Los impresionantes autos de Arturo Vidal: Ferrari, Mercedes y Fiat Panda

auto de arturo vidal

Los vehículos de Vidal: extravagancias de un monarca

En el ámbito de la élite del fútbol, los salarios alcanzan niveles tan elevados que jugadores y entrenadores pueden permitirse adquirir automóviles realmente impresionantes. A esto le llamamos envidia sana.

Arturo Vidal, quien ha formado parte de equipos como Juventus, Bayern Munich, Barcelona e Inter de Milán, gana aproximadamente 6 millones de euros al año, lo que equivale a unos $5.000 millones de pesos chilenos. Esto sin incluir los ingresos derivados de otras actividades publicitarias y extradeportivas.

Con este estilo de vida tan lujoso, solo resta disfrutarlo; y el Rey Vidal sabe cómo hacerlo. A continuación te presentamos sus tres vehículos favoritos.

Informe Autofact

¿Estás pensando en comprar un automóvil usado? Antes de tomar una decisión, revisa su historial con el Informe Autofact.

Los vehículos de Arturo Vidal

1.- Ferrari 488 GTB

El Ferrari de Vidal… Aquellos que somos amantes del fútbol, y algunos que no lo son, nunca olvidaremos el choque de Arturo Vidal en su Ferrari 458 durante la Copa América donde nos coronamos campeones.

  Todos los autos de Rápido y Furioso: los 10 mejores y cómo revisar sus antecedentes con el Informe Autofact

El Ferrari 488 GTB fue lanzado en febrero de 2015 como sucesor del Ferrari 458. Cuenta con un motor V8 twin turbo de 3.9 litros y 661 caballos de fuerza. Una bestia capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos.

Además, el caballo italiano cuenta con una transmisión de doble embrague similar a la utilizada en los autos de Fórmula 1. Esta tecnología de 7 velocidades se basa en la caja de cambios empleada en el Ferrari 458.

El modelo Ferrari 488 GTB de Vidal tiene un precio aproximado de 260 mil euros, equivalentes a unos $244.000.000.

  Revisión Técnica Calama: Consejos y lugares para realizarla sin problemas

2.- Mercedes Benz Brabus 800 Widestar

Este impresionante SUV de Mercedes Benz se sale de lo común. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4,2 segundos y una velocidad máxima de 240 km/h, el Brabus 800 Widestar es una verdadera bestia.

Basado en la línea AMG de Mercedes, que se caracteriza por potenciar los autos de la marca alemana, el Brabus de Vidal cuenta con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que produce más de 800 caballos de fuerza.

El Brabus de Vidal tiene un valor cercano a los 500 mil euros, o sea, alrededor de $470.000.000. Curiosamente, Cristiano Ronaldo también tiene un Brabus similar.

3.- Fiat Panda

Para quienes prefieren lo clásico, el Fiat Panda es el consentido. Este pequeño ciudadano italiano es invaluable tanto en el mercado como para Vidal. Con versiones que van desde los 650 cc hasta 1.0 litros, el Fiat Panda es un verdadero bólido.

  Revisión técnica para taxi colectivo: Informe Autofact, calendario y requisitos en Chile

El modelo que tiene Vidal es el más sencillo, equipado con un motor de 650 cc que produce 30 HP. Este motor de dos cilindros está refrigerado por aire, al igual que el Volkswagen Escarabajo y muchas motocicletas comunes en Chile.

A lo largo de los años, el Fiat Panda ha ido creciendo en cuanto a motor, cilindros y rendimiento. Ha pasado de los 1.1 litros a los 1.3 litros, con motores de cuatro cilindros refrigerados por agua, algunos de ellos diésel e incluso con tracción 4×4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio