Pagar en Tricot: Descubre todas las formas de pago disponibles

tricot pagar

¿Es posible realizar pagos en línea a Tricot? Ahora, pagar Tricot es rápido y fácil. Solo necesitas ingresar tu RUT.

Ingresa tu RUT para el pago a Tricot

¡Pagos fáciles en Tricot!

Solamente debes ingresar tu RUT en la casilla del recuadro azul y luego hacer clic en «Pagar Tricot». Así de fácil podrás ver el monto de tu deuda pendiente y pagar cómodamente con tu tarjeta.

Además, la empresa ofrece diversas alternativas para realizar el pago de la cuenta que el cliente recibe a fin de mes, ya sea que desees pagar con la tarjeta Tricot Visa o de la casa comercial.

Pago de cuenta de Tarjeta Tricot

Pago Tricard

Para pagar la tarjeta Tricot Visa en línea con RUT, sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa a la página «tricard.cl» y selecciona «Iniciar sesión» con tu RUT y clave. Luego, haz clic en el botón «Pagar en línea».
  • Una vez completado el paso anterior, se te mostrarán los métodos de pago, donde podrás seleccionar el más conveniente para ti. Después, deberás completar la información solicitada por el método de pago escogido.
  Horario de apertura de la Bolsa de Nueva York y NASDAQ: ¿A qué hora abren los mercados?

Existen diversas formas para realizar el pago de la tarjeta Tricot. Una de ellas es descargando la aplicación móvil llamada ‘Tricot Visa’, la cual te permitirá acceder a los detalles de tu boleta, información de la cuenta, beneficios y la opción de pagar en línea. Asimismo, puedes pagar Tricot con tu rut y clave online.

Pago de la Tarjeta Tricot con Rut

  • Si no tienes una clave para ingresar, ¿cómo puedes realizar el pago de Tricot con tu rut?

En este caso, es posible cancelar utilizando únicamente tu rut.

  Límite máximo para transferencias: ¿Cómo transferir más de 5 millones?

Debes ingresar al sitio web «tricard.cl» y seleccionar la opción ‘Paga tu cuenta’. Allí encontrarás un campo donde deberás ingresar tu número de cédula de identidad. Luego, haz clic en ‘Realizar Pago’ y se te mostrarán los canales disponibles para realizar la transacción. Sigue los pasos indicados para completar la gestión.

  • Si no sabes cómo utilizar los canales online, ¿es posible pagar en las tiendas físicas?

Tricot cuenta con varias sucursales a lo largo del país, donde podrás cancelar el estado de cuenta, solicitar información, pedir aumento de cupo, entre otros trámites. En este caso, solo necesitarás tu rut para realizar el pago.

Medios de Pago de la tarjeta Tricot

Pago de Tricot en Caja Vecina

No es posible realizar el pago de Tricot en una Caja Vecina. Sin embargo, puedes acudir a una sucursal de Servipag como alternativa para realizar dicho trámite.

  • Agencias de Servipag
  • Centros de Chilexpress
  • Servipag en línea
  • Sucursales de Tricot
  • Sitio web oficial de Tricot
  • Pago con Tarjeta Tricard
  • Introduciendo tu RUT en la parte superior
  Recuperando dineros olvidados en bancos: Guía para solicitar tus acreencias bancarias

En caso de que el cliente no realice el pago de su factura dentro del período de vencimiento, se le aplicarán intereses por el período de demora, así como los costos de cobranza.

Pago de la tarjeta Tricot con Cuenta Rut

Tienes la opción de utilizar tu Cuenta Rut como forma de pago, mediante el método tradicional en línea. Puedes dirigirte al inicio de esta página para ingresar tu RUT y proceder con el pago de tu cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio