Descubre todo sobre el servicio de telefonía fija de Claro, que planes ofrece, cómo contratar y pagar este servicio para tu hogar, así como los canales disponibles para la atención y los pagos de telefonía.
Planes y precios de telefonía fija Claro
En Claro Chile, cuentan con un servicio exclusivo de telefonía fija Claro. Este servicio ofrece 2 planes únicamente de telefonía, así como también planes bajo la modalidad de Claro Hogar. A continuación te ofrecemos detalles de cada uno de los planes de telefonía para el hogar:
Plan | Precio | ¿Qué incluye? |
Telefonía 300 LTE | $8.490 | 300 minutos a destinos fijos y móviles. Banda 3.500 Mhz |
Telefonía Hogar | $16.990 | 600 minutos a móviles, llamadas libres a teléfonos fijos |
Contratar telefonía fija junto con otro servicio.
Es importante destacar que también tienes la opción de contratar el servicio de telefonía fija Claro para tu hogar junto con otros servicios importantes, como televisión o Internet hogar. Contratar un plan dúo puede resultar aún más conveniente.
A continuación, te presentamos los planes dúo que incluyen telefonía fija de Claro Chile:
Telefonía fija Claro + TV
Plan | Precio | ¿Qué incluye? |
TV PRO HD + Telefonía | $29.990 | 600 minutos a móviles, llamadas libres a teléfonos fijos, 54 canales HD y 89 SD |
TV PRO HD Más + Telefonía | $30.990 | 600 minutos a móviles, llamadas libres a teléfonos fijos, 71 canales HD y 99 SD |
TV PRO HD Fútbol + Telefonía | $39.990 | 600 minutos a móviles, llamadas libres a teléfonos fijos, 55 canales HD y 90 SD más TNT Sports |
Telefonía fija Claro + Internet
Plan | Precio | ¿Qué incluye? |
500 Megas + Telefonía | $25.990 | 600 minutos a móviles, libre a teléfonos fijos, 500 Megas de velocidad de bajada |
1 Giga + Telefonía | $29.990 | 600 minutos a móviles, libre a teléfonos fijos, 1 Giga de velocidad de bajada |
También tienes bolsas de telefonía fija Claro disponibles a minutos móviles por $3.000 mensuales.
¿Cómo contratar telefonía fija Claro?
Contratar telefonía fija Claro es muy sencillo y puedes realizarlo de manera online, te contamos los pasos a seguir para obtener el servicio:
- Ingresa a la página web clarochile.cl.
- Selecciona la pestaña de Servicios y elige telefonía fija.
- Luego selecciona el plan que deseas contratar de telefonía fija y haz click en «Solicitar». Aparecerán dos opciones de contacto: «Llámame Ahora» y «Whatsapp», elige la que más quieras.
- Desde ahí, dependiendo el canal elegido te solicitarán los datos personales y te indicará el procedimiento para obtener finalmente el servicio.
Servicio al cliente Claro Telefonía Fija
Servicio al cliente Claro tiene varios canales disponibles, pero es importante saber que los números cambian dependiendo si la llamada se realiza desde un teléfono celular o uno fijo, pero estas dos opciones no son las únicas sino que además tienen disponibles varias vías por las que puedes comunicarte, debajo te contamos cuales son para que puedas consultar sobre telefonía fija Claro:
- Llamar a Claro por teléfono
- Contactar a Claro vía chat virtual
- Autogestión Claro
¿Cómo pago telefonía fija Claro?
Para pagar telefonía fija Claro hay varias alternativas a disposición de los clientes, de manera tal que el pago efectuado se haga de forma segura, rápida y sencilla. Para pagar Claro a través de la plataforma online con tarjeta de crédito existen 3 formas de hacerlo:
- Pago de Claro en la Sucursal Virtual Mi Claro
- Pago de Claro en la aplicación Mi Claro
- Otros portales de pago en línea de Claro
También se puede optar por realizar pagos rápidos a Claro a través de portales seguros como Servipag, United y Sencillito.
Otra alternativa para realizar el pago de los servicios de telefonía fija de Claro es a través del pago automático:
- PAC: pago automático utilizando tu cuenta corriente
- PAT: pago automático utilizando tu tarjeta de crédito
- PACO: pago automático utilizando tu cuenta de casas comerciales