Significado de «I am a girl» y dónde puedo encontrar música Lofi

qué significa i am a girl

Tal vez nunca te hayas dado cuenta, pero una gran parte de la banda sonora de tu vida ha sido la música Lofi, un estilo que combina el pop, el jazz y el rock alternativo de los años 90. Seguramente, has escuchado este género en plataformas como Youtube, Spotify, Apple Music y otras.

La niña que nunca deja de estudiar, la chica que solo escucha hip hop o el chico muy concentrado en jugar videojuegos son solo algunos ejemplos de personas que utilizan Lofi Music, un género musical muy popular en Youtube. El término Lofi deriva del inglés «low fidelity», que significa «baja calidad».

  Qué es el DEMRE: Proceso de admisión a la Educación Superior y objetivos

Lofi Music: ¿cómo funciona?

En plataformas como Spotify y Apple Music, Lofi Music se presenta en forma de listas de reproducción con cientos de canciones. En el caso de Youtube, también hay transmisiones en vivo con animaciones de duración infinita.

La música nostálgica de Lofi Music ha ayudado a las personas a combatir el estrés, la desmotivación y la soledad, con su ritmo suave y atmosférico.

  Playa de estacionamiento: todo lo que necesitas saber antes de ir a la playa

Por ejemplo, la chica que escucha Hip Hop tiene 13 millones de suscriptores en Youtube y su lista de reproducción también está disponible en Spotify.

¿Dónde puedo encontrar Lofi Music?

Si quieres relajarte, ayudarte a estudiar o simplemente pasar el rato, puedes encontrar Lofi Music en las siguientes plataformas:

  • Deezer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio