Tarjeta Presto: beneficios, requisitos y pasos para obtenerla online

tarjeta presto

Si estás buscando un producto financiero que te permita realizar compras en las tiendas Lider y otros negocios de la misma empresa, seguramente ya estás pensando en la tarjeta Presto. Pero, ¿sabes cómo obtenerla?

Si estás buscando información sobre cómo solicitar la tarjeta Presto Líder en línea, has llegado al lugar correcto. A continuación, te proporcionaremos toda la información que necesitas sobre cómo solicitar la tarjeta Presto Líder en línea, así como otros aspectos que es posible que desees conocer.

Beneficios de la tarjeta de Presto Líder

Para que tengas una mejor idea de las ventajas de la tarjeta Presto, aquí te mencionamos los aspectos más importantes:

  • Es posible solicitar un adelanto de efectivo a partir de $5.000 y pagarlo en 1 a 36 cuotas. Este adelanto se puede obtener con una comisión fija de 0,05 UF. Además, se otorga con un descuento del 30% en la tasa de interés. Si te interesa esta oferta, puedes solicitarla a través de cajeros automáticos, llamando al centro de atención al cliente o visitando las sucursales Lider, la aplicación móvil y el sitio web de la empresa.
  • La tarjeta Presto Líder de BCI se acepta tanto en Chile como en el extranjero.
  • Si realizas más de 10 transacciones con ella, se te aplica una comisión de 0 UF.
  • Todos los martes, miércoles, viernes y sábados, puedes disfrutar de los beneficios del «Club Líder».
  • Con la tarjeta Presto, puedes pagar en 3 cuotas sin interés ni entrada, en todo el país. Además, el CAE es del 0% en este aspecto.
  • Si eres usuario de Claro y quieres cambiar de teléfono celular, puedes acceder a 24 cuotas sin interés si utilizas tu tarjeta Presto de BCI.
  Tarjeta abcvisa Internacional: Requisitos, comisiones y conclusiones reveladas

Además de los puntos mencionados anteriormente, con esta tarjeta puedes obtener promociones todos los días de la semana. Algunas de ellas son:

  • 6% de descuento en Lider, 20% en Salcobrand y 10% en Samsung Líder (lunes).
  • 40% de descuento en Pedro, Juan y Diego; 20% de descuento en Salcobrand (martes).
  • Si te gusta Burger King, los miércoles puedes obtener un 40% de descuento. Lo mismo en Tarragona.
  • Los jueves son días especiales para los usuarios de la aplicación PedidosYa. Si utilizas la tarjeta Presto en estas fechas, recibirás un 30% de descuento. También obtendrás un 25% de descuento en las tiendas Preunic y un 25% de descuento en Fajita Express.
  • 40% de descuento en Pollo Stop (viernes); los sábados y domingos, obtendrás el mismo descuento en Pizza Pizza.
  Solicitar tarjeta Hites: requisitos, beneficios y paso a paso

Por último, es importante mencionar que tienes la opción de pagar un monto mínimo en cada mes. Además, se ofrecen pagos en 36 cuotas sin interés y no se cobra ninguna comisión por estas transacciones. También puedes obtener tarjetas adicionales.

Requisitos para la tarjeta Presto Mastercard

Si has llegado hasta este punto, es probable que estés interesado en solicitar la tarjeta Presto. Aquí te indicaremos todo lo que necesitas para obtenerla. En primer lugar, debes ser ciudadano chileno o tener residencia permanente si eres extranjero. A continuación, te presentamos los requisitos:

  • Tener un documento de identificación vigente sin bloqueos.
  • No tener incumplimientos de pago ni castigos en Walmart o sus filiales.
  • No tener mora o protestos en el historial de crédito.
  • Tener domicilio y teléfono para poder contactar al solicitante.

Si cumples con los requisitos anteriores, a continuación se indican los requisitos para los trabajadores dependientes:

  • Para personas de 24 a 29 años, se requiere demostrar un ingreso mínimo imponible de $720,000 mediante la liquidación del salario y un documento que certifique las cotizaciones con un código validado.
  • Tener al menos 12 meses de continuidad laboral con cotizaciones abonadas.
  • Para personas de 30 a 84 años, el ingreso mínimo imponible será de $375,000 y se aplicarán las mismas condiciones mencionadas anteriormente.
  Tarjeta Redcompra: Beneficios, características y soluciones de pago

Los pensionados o jubilados que soliciten la tarjeta Presto Mastercard deberán cumplir con un ingreso mínimo imponible del mismo monto mencionado. La diferencia es que deberán presentar:

  • La liquidación de pensión o comprobante de pago.
  • Tener una tarjeta bancaria o cuenta corriente para aumentar el límite de la tarjeta Presto.
  • Estar dentro del sistema Previred y presentar un documento que lo acredite.

Pasos para solicitar la tarjeta Presto online

El proceso para solicitar la tarjeta Presto Lider Mastercard es muy sencillo. Solo sigue estas instrucciones y en pocos minutos podrás empezar a disfrutar de sus beneficios. Sigue los siguientes pasos:

PASO 2. Haz clic en la opción «¿No eres cliente?» que se encuentra en la parte superior de la pantalla.

PASO 3. Aparecerá un formulario en una nueva ventana. Deberás completarlo con la información que se te solicite, como el RUT.

¡Listo! Así habrás solicitado tu tarjeta Presto Lider. Si deseas la opción para clientes preferenciales, puedes acceder a «Tarjeta Lider Bci Preferente» para obtener más información. Ten en cuenta que esta opción tiene un costo mensual de 0.068 UF, pero ofrece muchos más beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio