Cómo realizar el pago Falabella con RUT de forma rápida y fácil

pago falabella con rut

A continuación, puedes comenzar a realizar tus pagos en Falabella utilizando tu RUT. Este trámite se puede llevar a cabo en línea y puedes obtener más información en la documentación de pago de la tarjeta Falabella.

Ingresa tu correo electrónico para el pago de Falabella CMR

Tu solicitud para realizar el pago en línea de Falabella se realizará a través de la entidad oficial.

Si deseas pagar tu tarjeta CMR Falabella, puedes realizar el trámite en línea ingresando tu correo electrónico arriba. De esta manera, podrás seguir paso a paso el proceso. También puedes continuar leyendo para conocer más opciones de pago con el RUT.

Existen varias alternativas para pagar en Falabella utilizando tu RUT, lo que te brinda facilidad para mantener tus cuentas al día. Aprende cómo pagar la cuenta de Falabella de la manera más sencilla.

Pago en línea de CMR Falabella

Para pagar la tarjeta CMR Falabella Mastercard por Internet a través de su portal de pago, el cliente debe utilizar su RUT y Clave e ingresar a Banca en Línea (portal de pago).

Cómo pagar en Falabella

Pasos para realizar tu pago en línea de Falabella

Para este método, no es posible realizar el pago en Falabella sin clave. Si deseas pagar la tarjeta Falabella con tu RUT y sin clave (pago fácil de Falabella), continúa leyendo el siguiente método, el cual explica únicamente cómo pagar CMR Falabella con el RUT.

  1. Accede al portal de pago en línea de CMR Falabella haciendo clic aquí.
  2. Inicia sesión con tu RUT y Clave Internet. Si estás ingresando desde un celular, haz clic en «Mi Cuenta».
  3. Encontrarás una lista de los productos que tienes en la entidad bancaria. Selecciona «Pagar Tarjeta Falabella» en la sección de pagos Falabella. (Puedes ver la imagen para mayor referencia)
  4. Elige el pago de CMR Falabella y selecciona también si deseas pagar el monto completo, el mínimo o parcial. También podrás elegir la entidad bancaria (Santander, Scotiabank, Itaú, etc.) que utilizarás para realizar el pago de Falabella en línea.
  5. Haz clic en «Continuar» y finaliza la transacción. Recibirás el comprobante de pago en línea de Falabella realizado con éxito.
  • Si deseas pagar una cuota repactada por el banco en Falabella, selecciona un monto diferente al facturado.
  Beneficios y funcionamiento de una chequera electrónica ¿Qué es?

Pagar Falabella sin contraseña

Si deseas pagar tu cuenta de CMR sin contraseña, sigue estos pasos para realizar el pago de Falabella de manera sencilla.

Pagar Falabella con RUT

El pago de la cuenta Falabella también puede ser realizado por clientes que no disponen de su contraseña. Pagar CMR solo con el número de RUT brinda mayor rapidez y facilidad. Para utilizar este método, debes seleccionar la opción de «pago rápido Falabella».

Pago rápido de Falabella

Si deseas pagar Falabella sin contraseña, necesitarás tu RUT y los últimos cuatro dígitos de tu tarjeta. Sigue los pasos a continuación para realizar tu pago de Falabella solo con el RUT.

  1. Accede al portal de pago en línea de Falabella sin contraseña (Haz clic aquí).
  2. Ingresa tu RUN sin guion para pagar Falabella solo con el RUT.
  3. Ingresa los últimos 4 dígitos de tu tarjeta para realizar el pago en el banco de Falabella.
  4. Selecciona el botón de pago de Falabella «Continuar».
  5. El sistema te pedirá que completes el «Captcha» como una medida de seguridad. Solo debes seguir las indicaciones.
  6. Selecciona el producto que deseas pagar. La imagen de ejemplo muestra «CMR Mastercard».
  7. Elige si deseas pagar el monto total facturado, el monto mínimo o algún otro monto de tu elección.
  8. Finalmente, selecciona el método de pago que utilizarás y haz clic en «Pagar Falabella por Internet».
  • Después de seleccionar el monto a cancelar y el método de pago de Falabella, deberás elegir si deseas utilizar la pasarela de pago Khipu o Servipag.

Pago de CMR con RUT a través de Sencillito

Existe otra opción para realizar el pago de CMR utilizando el RUT de forma online, y es a través de la plataforma de Sencillito.

Pago de CMR sin necesidad de clave

Si deseas realizar el pago de tu tarjeta del Banco Falabella a través de Sencillito, puedes hacerlo ingresando a la página oficial y buscando la opción «Pago de tarjeta de crédito Falabella».

Pasos para realizar el pago de CMR Falabella online con Sencillito

  1. Accede a la plataforma haciendo clic aquí.
  2. Selecciona la opción «Pago en línea tarjeta Falabella CMR» en el buscador.
  3. Ingresa tu RUT.
  4. Haz clic en «Agregar al Carro».
  5. Si no tienes deudas, aparecerá un mensaje indicando que «El cliente no presenta deuda para pago». En caso contrario, selecciona la cantidad de cuotas y el método de pago correspondiente para pagar tu cuenta de Falabella.
  • Con este proceso, podrás realizar el pago de tu tarjeta Falabella utilizando tu RUT.
  Remisión de tarjeta de débito: ¿Qué significa y cómo funciona en el sistema de procesamiento?

¿Cómo pagar la Tarjeta Falabella a través de la Aplicación?

Una de las formas más populares utilizadas por los clientes en Chile para realizar el pago de la tarjeta Falabella de forma online es a través de la aplicación oficial del Banco Falabella.

Pago de CMR online desde tu celular

Pago en línea de CMR a través de la aplicación

Para realizar el pago de mi cuenta Falabella utilizando este método, primero debes descargar e instalar la aplicación en tu celular. A continuación, sigue estos pasos:

  1. En tu primer acceso, deberás registrar tu Rut y Clave. En futuros accesos, solo necesitarás ingresar con tu Rut y contraseña o, aún más fácil, registrando tu huella dactilar.
  2. Una vez dentro de la aplicación, podrás visualizar todas tus cuentas y tarjetas. Selecciona la que deseas pagar o simplemente haz clic en el icono de pago.
  3. Verás información sobre tu cupo utilizado, disponible, últimos movimientos y movimientos facturados.
  4. Asegúrate de verificar la fecha de próxima facturación. Si aún no es el momento para hacer el pago, no podrás realizarlo. En caso contrario, continúa con los pasos siguientes.
  5. Selecciona la pestaña «Pagar», ingresa tu método de pago y ¡tu pago de Tarjeta de Crédito estará listo a través de la aplicación!
  • Si deseas realizar el pago de tu cuenta Falabella de manera más sencilla, puedes revisar los métodos anteriores para hacer el pago con tarjeta.

Pago fácil de Falabella

  • La aplicación de Falabella CMR es el método más práctico y fácil para realizar el pago de tu cuenta de Falabella.

Si prefieres realizar el pago de tu estado de cuenta Falabella de forma más tradicional, lee el siguiente método:

Pago de cuenta Falabella mediante transferencia bancaria

Para realizar el pago de tu cuenta Falabella, también tienes la opción de utilizar este método sencillo donde podrás transferir directamente desde tu banco.

  Pagar Ripley con solo el RUT: Cómo hacerlo de manera fácil online

Pago de Falabella sin utilizar clave a través de transferencia

Para realizar el pago de CMR a través de transferencia, solo debe utilizar los primeros 6 dígitos y los últimos 2 dígitos de su tarjeta como número de cuenta a transferir. Siga los siguientes pasos para realizar el pago en línea de Falabella desde su banco:

  1. Ingrese a su portal de banca en línea y realice una transferencia electrónica normal para efectuar el pago de CMR Falabella.
  2. En el campo «Número de cuenta», ingrese los primeros 6 dígitos de su tarjeta de crédito, seguidos de los últimos dos. Estos números pueden encontrarse en el dorso de su tarjeta o en la aplicación móvil.
  3. El nombre del destinatario debe ser «Pago CMR + Su Nombre». Por ejemplo, si su nombre es Simón, debe escribir «Pago CMR Simón».
  4. Ingrese su RUT de manera normal y seleccione el banco Falabella como destinatario.
  5. Seleccione «Corriente» como tipo de cuenta.
  6. Ingrese el monto que desea pagar, el cual debe ser menor al monto facturado.
  7. En el asunto de la transferencia, incluya «Pago de EECC» y finalmente ingrese su dirección de correo electrónico.
  • Asegúrese de ingresar correctamente los datos. Recibirá un correo electrónico y el proceso será automático. Con este método de pago en línea, no solo podrá pagar Falabella solo con su RUT, sino también sin necesidad de utilizar una clave.

Consultar deuda Falabella con RUT

Si desea consultar su deuda actual para pagar crédito pendiente, haga clic aquí e ingrese su RUT y los últimos 4 dígitos de su tarjeta. De esta manera, podrá conocer la cantidad que debe pagar en su tarjeta Falabella.

Tenga en cuenta que si se retrasa en el pago, se generarán intereses. También puede renegociar su deuda en cuotas. Asegúrese de utilizar un método fácil para mantenerse al día con su cuenta, como pagar la tarjeta CMR Falabella con su RUT.

  • El pago en línea del banco Falabella no está disponible para pagar la tarjeta Falabella Visa, ya que ahora la entidad financiera proveedora es Mastercard CMR.

El pago de Falabella con RUT está disponible en diferentes métodos. Asegúrese de utilizar el método más conveniente para usted en cualquier pago en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio