Avance en efectivo líder: condiciones y cómo solicitarlo en BCI

avance en efectivo lider

La mayoría de las tarjetas departamentales en Chile ofrecen la opción de realizar avance de efectivo. Sin embargo, para solicitarlo, hay varios factores a tener en cuenta, como por ejemplo, el historial crediticio del solicitante. Además, se aplican otras condiciones.

Si eres titular de la tarjeta líder Bci y te interesa obtener más información sobre cómo solicitar el avance Líder online, en este artículo te proporcionaremos detalles sobre el procedimiento, los diferentes tipos de avances que están disponibles y cómo puedes simularlo.

Avance en efectivo líder Bci

Similar a un tipo de crédito, los avances son una opción conveniente y rápida para obtener dinero en efectivo de manera instantánea. Ya sea que seas usuario de la tarjeta Ripley o, como en este caso, de la tarjeta Líder Bci, es posible que tengas acceso a este servicio.

Básicamente, el avance líder consiste en solicitar una determinada cantidad de dinero que luego se paga en cuotas. Para pedirlo, dependerá del límite de crédito disponible en la tarjeta Bci.

  • El monto mínimo para solicitar es de $5.000 y el monto máximo es de $4.500.000.
  • La transferencia del dinero a la cuenta bancaria se realiza dentro de un plazo de 24 horas hábiles. Sin embargo, si tienes una Cuenta Rut del Banco Estado, el tiempo de acreditación será de 48 horas. (También puedes optar por solicitar un vale vista para retirarlo en las sucursales del Banco Bci. En este caso, estará disponible en un plazo máximo de 2 días).
  • Puedes pagar el avance en hasta 36 cuotas fijas e iguales, que se cargarán a tu estado de cuenta mensualmente.
  Depósito a Plazo Banco Edwards: Beneficios, Tasas de Interés y Comparativa con Banco de Chile y BancoEstado

Condiciones

Para solicitar el avance líder Bci, es necesario que la tarjeta esté activa. Es importante tener en cuenta que se cobra una comisión de 0,0947 UF por avance. La disponibilidad de la tarjeta puede variar, pero generalmente está disponible los 365 días del año.

En concreto, las condiciones del avance de la tarjeta Líder están basadas en la evaluación crediticia realizada por la entidad financiera. Es decir, el Bci verificará si no tienes deudas comerciales, si tienes buen historial de pagos y si cuentas con ingresos económicos suficientes para solicitar el avance.

Es importante destacar que, si se tramita el avance, la primera cuota se verá reflejada en el siguiente estado de cuenta posterior a la fecha de la solicitud. Esta cuota incluirá el impuesto de timbres y estampillas correspondiente.

¿Cómo pedir el avance Líder BCI?

Existen diferentes formas de solicitar el avance Líder BCI. Puedes hacerlo a través de la APP de la tarjeta Líder BCI en la sección «Mi Cuenta». También puedes llamar al Call Center de la empresa al 600 380 0010. Otra opción es realizarlo de forma presencial en una de las sucursales de los Servicios Financieros Líder BCI o en las cajas Líder.

Si lo prefieres, también es posible hacer la solicitud en línea. Sigue estos pasos:

  Cuenta vista con Dicom: Requisitos, beneficios y comisiones

PASO 4: Verás diferentes opciones de montos a los que puedes acceder. Elige uno de ellos y selecciona «Pide tu avance».

PASO 5: Se te pedirá que inicies sesión con tu RUT y contraseña.

PASO 6: Proporciona cualquier información adicional que se te solicite y al final sabrás si eres elegible para el avance. Si todo está en orden, ten en cuenta que el dinero será transferido a tu cuenta bancaria en un plazo máximo de 1 día.

Super Avance líder

El superavance líder es un monto de dinero mayor que puedes solicitar a través de una línea de crédito adicional a tu cupo de compra de la tarjeta BCI. Aunque se parecen en algunos aspectos (por ejemplo, el plazo de transferencia), se diferencia del avance anterior en lo siguiente:

  • Puedes solicitarlo en plazos de 12 a 60 cuotas.
  • No hay comisión.
  • El monto puede ser desde $50.000 hasta $15.000.000.
  • Tienes la posibilidad de contratar seguros voluntarios (Integral y de Vida).

Condiciones

Antes de solicitar un super avance líder, es importante tener en cuenta que se requiere un historial crediticio excelente, especialmente si se busca solicitar un monto mayor. Esta es la única condición.

Además, la primera cuota se cargará en el próximo estado de cuenta. En el caso improbable de que se aplique una comisión por no estar en una promoción u otro motivo, el costo será de 0,1423 Unidades de Fomento (UF). Para obtener más información sobre las condiciones del super avance líder de 1000000, consulte aquí.

  Depósitos en Servipag: todo lo que necesitas saber sobre Bancos Estado

¿Cómo solicitar el super avance Líder BCI?

Si estás interesado en solicitar este tipo de avance en efectivo de la tarjeta líder BCI, sigue estos pasos:

  • Ingresa aquí.
  • Haz clic en «SuperAvance» en la parte superior de la pantalla.
  • Selecciona una de las opciones disponibles y presiona «Pide tu SuperAvance».
  • Inicia sesión con tu cuenta y contraseña, y sigue el proceso de solicitud.

También puedes realizar la solicitud a través de la aplicación móvil de Líder BCI, por teléfono o en una de las sucursales de los Servicios Financieros de Líder, Acuenta o Express.

¿Cómo simular un avance en líder?

Para simular un avance o super avance en Líder BCI, es necesario tener una cuenta en su sitio web o aplicación móvil, ya que de lo contrario no se podrá acceder a esta información detallada. Allí, podrás ver tres opciones de montos a los que podrías acceder.

Por ejemplo, para un avance en efectivo de Líder BCI, se mostrarán tres montos: $100.000, $300.000 y $500.000. En el mismo recuadro, encontrarás información sobre el monto a pagar por cuota, según la simulación realizada, y las respectivas tasas de interés (CAE y CTC).

Este método te ayudará a tener una idea de cuánto pagarás por un avance en Líder BCI. Lo mismo se aplica para la sección de super avance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio