Pagar Unimarc en línea: Guía completa y opciones de pago disponibles

pagar unimarc en linea

Tener una tarjeta de crédito tiene numerosos beneficios, pero su uso requiere estar al día con los pagos. Si eres un nuevo cliente de Unimarc y tienes su producto financiero, es posible que aún no sepas cómo realizar los pagos. Sin embargo, no te preocupes, en este artículo encontrarás toda la información que necesitas al respecto. Te proporcionaremos todos los detalles para pagar la tarjeta Unimarc a través de las diferentes opciones que te ofrece la cadena. ¡Comencemos!

La cadena de supermercados Unimarc ofrece a cada uno de sus clientes la tarjeta de crédito Unimarc, que no es una tarjeta bancaria, sino que es creada y ofrecida por Unicard S.A. Su uso es similar al de cualquier otra tarjeta de crédito, con la única condición de que solo se puede utilizar en las tiendas y sucursales de la cadena a nivel nacional, incluyendo el Club Alvi Mayorista, Super 10 y la red de Supermercado Mayorista. Muchos clientes han solicitado esta tarjeta de crédito debido a sus numerosos beneficios, incluyendo la posibilidad de pagar sus cuotas a través de diferentes formas de pago.

¿Cómo realizar el pago de la tarjeta Unimarc en línea?

En primer lugar, es importante mencionar que esta tarjeta está diseñada para los usuarios frecuentes de los supermercados Unimarc. Para pagarla, tienes varias opciones, ya sea en línea o presencialmente. La forma más sencilla de pagar la tarjeta Unimarc es a través de su sitio web. Solo se te solicitará tu número de RUT, no necesitas ningún otro dato. A continuación, te mostraremos detalladamente los pasos a seguir para realizar el pago en línea:

Pagar la tarjeta Unimarc en línea

Como hemos indicado anteriormente, tienes la opción de realizar el pago de forma digital. Si prefieres esta opción, a continuación te proporcionamos los pasos necesarios para el pago a través de algunas de las siguientes posibilidades:

  Cuenta Corriente Mujer Banco Security: Descubre los beneficios y servicios online del Banco Security

Pagar tarjeta Unimarc con RUT

  1. Desde la comodidad de tu hogar, teléfono o computadora, ingresa al sitio web de Unimarc.
  2. En la parte superior de la pantalla, encontrarás la opción «Paga aquí tu estado de cuenta», selecciónala.
  1. Automáticamente, serás redireccionado al portal principal de Unired.
  2. Haz clic en la opción del recuadro que indica «Ingresa el identificador», donde deberás colocar tu RUT (sin puntos ni guiones).
  3. Pulsa el botón «Agregar».
  4. Verás un mensaje emergente confirmando que tu cuenta ha sido añadida correctamente.
  5. Haz clic en «Pagar».
  6. Luego, serás dirigido a una página donde se mostrará el monto que debes pagar.
  7. Elige la forma de pago que prefieras, entre las opciones que incluyen tarjeta de débito, crédito o cuenta RUT.
  8. Introduce nuevamente tu correo electrónico y número de RUT para finalizar la transacción.

Con estos pasos, podrás pagar fácilmente sin demoras. Este método de pago es completamente confiable y seguro.

Pago de la tarjeta Unimarc a través de Unired

Para realizar el proceso de pago de tu Tarjeta Unimarc a través de Unired, no es necesario estar registrado en la plataforma. Puedes hacerlo a través de un pago directo, lo cual agilizará el proceso para aquellos usuarios que no tienen mucho tiempo o desean simplificar sus operaciones. A continuación, te mostraremos y explicaremos claramente los pasos a seguir:

  1. Ingresa al portal principal de Unired
  1. Una vez que hayas ingresado a su página web, busca la sección que dice «¿Qué necesitas pagar?» y escribe «Unimarc» para que el buscador te muestre las opciones disponibles.
  2. Selecciona la opción «Unimarc» y se mostrará en la parte inferior un campo para ingresar tu RUT. Luego, haz clic en «Pagar»
  3. A partir de este punto, selecciona el monto que deseas pagar, elige el método de pago de tu preferencia y finalmente realiza el abono.
  Horario de la Bolsa de Santiago y días no bursátiles: información actualizada para 2023

Pago de la tarjeta Unimarc en forma presencial

Si aún no te sientes cómodo utilizando una plataforma de pagos, puedes pagar la tarjeta Unimarc en efectivo en las siguientes tiendas: Abu Gosch, OK Market y Mayorista 10. Además, también tienes la opción de realizar el trámite en los canales de autoservicio de Unimarc, pero esta opción solo es válida para aquellos usuarios que deseen pagar con tarjeta bancaria. El proceso es igual de rápido, seguro y confiable para todos nuestros clientes, lo que te permitirá disfrutar de los increíbles beneficios que tenemos para ofrecerte.

Preguntas frecuentes sobre el pago de la tarjeta Unimarc

La tarjeta de crédito Unimarc es sin duda una de las mejores opciones para los usuarios de todo Chile, ya que es una herramienta ampliamente aceptada en todos los supermercados y comercios asociados a la cadena. Ahora que conoces más detalles sobre la tarjeta y la mejor forma de pagarla, a continuación responderemos 5 preguntas frecuentes que debes conocer:

¿Es posible pagar con tarjeta Ripley en Unimarc?

Sí, es posible. La tarjeta Ripley se incluye entre los métodos de pago aceptados por la cadena de supermercados para realizar el abono de la tarjeta Unimarc. Puedes utilizarla tanto si realizas la gestión de forma en línea como en los puntos de autoservicio ubicados en sus establecimientos.

  Vale vista Scotiabank: Preguntas frecuentes, comisiones y formas de cobro

¿Cuáles son los intereses de la tarjeta Unimarc?

La tarjeta Unimarc es una forma de crédito rotativo, con una tasa de interés que varía según el monto. Para compras de 0 a 50 UF, la tasa mensual es del 2,80%, mientras que para compras de 50 a 200 UF, la tasa mensual es del 2,22%. En el caso de las compras a plazo de 3 a 9 meses, la tasa de interés es del 2,80% mensual (0 a 50 UF) y del 2,22% mensual (50 a 200 UF). Además, en caso de atraso en el pago, se cobra un interés moratorio del 2,80% mensual (0 a 50 UF) y del 2,22% mensual (50 a 200 UF).

¿Es posible pagar la tarjeta Unimarc por teléfono?

Para pagar la tarjeta Unimarc por teléfono, puedes contactar al servicio de atención al cliente a través del número nacional (6-00-3909-000). Este número está disponible todo el día y te permite realizar consultas y gestionar tu cuenta. Para consultas más específicas, también puedes contactar a la compañía a través de WhatsApp al número (56-95812-3297), que ofrece servicio las 24 horas.

¿Es posible pagar la tarjeta Unimarc en una sucursal?

Otra opción para pagar la tarjeta Unimarc es acudir a una de las sucursales en todo el territorio chileno. Si bien este método puede ser más lento, permite realizar el pago en persona y en varias cuotas. En la sucursal, deberás proporcionar los datos de tu tarjeta y tu número de identificación. Además, puedes pagar con otra tarjeta de crédito o débito, así como con efectivo. Si tienes acceso a un autoservicio, también puedes utilizarlo, aunque solo está permitido el pago con tarjeta de débito en este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio