Certificado de Anotaciones Vigentes: Información completa y confiable con Autofact

certificado de anotaciones vigentes

¿Qué es el CAV?

El Certificado de Anotaciones Vigentes, también conocido como CAV, es un documento oficial que proporciona información sobre la identificación de un vehículo, incluyendo los siguientes datos:

Informe Autofact

Obtén toda la información del CAV, incluyendo infracciones, multas TAG, permiso de circulación, revisión técnica y muchos otros datos sobre el automóvil usado que tienes intención de comprar a través del Informe Autofact.

¿Por qué necesito el Certificado de Anotaciones Vigentes?

Aunque el CAV brinda una gran cantidad de datos útiles, su principal utilidad está relacionada con la transferencia de un automóvil. Si tienes la intención de comprar un automóvil usado, es muy recomendable que conozcas sus datos técnicos, legales, mecánicos e historial de infracciones.

  Significado y ventajas del servicio de entrega a domicilio

Además, debes tener en cuenta que si un automóvil tiene limitaciones al dominio, la transferencia del mismo no será posible o será mucho más complicada.

¿Dónde puedo obtener el Certificado de Anotaciones Vigentes?

El Certificado de Anotaciones Vigentes se puede obtener tanto en línea como físicamente en el Registro Civil. Sin embargo, Autofact recomienda hacerlo en línea, a pesar del costo adicional de 219 pesos, ya que de esta manera evitarás colas y largas esperas, y recibirás el documento en tu bandeja de correo electrónico al instante.

Si has decidido obtenerlo, puedes hacerlo desde esta página.

Precio del Certificado de Anotaciones Vigentes

El costo del certificado si se solicita en las oficinas del Registro Civil es de $1.090.

  Pago Hites con RUT: estado de cuenta, saldo y más

En este enlace puedes encontrar todas las oficinas del Registro Civil en Chile para que puedas organizar tu trámite.

Más de 30.000 personas confían en Autofact. Realiza transferencias de forma fácil, rápida y segura.

Beneficios de solicitarlo a Autofact

Si estás realmente interesado en comprar un auto usado, te recomendamos realizar una compra segura y evitar sorpresas. En este sentido, el informe de Autofact es la mejor opción.

En un promedio de 5 minutos, recibirás en tu correo electrónico el informe completo del auto que ingresaste la patente. Además, también te enviaremos el CAV en el mismo correo, para que puedas utilizarlo junto con el informe en el proceso de transferencia.

  Aumento de cupo Hites: requisitos y pasos para solicitarlo

El informe de Autofact proporciona información completa y de calidad sobre el historial del vehículo, incluyendo limitaciones al dominio, encargos por robo, historial de revisiones técnicas, permiso de circulación, multas y partes, registro de transporte público, historial de remates por choques, registros de kilometraje, entre otros.

Si has decidido realizar una compra segura y sin sorpresas, no esperes más. Ingresa la patente del vehículo que estás buscando aquí, sigue los pasos y recibe tu informe y CAV al instante.

y obtén un informe de Autofact con el historial más completo y actualizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio