Servicio técnico de Telefónica del Sur y opciones de contacto: números de atención, chat virtual, Whatsapp, Twitter y Facebook

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En Telsur disponen de varias vías de contacto para atención al cliente, incluyendo números de teléfono, Twitter, Facebook, chat virtual, entre otros.

Números de atención al cliente de Telsur

Telsur cuenta con diferentes números de atención al público, principalmente a través de los números 600, los cuales están segmentados según el tipo de cliente: «Hogar», «Negocios» y «Empresas».

Al marcar el número 600 correspondiente, se debe seleccionar la opción que se relacione con la consulta que se desea realizar. A continuación, se presentan los números del Call Center de Telsur y las opciones de marcado para atender tus consultas.

Tipo de cliente o motivo de la llamada

Número de Telsur

Hogar

600 800 4000

Negocios

600 401 4001

Empresas

600 600 4000

Línea para reportar problemas desde teléfonos fijos Telsur o Telcoy y desde teléfonos fijos o móviles Telsur o Telcoy

105

Línea para reportar problemas desde otras compañías

600 800 4000

Línea para contratar servicios

800 100 121

Línea para recargar BAM

600 401 0040

Línea para bloqueos o información

103 desde teléfonos Telsur o Telcoy

Línea para configuración de servicios o información sobre cuentas

107 desde teléfonos Telsur o Telcoy

Línea para reportar incidencias o recibir ayuda con el sistema de seguridad

800 100 104

Línea para reportar robo o pérdida de equipo móvil

800 100 170

Si necesitas realizar pagos a Telsur, puedes hacerlo a través de la sucursal en línea, en tiendas y en otros centros de pago en línea como Servipag y Sencillito, entre otros.

Recuerda que si necesitas configurar el control remoto de Telsur o tienes alguna otra duda, es recomendable que te comuniques con el servicio de atención al cliente.

Número 600 de Telsur: servicio técnico y más

Al llamar al número 600 800 4000, deberás seleccionar la opción correspondiente al motivo de tu llamada:

  • Opción 1: Contratación de servicios
  • Opción 2: Servicio técnico de Telsur
  • Opción 3: Asistencia Comercial

El canal principal de atención de Telsur es el número 600. Puedes comunicarte a través de cualquier teléfono fijo o celular. En este canal podrás realizar compras a precio preferencial, solicitar ayuda técnica y resolver cualquier duda relacionada con servicios para el hogar o empresas.

Chat virtual de Telsur

En la página web de la empresa, encontrarás un chat con el asistente virtual de Telsur que responderá todas tus preguntas. Si el asistente no puede responder automáticamente alguna pregunta, serás transferido a un agente. Para acceder a esta opción, deberás ingresar los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Correo electrónico

Un agente se comunicará contigo de inmediato y podrás realizar cualquier consulta que necesites, como contratación de servicios, información sobre pagos, precios de planes, entre otros.

Whatsapp de Telsur: hogar o empresas

También puedes comunicarte con el área comercial a través de Whatsapp de Telsur. El número de Whatsapp será diferente según seas cliente hogar o empresa:

  • Whatsapp ventas para clientes hogar: +56 9 6761 7901
  • Whatsapp para clientes empresa: +56 9 67607050

El horario de atención del Whatsapp de Telsur es de lunes a viernes de 08:00 a 23:00 hrs.

A continuación, te presentamos las principales redes sociales donde podrás hacer consultas sobre los servicios contratados o aquellos que deseas adquirir.

Atención al cliente a través de Twitter Telsur: comunicación vía DM

Otra opción para recibir asistencia al cliente es utilizando la plataforma de Twitter de Telsur. Es importante familiarizarse con esta herramienta y aprovecharla para realizar consultas a través de mensajes directos. El horario de atención a través de este medio es de lunes a viernes, desde las 09:00 hasta las 19:00 horas.

  • Consultas acerca de los planes y servicios ofrecidos
  • Información sobre la velocidad del servicio de internet de Telsur
  • Asistencia técnica y comercial
  • Aclaración de dudas relacionadas con los pagos
  • Y muchas otras consultas más

Asistencia a través de Facebook Telsur: envío de mensajes

En la página de Facebook de Telsur también podrás encontrar respuestas a muchas de tus preguntas. El horario de atención es de lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 horas, a través de mensajes directos. Además de realizar consultas de diversa índole, podrás acceder a promociones, información sobre la compañía, datos interesantes sobre tecnología y mucho más.

El chat de Facebook funciona como respaldo al equipo comercial de la empresa, por lo que si deseas contratar un plan Telsur a través de este medio, lo podrás hacer sin problemas.

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