Solicitar tarjeta Mach: todas las respuestas sobre beneficios, costos y cómo obtenerla

solicitar tarjeta mach

Cómo obtener tarjeta Mach física

¿Cómo obtener tarjeta Mach física? Una de las opciones para adquirir una tarjeta prepaga es a través de Mach, que brinda la posibilidad de obtener tanto una tarjeta virtual como una tarjeta física con características similares y ventajas comparables a las tarjetas de crédito y débito de los bancos. Si desean conocer cómo solicitar la tarjeta Mach física, pueden consultar aquí.

¿Qué es la tarjeta Mach?

La tarjeta Mach es una tarjeta virtual que se obtiene a través de una aplicación móvil, y permite realizar compras en comercios en línea nacionales e internacionales que acepten tarjetas de prepago.

¿Qué me permite hacer la tarjeta Mach?

Si se preguntan cómo obtener una tarjeta Mach física, podrán adquirir la tarjeta física de Mach para realizar compras en diversos comercios, tanto físicos como en línea, además de otras funcionalidades.

  • Pagar en tiendas que acepten débito prepago con la tarjeta física de Mach
  • Realizar compras en portales de Internet
  • Pagar en servicios como Spotify, Netflix, Uber, Aliexpress y otros comercios internacionales utilizando la tarjeta prepaga virtual de Mach
  • Realizar transferencias gratuitas con la tarjeta Mach
  • Retirar efectivo en cajeros automáticos
  • Realizar retiros en cajeros BCI a través del celular, sin necesidad de llevar la billetera
  • Transferir dinero entre usuarios de MACH sin comisiones
  • Pagar, cobrar y dividir gastos con amigos de manera fácil y rápida
  • Realizar transferencias gratuitas utilizando únicamente el celular
  • Realizar compras en línea a través de Webpay sin comisiones
  Solicitar tarjeta Maicao para disfrutar de sus beneficios y variedad de medios de pago

Tarjeta Prepaga Virtual MACH

Con la tarjeta prepaga virtual de Mach, podrán realizar pagos en tiendas como Ripley, Paris, CineHoyts y otros comercios en línea.

¿La tarjeta Mach tiene costos y comisiones?

Afortunadamente, la tarjeta Mach no tiene comisiones ni cargos de mantenimiento. Es una tarjeta prepaga internacional gratuita y sin comisiones. Una de sus ventajas es que no hay cargos adicionales ni costos de mantenimiento, ya que solo pagan al solicitarla. Podrán utilizarla tantas veces como deseen sin preocuparse por gastos extra.

¿Cuál es el límite máximo de compra?

Al realizar compras en línea, que son una forma más sencilla, segura y rápida en comparación con otros métodos de pago, es posible pagar en todos los comercios que acepten la tarjeta Redcompra prepago. Además, estas compras de hasta $500.000 son gratuitas y no tienen comisiones.

¿Cómo se puede obtener una tarjeta física de MACH?

Para solicitar la tarjeta física de MACH, solo hay 3 pasos simples que no requieren mucho tiempo. Solo debes seguir los siguientes pasos para solicitar y acceder a la tarjeta física de MACH:

Es necesario ser mayor de edad y tener una identificación válida.

Ir a la sección de Tarjetas y seleccionar «Pedir la tarjeta física de MACH». Luego, ingresar la dirección de correo. MACH enviará la tarjeta física a la dirección proporcionada.

  Consultar saldo de la tarjeta Cencosud Mastercard y pagos: guía completa

Una vez que hayas recibido la tarjeta física de MACH, solo tienes que activarla y comenzar a usarla para hacer compras en tiendas físicas y en portales en línea que acepten pagos con débito prepago.

Pago de deudas a amigos

2) Selecciona al destinatario de la lista de contactos e ingresa el monto. También puedes agregar un comentario.

Cobro de deudas a amigos

2) Elija de la lista de contactos a la persona a la que deben cobrar e ingrese el monto. También puede agregar un comentario.

3) Introduzca el PIN de 4 dígitos para confirmar el cobro. ¡Listo! Espere a que su amigo/a confirme el monto.

Realizar transferencias internacionales

La cuenta digital permite realizar transferencias a Estados Unidos, México, Perú, Colombia o Argentina. El límite máximo para enviar dinero varía según si es su primera, segunda, tercera… vez realizando una transferencia de dinero.

MACH, del banco Bci, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo servicio de transferencias al extranjero que, por tiempo limitado, no tendrá comisión hasta el 15 de mayo de 2023. Esta nueva funcionalidad permitirá, en una primera fase, enviar remesas directamente a cualquier cuenta bancaria en Argentina, Colombia, Estados Unidos, México y Perú.

MACH te ayuda a dividir la cuenta

2) Seleccione de su lista de contactos a las personas con las que desea dividir el cobro, ingrese el monto y, si lo desea, un comentario.

  Tarjeta Dimarsa TCD: requisitos, ventajas, solicitud y más

3) Ingrese su PIN de 4 dígitos para confirmar el cobro. ¡Listo!

Solo necesitará esperar a que su amigo/a confirme el monto y recibirá el dinero en MACH.

Comparta y gane en 3 sencillos pasos

La tarjeta Mach cuenta con un programa de referidos altamente eficiente, que sigue las siguientes pautas:

  • Invita desde la app MACH: Invita a tus amigos a registrarse utilizando tu enlace de invitación. Puedes obtener tu enlace en «Opciones» ☰ > «Enviar invitación».
  • Tu invitado activa su tarjeta: Tu amigo invitado debe activar su tarjeta durante la primera semana. Si realiza una compra, recibirá $1.000.
  • ¡Ganaste! Recibirás el premio de MACH el mismo día. No hay límite en cuanto al número de invitados.

¿Cómo participar en el sorteo de una recarga de $100.000?

Al cumplir con las condiciones de los referidos, automáticamente participarás en un sorteo para ganar una recarga de hasta $100.000.

Con el objetivo de mantener la transparencia, por cada 1000 premios asignados:

  • 1 persona ganará $100.000
  • 2 personas ganarán $10.000
  • 5 personas ganarán $3.000
  • 100 personas ganarán $2.000
  • 892 personas ganarán $1.000

Además de poder pagar o cobrarle a tus amigos, tienes la oportunidad de ganar hasta $100.000 por cada amigo que invites. Puedes ganar entre $1.000 y $100.000 por cada amigo que se registre utilizando tu enlace y solicite una tarjeta MACH. Tu amigo invitado también recibirá $1.000 al realizar su primera compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio