso diario de las tarjetas. Si ahorras tus puntos CMR durante cierto tiempo, podrás pagar el SOAP prácticamente sin gastar dinero, es decir, no tendrás que gastar parte de tu sueldo en el seguro durante ese año y habrás ahorrado dinero. Además, recuerda que los puntos CMR no pueden convertirse en dinero real, solo se pueden canjear por productos de Falabella o sus asociados. Entonces, ¿por qué no utilizarlos para pagar tu SOAP?

Ahora que sabes cómo pagar el SOAP con los puntos CMR, puedes aprovechar esta opción para ahorrar dinero al pagar tu seguro, especialmente cuando la renovación del seguro se realiza en el mes de marzo, que ya tienes tantos otros gastos. Así que ahorra tus puntos CMR y utilizalos para pagar tu SOAP en Falabella y aprovecha este beneficio que Seguros Falabella te ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio