Sugerencias de amigos en Instagram: cómo ver quiénes te aparecen

quienes te aparecen en sugerencias de instagram

Vivimos en la época tecnológica en la que las redes sociales abundan, como Instagram, Facebook o Twitter. Uno de los atractivos de Instagram es la posibilidad de conocer a muchas personas, ya que ofrece herramientas incorporadas para facilitar la búsqueda de amigos. Si aún no has explorado completamente esta aplicación, estás en el lugar adecuado. En este artículo te informaremos sobre las diferentes formas de ver las sugerencias de amigos en Instagram.

¿Cómo se pueden ver las sugerencias de amigos en Instagram? – Encontrar conocidos

¿Cuál es el método para ver las sugerencias de amigos en Instagram?

Con la aplicación de Instagram, tienes la oportunidad de encontrar y conocer personas con las que interactuar y compartir contenido. Esta plataforma te muestra sugerencias de personas que quizás conozcas o que puedan tener algo en común contigo y posiblemente sean tus contactos en Instagram. A continuación, te mostraremos las maneras de ver estas sugerencias de amistad que la famosa plataforma social a nivel mundial ofrece.

  Desactivar el modo empresa de Instagram: Paso a paso y consejos útiles

Usando la opción ‘descubrir personas’

Esta sección te brinda muchas posibilidades para encontrar personas a las que puedas seguir. Consiste en descubrir personas con cuentas en Instagram que posiblemente conozcas o desees conocer. Al acceder a la aplicación de Instagram y entrar en tu perfil, ve a ‘descubrir personas’ y, en esa ventana, haz clic en ‘contactos’. Automáticamente, Instagram buscará a través de los números de teléfono cuáles de tus contactos guardados en tu dispositivo tienen cuentas en Instagram y así descubres a personas.

También puedes aprovechar esta opción de descubrir personas y hacer clic en ‘sugerencias’. Allí encontrarás personas que la aplicación te sugiere. Elige a alguien que quizás conozcas o desees conocer y que tenga intereses similares a los tuyos.

En el feed de noticias

Esta función en la aplicación de Instagram te permite compartir tus publicaciones e interactuar con personas sobre temas de interés. Allí puedes ver fotos y videos que se actualizan diariamente. Pero además de eso, puedes ver los hashtags de tus seguidores y las cuentas recomendadas. Esta es una excelente opción que puedes utilizar para ver sugerencias de amigos.

  Desactiva la autenticación en dos pasos de Facebook fácilmente

Puedes utilizar los hashtags de las publicaciones que han despertado tu interés para buscar personas a las que seguir o encontrar contenido relevante. Así que mantente al tanto de las actualizaciones y novedades que se muestren en el feed de noticias de Instagram.

Desde la sección ‘seguidores’

Esta sección congrega a todas las personas que ya siguen tu cuenta. Sin embargo, en este apartado también puedes encontrar sugerencias para ti. Para acceder a ellas, debes ingresar primero a la aplicación de Instagram y hacer clic en el icono del muñeco para abrir tu perfil. A continuación, selecciona la opción de ‘seguidores’ donde podrás ver a todos aquellos que te siguen.

Al deslizar la pantalla hacia abajo, llegarás a la sección de «Sugerencias para ti» que muestra recomendaciones de personas que Instagram considera que podrían interesarte. Si pulsas en «Ver todas las sugerencias», podrás ver más opciones y decidir a quién o quienes quieres seguir.

  Descubre los hombres más populares en OnlyFans sin tabúes

¿Cómo mejorar las sugerencias de Instagram?

Para mejorar las sugerencias de amigos o posibles seguidores que Instagram te ofrece, puedes sincronizar tus contactos de redes sociales. Específicamente, puedes sincronizar tus contactos de Facebook e Instagram. Al hacer esto, verás a todos tus conocidos y amigos de Facebook bajo la sección «Descubrir personas» en Instagram. Aquí está cómo sincronizar tus cuentas:

Sincronizar Facebook con Instagram

Sigue estos pasos para sincronizar tus cuentas: ingresa a Instagram, ve a tu perfil y haz clic en las tres líneas horizontales. Luego, pulsa en «Descubrir personas» y selecciona «Conectarte a Facebook». A continuación, pulsa en «Conectar» y accede a tu cuenta de Facebook. Una vez que hayas completado estos pasos, verás la opción de amigos de Facebook en las sugerencias de Instagram.

Si deseas seguir a algunos de tus amigos, simplemente haz clic en «Seguir». Una característica interesante de esta sincronización es que también podrás encontrar amigos de los amigos de tus contactos de Facebook. Te recomendamos probar esta opción para facilitar la búsqueda de amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio