Estado de cuenta Falabella: todo lo que necesitas saber

estado de cuenta falabella

Si eres titular de una Tarjeta CMR Falabella y te preguntas cómo consultar tu estado de cuenta, en este artículo te explicaremos los pasos a seguir para conocer el estado de tu cuenta y tu saldo en CMR Falabella.

  • Te permite realizar compras en establecimientos asociados.
  • Ofrece descuentos y cupones.
  • Todas tus compras generan acumulación de CMR Puntos.

¿Cómo consultar mi estado de cuenta CMR Falabella?

Es importante tener acceso a la información como el estado de cuenta y el saldo disponible para conocer cuánto dinero tienes disponible para gastar y otros aspectos que no todos los titulares de una Tarjeta CMR Falabella conocen.

¿Dónde puedo realizar el pago de mi cuenta CMR?

Para realizar el pago del estado de cuenta de las Tarjetas CMR, puedes hacerlo a través de los siguientes puntos de pago:

  • Ingresando a la página web con tu RUT y Clave Internet, seleccionando la tarjeta CMR y luego «Pagar».
  • Ingresando a la App Banco Falabella con tu RUT y Clave Internet, y accediendo a la sección «Pagar».
  • Si no tienes Clave Internet, puedes pagar tu estado de cuenta CMR en la página web, ingresando los datos solicitados. Serás redirigido a Servipag para completar el pago.
  • En cajas de Falabella que acepten pagos en efectivo o cheque.
  • En todas las cajas de Sodimac y Tottus, en efectivo o cheque.
  • En el Banco de Chile, deberás presentar el cupón de pago con código de barra del estado de cuenta.
  • Otra opción es realizar una transferencia electrónica desde tu banco hacia tu CMR. Para ello, deberás ingresar los siguientes datos:

– Número de cuenta: los primeros 6 y los últimos 2 dígitos de tu Tarjeta CMR.
– Nombre del destinatario: tu nombre.
– Rut del destinatario: tu RUT.
– Banco de destino: Banco Falabella.
– Tipo de cuenta: Cuenta Corriente.
– Monto a pagar: la cantidad que deseas abonar.
– Asunto: Pago de EECC.
– Email: tu correo electrónico.

  • CMR Falabella.
  • Falabella.
  • Banco Falabella.
  • Banco Falabella Internet.
  • Sodimac.
  • Tottus.
  • Oficinas del Banco de Chile habilitadas para recaudación CMR.
  • Imperial, Oficinas habilitadas para recaudación CMR.
  • Servipag Internet.
  • Botón de pago Santander.
  • Botón Khipu.
  Cómo cambiar la tercera clave de Banco Estado y otras claves de seguridad

¿Cuándo debo realizar el pago de mi estado de cuenta?

La fecha límite de pago se muestra en el Estado de Cuenta bajo la indicación «Pagar Hasta». Al abrir la Tarjeta CMR, se puede seleccionar la fecha de pago mensual. De esta manera, se tiene la opción de pagar la Tarjeta CMR Falabella desde la fecha de facturación hasta la fecha de vencimiento.

¿Qué sucede si no recibo mi Estado de Cuenta?

En caso de no recibir el Estado de Cuenta impreso, se puede acceder a él a través de alguno de los siguientes medios:

  • Accediendo al sitio web: eligiendo «movimientos CMR» y «Estado de cuenta CMR», donde se puede descargar en formato PDF o exportarlo a formato Excel.
  • Llamando al número 600 390 6000
  • En oficinas o kioscos de autoservicio en Falabella, Homecenter Sodimac o Tottus
  • Para recibir el Estado de Cuenta por correo electrónico, se puede solicitar en el sitio web, llamando al número 600 390 6000, en oficinas o en kioscos de videoconferencia.

Si no se ha recibido el Estado de Cuenta por correo electrónico, se pueden utilizar los siguientes medios:

  • Obtener una copia a través del sitio web
  • Solicitarlo a través del Whatsapp de Banco Falabella escribiendo «Estado de cuenta» y siguiendo los pasos. El Estado de Cuenta llegará en formato PDF al correo electrónico.
  • Llamar al número 600 390 6000
  • Pedirlo directamente en oficinas
  • Pedirlo en kioscos de autoservicio ubicados en Falabella, Homecenter Sodimac o Tottus
  • Solicitarlo a través del Contact Center para recibir el Estado de Cuenta por correo electrónico.

¿Qué ocurre si pagué mi Estado de Cuenta CMR por Internet y el pago no se refleja?

El pago se verá reflejado al día siguiente de realizarlo, aunque puede tardar hasta 72 horas. Si después de 72 horas no se refleja el pago, es necesario contactarse por WhatsApp al número +562 2390 6000.

Cómo consultar el estado de cuenta CMR Falabella: paso a paso

Si se cuenta con un usuario y contraseña, se puede acceder directamente al estado de cuenta. Para obtener el estado de cuenta, no es necesario hacer filas, ya que todo el proceso se realiza por Internet. Se puede consultar el resumen completo de las Tarjetas CMR Falabella MasterCard en el mismo lugar. Siga los siguientes pasos:

  • Acceder a la página web de CMR Falabella
  • En la parte superior, completar los datos del RUT y Clave de Internet
  La mejor cuenta bipersonal: pros, contras y beneficios en Chile

Es importante tener en cuenta que si no se cuenta con una Clave de Internet o no se recuerda, se debe completar el campo RUT y hacer clic en «Crear o Recuperar tu Clave Internet». Al crear la clave por primera vez, se deberá ingresar el RUT y crear una clave numérica de 6 dígitos. Una vez completados estos datos, se recibirá un SMS con un código de confirmación al celular para validar la información.

  • Una vez que se completan los datos, se puede acceder al sistema para consultar el estado de cuenta.
  • Al iniciar sesión, se accederá al panel principal.
  • Se deberá seleccionar la tarjeta de crédito de la cual se desea conocer el estado de cuenta y hacer clic en el botón indicado.

Estado de cuenta Online de Falabella

No solo se puede acceder al estado de cuenta las 24 horas del día, sino que también se pueden realizar diversas gestiones relacionadas con la cuenta, como transferencias, utilizar el punto CMR Falabella, pagar la cuenta y simular cuotas, entre otras operaciones.

Preguntas Frecuentes

A continuación, se presentan algunas preguntas frecuentes relacionadas con las Tarjetas CMR:

¿Cómo funciona el sistema refundido de las Tarjetas CMR?

Mientras algunas tarjetas cuentan con un sistema de pago en cuotas, aquellas con Sistema refundido tienen mayor flexibilidad. Al recibir el Estado de Cuenta CMR Falabella, se puede elegir el monto que se desea pagar, desde el pago mínimo hasta el total de los cargos del mes.

En la siguiente facturación, el saldo restante (el monto que no se ha pagado hasta la fecha) se refundirá aplicando la tasa de interés vigente. Si el cliente paga un monto mayor al mínimo pero menor al total facturado, la diferencia entre el monto total facturado y el pago realizado se trasladará como saldo pendiente para el siguiente mes, aplicando la tasa de interés vigente.

  Banco Edwards: Productos, servicios y preguntas frecuentes

En el caso de CMR MasterCard, no se cobra ninguna comisión por realizar compras en el extranjero.

¿En qué establecimientos se puede realizar compras en tres cuotas al precio de contado con CMR Falabella?

La Promotora CMR Falabella S.A. ofrece la opción de realizar compras en tres cuotas al precio de contado, pagando un tercio de la compra en el momento de realizar la transacción en comercios adheridos, como Tiendas Falabella (de Falabella Retail S.A.) y Homecenter Sodimac.

En caso de extravío, hurto, robo, fraude o captura en cajeros automáticos, es necesario bloquear la Tarjeta CMR llamando al Contact Center, que está disponible las 24 horas, todos los días de la semana. El número de teléfono para llamar desde teléfonos fijos es 600 390 6000 (ingresar RUT, luego seleccionar la opción 1 y seguir las instrucciones). Para llamar desde celulares, se debe marcar al 22390 6000 y seguir las instrucciones. También es posible bloquear la tarjeta a través de WhatsApp, enviando un mensaje al +56223906000 y escribiendo la frase «Bloquear CMR». Es importante destacar que esta opción bloqueará definitivamente la tarjeta y, para reactivarla, la única forma disponible actualmente es solicitar una reimpresión en una sucursal, lo cual generará una tarjeta con nuevos números. Si se realiza el bloqueo desde el extranjero, se pueden utilizar los siguientes números: para CMR MasterCard en Estados Unidos y Canadá, marcar 1(800) 307 7309, y para CMR MasterCard en otros países, marcar 1(636) 722 7111.

  • Si desean bloquear sus Tarjetas CMR, también pueden acudir a una de las Oficinas CMR o Banco Falabella.
  • Si no encuentran la tarjeta, es posible desactivarla temporalmente a través de la aplicación Banco Falabella, accediendo a la sección «Configurar mi CMR».

Estos son los sencillos pasos que deben seguir para consultar el Estado de Cuenta de CMR Falabella. Si tienen alguna consulta, pueden hacérnosla y con gusto les responderemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio