Si cancelo mi pedido en Shein ¿me devuelven el dinero?

Me devuelven el dinero si cancelo mi pedido de SHEIN

Shein es una plataforma de comercio online en la que podrás comprar lo último en tendencia de prendas de vestir a precios altamente competitivos.

Llega a más de 220 países en todo el mundo y aunque inicialmente estaba enfocada en ropa femenina, ofrece artículos para hombres y niños, además de  accesorios, zapatos, bolsos y otros artículos.

¿Realizaste una compra en Shein y quieres cancelarlo? Te explicamos qué pasa si cancelas tu pedido y cómo se realiza la devolución basado en las políticas de la empresa.

¿Qué pasa si cancelo un pedido de Shein?

Todo va a depender si realizas la solicitud de cancelación antes de realizar el pago o ya cuando el pago se haya pagado. En caso de que hayas pedido un artículo en Shein y no lo hayas pagado, automáticamente se cancelará luego de 12 horas de realizada la compra.

  ¿Cómo cancelar un pedido en AliExpress?

Cancelar pedido en Shein

Otra forma de cancelarlo es directamente en tu cuenta de Shein, sigue estos pasos:

  1. Accede a la página web de Shein Chile
  2. En el menú selecciona el ícono de persona y haz clic en “Iniciar sesión”
web de Shein Chile
  1. Selecciona “Mis pedidos”
  2. Elige el pedido que deseas cancelar y haz clic en “Cancelar pedido”

¿Cómo cancelar un pedido en Shein si ya he pagado?

Si el pedido que quieres cancelar ya fue pagado tienes dos opciones:

  • Pedido sin aviso de envío: Cancela el pedido accediendo a tu cuenta de Shein en la sección “Mis pedidos”
  • Pedido enviado: Debes realizar la devolución del producto una vez recibido. Debes ajustarte a las políticas de devolución de la empresa.
  ¿Cómo importar desde China a Chile?

Políticas de devoluciones en Shein       

Tienes 30 días luego de recibido el pedido para devolverlo, pasado ese tiempo la empresa no acepta devoluciones. El envío es por tu cuenta y no se aceptan pagos contrareembolso.

Una vez recibido y revisado, procede a colocar el artículo en el embalaje original y empaquétalo para realizar la devolución.

Un detalle importante a tener en cuenta es que no se puede devolver artículos que hayan sido usados o lavados. Deben tener su etiqueta o el sello de seguridad.

No se puede devolver ropa de baño, bodys, ropa interior, artículos de belleza, artículos no retornables, juegos, regalos, joyas y accesorios (excepto bufandas, bolsos y mantas).

¿Cómo devolver un producto de Shein?

  1. Accede a la página web de Shein Chile e inicia sesión
  2. Selecciona “Mis pedidos”
  3. Elige el pedido que deseas devolver y haz clic en “Hacer devolución”
  4. Selecciona el método de devolución “Auto-devolución”
  5. Elige un servicio de paquetería y envía el producto. Recuerda que no se aceptan pagos a contrareembolso. ¿No sabes dónde enviarlo? Si no lo encuentras en la página web comunícate con el centro de atención telefónica. No cometas el error de enviarlo a la dirección del remitente.
  6. Paquete recibido por Shein. La empresa revisará las condiciones del producto y te informará si procede el reembolso.
  7. Reembolso. Dentro de los 7 días siguientes de que Shein reciba el paquete podrás tener en tu cartera Shein el reembolso de tu dinero. No recibirás el pago por gastos de envío ni seguro a menos que la empresa haya enviado un paquete por error o no lo hayas recibido.
  Atención al cliente AliExpress: cómo contactar al soporte desde Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio