Número de buzón de voz Entel: Activación, funciones y personalización

numero de buzon de voz

En esta ocasión, te ofrecemos una explicación detallada sobre el funcionamiento del buzón de voz de Entel, incluyendo el número al que debes llamar para escuchar tus mensajes y cómo activar y desactivar esta función.

¿Qué es el buzón de voz de Entel? El Buzón inteligente de Entel

El Buzón inteligente de Entel es un servicio ofrecido por la compañía que permite a los usuarios de dispositivos móviles guardar mensajes de voz en situaciones en las que el teléfono se encuentre fuera del área de cobertura, ocupado en otra llamada, no se pueda contestar o el teléfono esté apagado.

¿Cuál es el número del buzón de voz de Entel?

El número del buzón de voz de Entel es el #123. Simplemente debes marcar este número desde tu teléfono móvil y tendrás la opción de escuchar tus mensajes guardados y editar la grabación que el receptor escuchará cuando no pueda contactarse contigo.

  Lidl Chile: Conoce más sobre esta cadena de supermercados y sus alianzas en el país

¿Cómo activar mi buzón de voz de Entel?

Si aún no has activado tu Buzón inteligente de Entel, tienes dos opciones para hacerlo:

  1. Desde tu dispositivo Entel, marca el 103 y solicita hablar con un representante para indicarle que deseas activar tu buzón de voz de Entel.
  2. Ingresa al sitio web de Entel, selecciona la opción «Mi Entel» y haz clic en «Activar Buzón inteligente».

Funciones especiales del buzón de voz de Entel

El Buzón inteligente de Entel ofrece diversas funciones que agilizan la comunicación entre el emisor y el receptor del mensaje dejado en el buzón de voz de Entel en Chile.

  Autos de lujo en Chile: Las marcas más vendidas y sus antecedentes según el Informe Autofact

Llamada directa desde el servicio de mensajes de voz

Uno de los beneficios que ofrece el buzón de voz de la compañía Entel es la opción de responder llamadas desviadas directamente desde el menú del buzón inteligente, lo cual agiliza la comunicación con la persona que dejó el mensaje.

  1. Marcar el número #123
  2. Escuchar el mensaje
  3. Pulsa «0»
  4. Establecerás contacto con la persona

Las llamadas realizadas desde el buzón de voz de Entel tienen el mismo costo que una llamada regular, de acuerdo a tu plan contratado.

Personalizar el buzón de voz de Entel

Después de activar el buzón inteligente de Entel, puedes personalizarlo siguiendo los siguientes pasos:

  • Envía un mensaje al 121 con tu nombre
  • La personalización tomará un máximo de diez minutos
  • Este servicio tiene un costo de $50 por cada personalización
  Medline Chile: Información sobre lupus, síntomas y cuidados para estar saludable

¿Cómo desactivar el buzón de voz de Entel?

Si deseas desactivar el buzón de voz de Entel, puedes elegir una de las siguientes opciones:

  1. Ingresar al sitio web de la compañía y comunicarte con ClaudIA, la asistente virtual de Entel
  2. Llamar al 103 y hablar con un representante

En caso de requerir conocer tu número de teléfono de la compañía Entel, puedes obtenerlo comunicándote a través de los números de atención al cliente que se encuentran disponibles para tal efecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio