OnlyFans Argentina: Descubre a las mujeres más populares en la plataforma

onlyfans argentina

Descubre a las famosas argentinas que tienen más «me gusta» en la plataforma OnlyFans.

En OnlyFans, un servicio de suscripción para contenido adulto, varias famosas argentinas han encontrado un espacio para compartir su lado más seductor. En esta plataforma se encuentran «modelos» de distintos países que solicitan una suma de dinero a cambio de videos y fotos exclusivas.

Para algunas mujeres y hombres, OnlyFans se ha convertido en su única fuente de ingresos, por lo que suelen promocionar sus cuentas a través de sus propias redes sociales como Instagram y Twitter.

  Bloqueo de likes en Instagram: ¿Por qué no puedo dar like y seguir a nadie?

A continuación, presentamos una lista de seis famosas argentinas que se han vuelto populares en esta aplicación, junto con la cantidad de «me gusta» que han obtenido. Échales un vistazo:

OnlyFans: las 5 mujeres más populares en la plataforma

OnlyFans: las 6 mujeres argentinas más populares

  1. Lorena Collotta (51 años): esta influencer argentina también conocida como «Sabrina Sabrok». Se dedica al mundo del espectáculo como actriz pornográfica y modelo. Cuenta con 59.7 mil «likes» en la aplicación.
  1. Cazzu (29 años): es una rapera argentina que tiene grandes éxitos musicales como «Nada» y «Jefa». Gracias a estas canciones, ha sido nominada a algunos de los premios latinos más importantes. Cuenta con 22.1 mil «likes» en la aplicación.
  • Yus López (30 años): es una modelo argentina que posee más de 1.7 millones de seguidores solo en Instagram. Cuenta con 17.9 mil «likes» en la aplicación.
  • Candelaria Tinelli (32 años): es hija del empresario argentino Marcelo Tinelli. También conocida como «Lelé», Tinelli es cantante, modelo y diseñadora de moda. Algunas de sus canciones más reproducidas son «Yo», «Haters» y «Tiempo de amar». Cuenta con 10.4 mil «likes» en la aplicación.
  • Romina Malaspina, una presentadora de televisión y DJ argentina de 28 años, es reconocida por su participación en programas y realities como «Gran Hermano» y «Doble Tentación». En la aplicación, tiene un total de 4.1 mil «likes».
  • Abigaíl Chaves es una futbolista argentina de 25 años que juega como arquera en el Club Atlético Huracán. En la app, cuenta con 292 «likes».
  Cómo recuperar o eliminar tu cuenta de Twoo fácilmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio