Sucursal Virtual Claro: consulta de saldo, pagos y más

sucursal virtual claro

Mi Claro es la sucursal virtual del portal de Claro, donde puedes llevar a cabo diversos trámites. A continuación, te explicamos cómo registrarte e ingresar al área de clientes de Mi Claro.

¿Qué es Mi Claro?

Mi Claro es la sucursal virtual de Claro a la que puedes acceder tanto a través del sitio web de la compañía (en la opción Mi Claro, en el menú principal), como en la aplicación Mi Claro. Aquí puedes realizar las siguientes acciones:

  • Pagar tu cuenta de Claro Hogar y tu cuenta móvil en línea.
  • Consultar tu saldo en esta sucursal virtual de Claro.
  • Recargar tu saldo de Claro en línea.
  • Conocer el consumo de datos mensual y el historial de tus facturas de Claro.
  • Revisar el desglose de cada una de tus facturas.
  • Conocer tu número de Claro.

Registro en Mi Claro

Para poder registrarte en la Sucursal Virtual de Claro, primero debes ser cliente de la compañía. A continuación, sigue estos pasos:

  1. Ingresa al sitio web de Claro.
  2. En la página principal del sitio web, encontrarás en la parte inferior derecha el botón «¿No estás registrado?». Haz clic en él.
  3. Se abrirá una ventana emergente en la que deberás completar los siguientes campos: RUT del titular, número de serie o documento, correo electrónico y aceptación de términos y condiciones.
  4. Una vez ingresados los datos, el sitio web te pedirá que crees una contraseña.
  5. ¡Listo! Tu cuenta de Mi Claro ha sido creada.
  Retirar fondos AFP extranjeros: Consideraciones y opciones disponibles

Una vez creada tu cuenta en la Sucursal Virtual de Claro, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • El acceso estará disponible máximo 48 horas después de haber adquirido el respectivo servicio de Claro.
  • Mi Claro funciona con el RUT del titular de la cuenta, lo que te permite visualizar todos los productos contratados con la compañía en una misma cuenta.

Si necesitas recuperar tu contraseña, puedes hacerlo desde la misma ventana donde se encuentra la opción «¿No estás registrado?». Justo arriba del botón «Ingresar», presiona la opción «¿Olvidaste tu contraseña?» para recuperar tu clave de Mi Claro.

Accede a Mi portal Claro

Tienes la opción de acceder a Mi portal Claro desde tu ordenador o cualquier otro dispositivo conectado a Internet. También puedes descargar la aplicación Mi Claro App, disponible en Google Play, Apple Store y la App Gallery de Huawei. Sigue estas instrucciones para ingresar:

  1. Visita el sitio web de Claro o abre la aplicación Mi Claro
  2. Completa el campo de RUT
  3. Introduce tu contraseña de Mi Claro
  4. Una vez dentro, podrás consultar tu saldo Claro y realizar otras gestiones
  5. Tu cuenta de Mi Claro ya está creada
  Consultar deuda TAG con mi RUT: Todo lo que necesitas saber

Consulta de saldo en Mi portal Claro

Para consultar tu saldo en Mi portal Claro, tienes dos opciones: a través de un navegador web o mediante la aplicación Mi Claro.

  1. Inicia sesión en la sucursal virtual de Claro en tu navegador favorito
  2. Ingresa tu RUT y contraseña
  3. Haz clic en el botón «Consultas y solicitudes» que se encuentra a un costado
  4. Realiza la consulta seleccionando «Saldo Claro disponible»
  5. Completa la consulta de tu saldo Claro
  1. Accede a la aplicación Mi Claro desde tu dispositivo móvil preferido
  2. Ingresa el RUT del titular y contraseña de la cuenta
  3. El saldo disponible se mostrará inmediatamente

Pago de cuenta Claro Hogar en Mi Claro

Puedes pagar tu cuenta Claro Hogar, al igual que otros servicios de la compañía, tanto en la aplicación Mi Claro como en la sucursal virtual de Claro.

  1. Accede al sitio web de Claro
  2. Ingresa el RUT del titular y contraseña de la cuenta
  3. Haz clic en la opción «Sucursal virtual» en la parte superior derecha de la pantalla
  4. Introduce nuevamente el RUT del titular y la contraseña asociada a tu cuenta
  5. En la sección «Pagos y boletas», selecciona «Pagar en línea»
  6. Elige el servicio a pagar: «Pagar Mi Claro Hogar» o «Pagar Claro Móvil»
  7. Pulsa «Pagar mis servicios»
  8. Selecciona el método de pago: Mach, Khipu, Webpay, BancoEstado, Servipag o ingresa tu PAT
  9. Finaliza el pago
  1. Abre la aplicación Mi Claro
  2. Ingresa el RUT del titular y la contraseña
  3. Selecciona la cuenta que deseas pagar, por ejemplo, «Pagar Mi Claro Hogar»
  4. Presiona el botón «Pagar boleta»
  5. Finaliza tu pago en Claro
  Renovación de licencia de conducir en Talcahuano: todo lo que necesitas saber

Recuerda que, si no estás satisfecho con el servicio proporcionado por la compañía o tienes problemas con Mi Claro, puedes ponerte en contacto con uno de los canales de Atención al Cliente Claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio