Tarjeta Dueña de Casa: ¡Descubre las 7 mejores opciones en Chile!

solicitar tarjeta dueña de casa

Como un segmento de la población responsable de las tareas básicas y personales del hogar, las tiendas más importantes en Chile, como Falabella y Ripley, ofrecen tarjetas diseñadas para satisfacer sus necesidades.

Si estás buscando información sobre dónde puedes obtener una tarjeta para dueña de casa, estás en el lugar correcto, ya que te proporcionaremos información sobre algunas de las más reconocidas. Cada una de ellas ofrece descuentos, promociones y beneficios. ¡Descubre cuál es la mejor para ti!

Las 7 mejores tarjetas para dueñas de casa en Chile

Tiendas como Corona, Tricot y Abcdin ofrecen tarjetas comerciales para las dueñas de casa que buscan descuentos en ropa, alimentos, educación, entre otros. Estas y otras tarjetas se encuentran en nuestra lista de tarjetas de crédito para dueñas de casa:

Tarjeta Lider

Si aún no lo has hecho, uno de los aspectos destacados de esta tarjeta es que obtendrás un descuento del 10% en tu primera compra (hasta $20,000). Además, ofrece varios beneficios para que puedas ahorrar todos los días (con aplicaciones en comercios participantes).

La tarjeta Lider para amas de casa brinda descuentos comerciales en Lider y Express Lider.cl. Específicamente, obtienes un 6% de descuento todos los lunes. Además, acumulas un 20% adicional con «Mi Club» todos los días, según el departamento (por ejemplo, los martes obtienes descuentos en carne).

La tarjeta tiene un cargo por mantenimiento de 0.209 UF al mes. Los requisitos varían según diferentes aspectos, como la acreditación de ingresos. Si estás interesada en solicitar esta tarjeta de crédito para dueña de casa, haz clic aquí.

Tarjeta Falabella

Es una tarjeta comercial con una amplia variedad de beneficios. Además de usarla en Chile, también puedes llevarla contigo al extranjero y utilizarla en tiendas físicas y en línea. Lo mejor de todo es que no tiene comisión internacional del 0%.

  El valor del petróleo en Chile: precios de la bencina y diésel por región

Si regularmente utilizas la tarjeta de transporte llamada Bip, simplemente debes asociarla a tu tarjeta Falabella para dueñas de casa y así evitarás tener que preocuparte por recargarla. Con esta asociación, podrás disfrutar de descuentos en Sodimac, Homecenter, Tottus y, por supuesto, en cualquier tienda Falabella.

Además, esta tarjeta te ofrece un seguro de protección para tus compras y acumulas CMR Puntos con cada una de tus compras. El costo de mantenimiento de la tarjeta es de 0,12 UF, pero si todavía no la has solicitado, al hacerlo a través de este enlace podrás obtener un 50% de descuento. Sin embargo, si acumulas 50.000 puntos en el programa durante el año, no tendrás que pagar nada por el costo de administración de la tarjeta. Para solicitarla, simplemente hazlo desde aquí.

Tarjeta Ripley

Una excelente opción de tarjeta para dueñas de casa es la Tarjeta Ripley. Se trata de una tarjeta de débito que te permite realizar compras en los negocios afiliados a Mastercard, tanto en línea como en el extranjero. Además, tienes acceso a ofertas exclusivas y no tienes que pagar ninguna membresía si realizas al menos una compra al mes.

Incluso, si necesitas sacar dinero en efectivo con tu tarjeta Ripley, puedes hacerlo en los cajeros de la red Mastercard o en las sucursales del banco Ripley. Además, las compras internacionales no tienen ninguna comisión extra (0%). Si la asocias a la Cuenta Simple o Ahorro Plus, obtendrás aún más beneficios si eres ama de casa.

Si deseas solicitar esta tarjeta como dueña de casa, puedes hacerlo a través de este enlace. Solo tienes que ingresar tus datos personales (DNI, número de celular y correo electrónico) y así podrás saber si ya hay una tarjeta Ripley esperando por ti.

  Autos abandonados: Retiro, costos y consecuencias | Informe Autofact

Tarjeta Corona

Si estás interesada en obtener una tarjeta diseñada especialmente para dueñas de casa, que ofrece promociones en ropa, la tarjeta Corona puede ser la opción ideal para ti. Con esta tarjeta, podrás acceder a ofertas exclusivas, como un 20% de descuento adicional en todo el vestuario y calzado (para hombres, mujeres y niños).

Además, te ofrece la opción de pagar en cuotas sin interés, posibilidad de diferir tus pagos, hasta dos tarjetas adicionales sin costo, distintas formas de pago y, lo más novedoso, al solicitarla, entrarás a un programa de beneficios especiales llamado «Club Tarjeta Corona». Con este club, podrás disfrutar de descuentos en gastronomía, educación, turismo, gimnasios y mucho más. Si estás interesada en cómo tramitar esta tarjeta de crédito para amas de casa, puedes comunicarte telefónicamente al 600-656-0700.

Tarjeta abcdin

Si tienes preferencia por las tarjetas comerciales dirigidas a amas de casa, una opción destacada con numerosos descuentos, ofertas y promociones exclusivas es la tarjeta abcdin. Por ejemplo, los días lunes puedes disfrutar de un descuento del 15% en tus compras en Unimarc, mientras que los martes obtienes un descuento de $150 por cada litro de combustible en Petrobras.

Puedes solicitar la tarjeta abcdin para amas de casa en línea (desde aquí) o en cualquiera de las sucursales de la tienda. Al ser una tarjeta Visa, disfrutarás de la protección de una de las marcas financieras más reconocidas a nivel internacional.

Otros beneficios incluyen la posibilidad de solicitar adelantos en efectivo, participar en sorteos de tarjetas de regalo en supermercados, obtener bonificaciones en la red de Farmacias del Dr. Simi y pagar la cuota mensual únicamente con tu RUT de forma online.

Tarjeta Tricot

Tricot ofrece a las amas de casa una interesante propuesta de asociarse a una tarjeta Visa que les permita hacer compras en todo el mundo. Además, dentro de Chile, también podrán realizar compras en más de 140.000 negocios afiliados.

  ¿Jobrapido es confiable? Opiniones y recomendaciones para buscar y publicar trabajo

Si necesitas realizar un adelanto de efectivo sin comisión (hasta un 100% de la línea de crédito), puedes solicitarlo con la tarjeta Tricot Visa y comenzar a pagarlo después de 3 meses. Esta transacción no generará ninguna comisión.

En tu primera compra, obtendrás un descuento del 25% (aplicable solo en las tiendas de la marca) y un 5% de descuento en Tricot Connect. Si cumples con los requisitos, puedes solicitarla accediendo a este enlace.

Tarjeta Jumbo

Por último, otra de las mejores opciones de tarjeta de crédito para amas de casa es la tarjeta Jumbo, que comúnmente se conoce como la tarjeta Cencosud, ya que la primera ya no se emite, pero quienes la tienen todavía disfrutan de los mismos beneficios.

Esta tarjeta te brinda la posibilidad de realizar avances en efectivo tanto en el territorio nacional como en el extranjero, siempre y cuando los cajeros tengan el logo de Cirrus. Además, te ofrece la opción de contratar seguros de vida y para tu automóvil, entre otros. También puedes disfrutar de una variedad de beneficios comerciales al ser una tarjeta respaldada por Scotiabank.

La tarjeta dueña de casa de Jumbo es aceptada en más de 60,000 establecimientos y por cada compra acumulas Puntos Cencosud, los cuales se multiplican si visitas tiendas del conglomerado como Santa Isabel, Easy o Paris.

Adicionalmente, estas tiendas cuentan con ofertas exclusivas todos los días. Vale la pena mencionar que puedes acceder a un descuento total o del 50% en el costo del servicio de administración de la tarjeta. Para solicitarla, debes cumplir con una serie de requisitos. Si estás interesado, puedes realizar el trámite a través del sitio web de Cencosud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio