Accede a la sucursal virtual de MiWOM para todos tus trámites y consultas

miwom sucursal

WOM Chile cuenta con una plataforma en línea para que sus clientes puedan realizar sus gestiones con WOM de manera rápida y sencilla. Descubre los trámites y consultas que puedes realizar como cliente en Mi WOM.

¿Cómo puedo acceder a MiWOM, el área privada de WOM?

Tienes la opción de acceder a tu área privada de MiWOM desde diferentes dispositivos, como celulares, tablets y computadoras.

A continuación, te explicamos paso a paso cómo acceder a la plataforma de clientes de WOM desde cada uno de tus dispositivos móviles. En algunos casos, se requerirá una contraseña, mientras que en otros simplemente bastará con conectarse a la red móvil de WOM.

Acceder a MiWOM desde un celular

Si tienes un número WOM en tu celular y dispones de datos móviles activados, el acceso a MiWOM será muy sencillo. No necesitarás ingresar una contraseña, ya que al conectarte desde la red de WOM con tus datos móviles, tu smartphone reconocerá que eres cliente WOM y el acceso a tu área privada será automático:

  • Desactiva la conexión WiFi de tu celular
  • Activa los datos móviles
  • Ingresa a la página web wom.cl
  • Haz clic en «Ingresar a MiWOM»
  • ¡Listo! Estarás dentro de tu área de clientes de WOM

Acceder a MiWOM desde una tablet o computadora

Si deseas acceder a MiWOM desde una tablet o computadora, el procedimiento es similar, pero en este caso necesitarás ingresar tu número de teléfono WOM:

  • Conecta tu tablet o computadora a una red WiFi
  • Ingresa a la página web de WOM
  • Haz clic en «Ingresar a MiWOM»
  • Ingresa tu número de teléfono para recibir un PIN de acceso
  • Introduce el código PIN que has recibido
  • ¡Listo! Podrás acceder a todas las secciones para gestionar tu cuenta en WOM
  Adquiera Compra aquí y descubra sus beneficios para su negocio

Si utilizamos los datos móviles de WOM para acceder a MiWOM, no se consumirán nuestros datos, ya que el servicio a través del área de clientes de WOM es totalmente gratuito.

¿Qué gestiones puedo realizar desde MiWOM?

Podrás realizar la mayoría de los trámites esenciales asociados a tu cuenta de WOM y evitar tener que ir a una sucursal, ya que esta plataforma intenta abarcar todas las gestiones que se hacen habitualmente en las oficinas.

  • Consultar tu consumo de internet y minutos del mes
  • Recargar tu celular prepago WOM
  • Pagar tu cuenta WOM
  • Consultar tu boleta WOM del mes actual y de meses anteriores
  • Acceder a beneficios únicos para ti
  • Ingresar a la tienda para comprar bolsas de prepago WOM y conocer las promociones vigentes
  • Revisar el consumo de tus otras líneas. Podrás recargarlas y/o comprar bolsas
  • Actualizar tu plan WOM en caso de que haya uno más conveniente
  • Contactar a WOM accediendo a sus diferentes canales de comunicación
  • Consultar tu historial de recargas, compras, llamadas y uso de datos
  • Descargar el listado de documentos: Contratos y anexos que has tenido con WOM
  • Habilitar los servicios de tu línea para llamar a los números: 600, 800, larga distancia internacional, entre otros
  • Acceder al servicio técnico y conocer el estado de tu equipo
  • Ingresar al apartado News y enterarte de las últimas noticias y actualizaciones de WOM
  Los mejores brokers inmobiliarios en Chile: una guía completa

¿Cómo realizar el pago en MiWOM?

Realizar el pago de la cuenta de WOM a través de la sucursal virtual Mi WOM, requiere tener a mano cierta información personal que te será solicitada durante el procedimiento de pago.

  • RUT del titular de la cuenta
  • Datos de la tarjeta de crédito o débito que deseas utilizar para hacer el pago
  • Sistema de claves de tu banco

Una vez que tengas esta información, puedes iniciar el trámite haciendo clic en «Pagar tu cuenta» en el menú del lado izquierdo de la pantalla y seguir los pasos que te indique el portal.

Conocer consumo mensual en MiWOM

Si deseas conocer tu saldo WOM de datos móviles y llamadas, puedes acceder a esta información en la página de inicio de MiWOM.

  • Accede a MiWOM desde tu celular, tablet o computadora.
  • Verifica que tu número de teléfono aparezca debajo del nombre de tu plan.
  • ¡Listo! La página de inicio ahora muestra la sección de tu consumo.

En la página de inicio de MiWOM, podrás encontrar información útil sobre tu consumo, como:

  • Datos disponibles.
  • Minutos disponibles y la fecha en que caducan.
  • Cantidad de SMS restantes.
  • Gigas acumulados y su fecha de vencimiento.
  • Fecha de renovación del plan.
  Tarjeta de coordenadas: Cómo obtenerla y qué hacer si se pierde

Cómo presentar un reclamo desde MiWOM

Si has tenido algún problema con la compañía y deseas presentar un reclamo a WOM sin tener que llamar a un operador, puedes acceder a la sección de reclamos desde la opción «Contáctanos».

  • Ingresa a tu área privada en MiWOM.
  • Verifica que tu número de teléfono aparezca debajo del nombre de tu plan.
  • Haz clic en la opción «Contáctanos» en el menú izquierdo de la pantalla.
  • Aparecerán diferentes motivos de contacto, como soporte, ventas, reclamos y cancelaciones.
  • Haz clic en «Formulario de reclamos».
  • Completa tus datos personales, como nombre, RUT, email y número de contacto.
  • Continúa proporcionando toda la información relacionada con tu reclamo, como seleccionar el servicio reclamado (telefonía, internet, mensajería), tipo de cliente (postpago/prepago), motivo de la reclamación (calidad de atención, facturación, falla de equipo, venta, problema técnico), monto reclamado si corresponde, y otros detalles específicos dependiendo del motivo del reclamo.

La respuesta a tu reclamo te será enviada por correo electrónico o carta certificada a las direcciones de email y domicilio que hayas especificado, respectivamente.

Consulta tu boleta WOM en MiWOM: Si deseas conocer el estado de tu boleta actual o de meses anteriores, podrás hacerlo haciendo clic en «Mis boletas» y podrás descargarlas, conocer la fecha de vencimiento y el total a pagar.

Graduada en Ingeniería Civil Industrial con especialización en Medioambiente. Se unió a Selectra en Noviembre de 2020 para desarrollar el proyecto de Selectra en Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio