A continuación se presenta la lista de canales de Movistar Chile que están incluidos en el plan de TV PRO. También se explica cómo contratar y dar de baja este servicio en caso de ser necesario.
Canales de Movistar Chile
La empresa Movistar ofrece un plan de televisión Pro, al cual los suscriptores tienen acceso para conocer la lista de canales que se ofrecen. A continuación se detalla qué tipos de canales están incluidos en este plan:
- 155 canales
- 85 canales en alta definición (HD)
- 16 canales regionales
Guía de canales Movistar
El plan TV PRO de Movistar cuenta con un total de 155 canales. Desde el 3 de noviembre, se han realizado cambios en la ubicación de 70 de estos canales. Esto tiene como objetivo estandarizar la numeración de los canales en todo el país, de manera que no importe la ubicación geográfica del usuario que utiliza el servicio de canales de Movistar Chile.
Tipo de Canal | Canales |
Nacionales |
Zona Latina #801 Via X #802 |
Infantil |
Disney Jr #842 Nat Geo #843 Disc Kids #844 Disney #847 Disney XD #849 Cartoon N #851 Nick #855 |
Cultura |
National Geographic #860 Discovery #861 Disc. Theater #862 Disc. World #863 Nat Geo Wild #865 Animal planet #866 History #867 History 2 #868 Disc. Turbo #869 |
Música |
Disney Jr #842 MTV #950 Stingray #951 MTV live #952 MTV 00 #953 |
Cine y series |
ID #891 Star life #892 Star #894 Sony #895 AXN #896 A&E #897 Comedy Central #898 Universal #899 TNT #902 TNT series #903 Studio Universal #904 Space #906 FXM #908 FX #909 Paramount + #910 CineCanal #911 Cinemax #912 HBO #913 TBS #914 A3 Series #915 |
Deportes |
TNT sports #930 ESPN #933 ESPN 2 #934 ESPN 3 #935 Fox Sports #936 ESPN Extra #937 Golf #941 Tyc #942 Gol TV #943 |
Canales Premium Movistar
En Movistar, es posible contratar diferentes paquetes premium de canales a precios muy convenientes. Existen canales premium Movistar para todos los gustos y necesidades. A continuación, se muestra un listado de los diferentes paquetes y sus respectivos precios:
Canal Premium | Precio | Incluye |
TNT Sports HD | $10.990/mes | TNT SPORTS, TNT SPORTS 2 |
Fox Premium | $9.990/mes | FOX1, FOX HD, FOX 2, FOX 2 HD |
HBO | $3.495/mes | HBO, HBO 2, HBO FAMILY, HBO PLUS, HBO SIGNATURE, HBO MUNDI, HBO XTREME, HBO POP, HBO MAX |
Star Plus | $5.250/mes | – |
TNT Sports 2 | $8.990/mes | TNT SPORTS 2 |
Play Boy HD | $7.490/mes | PLAY HD |
CDO Premium | $3.990/mes | CDO PREMIUM |
Plan Perú | $1.490/mes | Canal N, Movistar deportes |
No olvides que puedes acceder a la completa guía de canales de Movistar, ya sea llamando por teléfono o a través de su sitio web.
¿Cómo suscribirse a los canales de Movistar?
Para suscribirte a los canales de Movistar, primero debes tener contratado uno de sus planes de TV por cable. A continuación, te indicamos los pasos que debes seguir según la opción que elijas para contratar los canales en Movistar Chile.
¿Cómo suscribirse a través de la aplicación Mi Movistar?
Si deseas activar los canales de Movistar a través de la aplicación, simplemente necesitas tener un dispositivo móvil y descargar la aplicación Mi Movistar. Recuerda que debes tener una cuenta creada para acceder con tus datos personales.
- Accede a la aplicación Mi Movistar.
- Selecciona la línea a través de la cual deseas suscribirte.
- A continuación, en el menú inferior, elige «Más».
- Haz clic en «Contratar servicios».
- En la sección de servicios disponibles, selecciona el recuadro de canales.
- Escoge el canal o paquete de canales que deseas suscribir y haz clic en seleccionar.
- Por último, confirma la suscripción.
¿Cómo suscribirse a través de la sucursal virtual de Movistar?
Si deseas suscribirte a canales Movistar de forma individual a través de la sucursal virtual Mi Movistar, debes tener una cuenta creada e ingresar a través de un navegador en movistar.cl, desde tu teléfono móvil o PC. Luego, sigue estos pasos:
- Accede a la sucursal virtual con tu RUT y contraseña.
- A continuación, en la parte superior, haz clic en «Plan Hogar».
- Selecciona «Contratar servicios».
- Dentro de la sección, verás la opción «Canales».
- Se mostrará una lista con todos los canales disponibles. Haz clic en «Seleccionar» al lado derecho del canal que deseas suscribir.
- Confirma la suscripción del servicio que seleccionaste y haz clic en «Continuar» para finalizar y obtener el comprobante de la transacción.
La activación de los canales Movistar a través de Mi Movistar es instantánea, excepto en algunos casos en los que la activación del servicio puede tardar hasta 3 horas.
¿Cómo cancelar los canales de Movistar?
Si deseas cancelar los servicios de los canales de Movistar Chile, tienes tres opciones disponibles. A continuación, te ofrecemos una breve descripción y los pasos que debes seguir según la opción que elijas.
¿Cómo cancelar a través de Mi Movistar?
Si deseas cancelar a través de la aplicación, sigue estos pasos simples y fáciles:
- Accede a la aplicación Mi Movistar o a la sucursal virtual.
- En Mi Movistar, selecciona la opción para dar de baja tu plan.
- Ingresa tu rut o el rut del titular de la cuenta y acepta los términos adicionales que te permiten finalizar el contrato con la empresa.
¿Cómo cancelar por teléfono?
La última opción para cancelar los canales de Movistar es llamar al número de atención al cliente de Movistar Chile y notificar tu deseo de cancelación. Sigue estos pasos:
- Si llamas desde un teléfono fijo, marca el 600 600 300. Si llamas desde tu celular, marca el 103.
- Selecciona la opción «Plan Hogar» en el menú principal.
- Comunica al ejecutivo que deseas cancelar el servicio de los canales de Movistar o sigue la opción de número predefinida que se te indique.
- Proporciona tu Rut y responde las preguntas correspondientes.
- En cuestión de minutos, habrás cancelado tu servicio con la compañía.
Recuerda que, si no puedes acudir personalmente, puedes autorizar a alguien más para que realice el trámite en tu nombre. Esta persona deberá presentar un poder simple que incluya los siguientes datos:
- Nombre
- Rut
- Domicilio
- Fecha y datos de representación
- Fotocopia de tu carnet por ambos lados y tu firma
¿Cómo cancelar canales adicionales de Movistar Chile?
Si deseas cancelar canales adicionales de Movistar, hay dos formas diferentes de hacerlo. Aquí te explicaremos paso a paso cada una de ellas para que elijas la más conveniente para ti.
¿Cómo cancelar desde la aplicación Mi Movistar?
Puedes cancelar los canales de Movistar de manera cómoda y sencilla desde la aplicación Mi Movistar. A continuación, te mostramos los pasos a seguir:
- Inicia sesión en la aplicación Mi Movistar con tu Rut y contraseña
- Selecciona el número de teléfono fijo asociado al servicio de TV
- En la esquina inferior derecha del menú principal, selecciona la opción «Más»
- Desplázate hacia abajo y elige la opción «Contratar servicios»
¿Cómo cancelar desde la sucursal web?
A continuación, te mostramos cómo cancelar canales específicos desde la sucursal web de Movistar:
- Inicia sesión en la sucursal virtual con tu Rut y contraseña
- Selecciona el plan hogar al que estás suscrito
- Haz clic en la opción «Contratar servicios», que se encuentra en el lado izquierdo
- Verás una lista de los servicios que tienes contratados
- Haz clic en el botón «Desactivar», que está al lado derecho
- Confirma tu elección haciendo clic en el botón «Cancelar»
Ten en cuenta que la cancelación del servicio se llevará a cabo al finalizar el mes en uso. Por ejemplo, si cancelas el servicio el 15 de agosto, se cortará el 31 de agosto.