Si necesitas comunicarte con el servicio al cliente de Claro, te proporcionamos una lista de números y otros canales de contacto disponibles: chat online, número de WhatsApp de Claro, autogestión desde la Sucursal Virtual Mi Claro y redes sociales.
Nosotros estamos aquí para ayudarte con cualquier duda que tengas sobre TV, Internet o telefonía.
Números de servicio al cliente de Claro Chile
Los siguientes números de Claro están disponibles para clientes que hayan contratado algún servicio móvil u hogar con la compañía, así como también para aquellos no clientes que necesiten hablar con un ejecutivo de Claro para contratar un servicio.
Motivo de llamada | Número Claro |
Para clientes Claro llamando desde celular | 103 |
Para clientes Claro llamando desde teléfono fijo | 800 171 171 |
Atención para no clientes | 02 258 38 380 |
Contratar Claro Hogar o telefonía móvil | 800 171 800 |
Reclamos desde el móvil o red fija Claro | 105 |
Reclamos Claro desde otros teléfonos | 800 171 171 |
Hablar con un asesor de Claro por WhatsApp | 9 8859 9744 |
Horarios de atención: El call center de Claro está disponible de Lunes a Domingo de 9 a 22 hrs, mientras que los números para reclamos de Claro están disponibles las 24 horas los 7 días de la semana.
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Teléfono de Claro Empresas
Claro Chile ha habilitado un número exclusivo para clientes de «Empresa» que necesiten realizar consultas relacionadas con el servicio Empresas Claro a través de la atención de un ejecutivo.
- Número Claro Empresas: 800 000 171
El horario de atención telefónica a través de este medio es de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs.
Chat online de Claro para contrataciones y asistencia
Otra opción para contactar a Claro es a través de su chat de ventas en el sitio web de la compañía. A continuación te explicaremos cómo encontrarlo y qué trámites puedes resolver mediante este canal:
- Accede al sitio web de Claro Chile: clarochile.cl
- Haz clic en la ventana emergente ubicada en el lado derecho de la pantalla: Chat de ventas
- En el chat de contrataciones, podrás seleccionar entre productos móviles o productos para el hogar de Claro y recibir asistencia de un ejecutivo comercial
- Deberás proporcionar tus datos para iniciar la sesión de chat
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Canales de autogestión de Claro Chile
A través de la sucursal virtual de Claro, puedes realizar diversos trámites sin tener que acudir a la oficina de Claro ni llamar al centro de atención telefónica de Claro.
- Ve al sitio web de Claro
- Haz clic en la esquina superior derecha: Mi Claro Sucursal virtual
- Inicia sesión con tu RUT y contraseña
- Realiza tus trámites o presenta tu solicitud
Entre los trámites que puedes realizar en la Sucursal Virtual se encuentran los siguientes:
- Verificar tu consumo
- Consultar el detalle de tu factura
- Pagar tu cuenta de Claro
- Obtener información relevante sobre los servicios contratados
- Hacer recargas prepago de Claro
- Adquirir paquetes de prepago
- Actualizar tu plan de Claro
- Conocer tu número de teléfono de Claro
Claro Chile ha puesto a disposición de sus clientes diversas redes sociales para atender sus consultas de forma online. A continuación, te mostramos cuáles son para que puedas realizar tus consultas o reclamos de manera rápida y sencilla.
Cuenta de Twitter de Claro
Claro cuenta con dos cuentas de Twitter para brindar información y ayudar a sus clientes. Una de estas cuentas se centra especialmente en solucionar problemas y responder preguntas a través de mensajes directos.
A través de Twitter Mi Claro, tendrás acceso a información las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Al contactar, se te solicitará la siguiente información para identificarte como cliente de Claro:
- Nombre completo
- RUT
- Número de contacto
- Detalles de tu consulta o problema
Página de Facebook de Claro Chile
Otra opción para contactar a Claro a través de las redes sociales es mediante la página de Facebook de Claro Chile. Allí podrás realizar cualquier tipo de consulta y ellos te derivarán al departamento correspondiente para resolver tu problema.
Para contactar a través de Facebook, simplemente debes enviar un mensaje directo a través del chat de Facebook y, durante la conversación, se te solicitará cierta información.
- Describe detalladamente el problema o consulta que tienes
- Solicitarán los datos del titular: Nombre completo, RUT, número de contacto y correo electrónico
- Continuarán haciendo las preguntas necesarias para resolver tu problema o consulta
- Te contactarán una vez que hayan resuelto la incidencia