¿Necesitas comunicarte con el servicio al cliente de Movistar? A continuación te proporcionamos los diferentes teléfonos disponibles para contactar con un representante, así como otros canales de ayuda para resolver tus solicitudes o dudas.
Teléfonos del servicio al cliente de Movistar
Si eres un cliente particular, puedes llamar a Movistar utilizando los distintos números exclusivos para cada trámite o solicitud. A continuación, encontrarás una tabla con las diferentes consultas y los números correspondientes para asegurar una atención rápida y eficiente:
Motivo de la llamada | Teléfono |
Call Center Movistar | Desde celulares Movistar: 103 Desde teléfono fijo Movistar: 600 600 3000 |
Bloqueo de equipos | 800 760 909 |
Reclamos | 105 |
Atención comercial, ventas y reparaciones | Desde celular Movistar: 103 Desde teléfono fijo Movistar: 600 600 3000 |
El Call Center de Movistar está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, los sábados de 09:00 a 14:00 horas. No hay atención los domingos ni días festivos. El servicio técnico de Movistar está disponible de lunes a domingo de 09:00 a 18:00 horas, incluyendo días festivos.
Whatsapp de Movistar
Otra opción para contactar con el servicio al cliente de Movistar es a través del chat de Whatsapp de la compañía:
- Agrega el número de Whatsapp de Movistar: 9 4704 4226
- Escribe tu consulta en el chat
- Recibirás una respuesta automática del chatbot de Movistar
- Selecciona una de las opciones o realiza una consulta precisa y clara
Si deseas utilizar las opciones que ofrece el chat de Movistar, asegúrate de enviar los números correspondientes a través de Whatsapp:
- Descargar mi boleta
- ¿Cuándo se reinicia mi plan?
- ¿Cuántos datos he consumido?
- Quiero saber mi deuda
- ¿Qué plan tengo?
- Pagar mi cuenta Movistar
- Portabilidad y ofertas
+
La asistencia brindada a través de este chat tiene ciertas limitaciones. Por esta razón, te recomendamos que utilices el chat de la Sucursal Virtual o alguno de los números de contacto de Movistar que se encuentran arriba.
Asistente virtual de Movistar Chile
Todos los clientes de Movistar tienen acceso a la asistencia virtual para resolver cualquier duda o problema relacionado con sus servicios contratados. Para hacerlo, simplemente deben ingresar a Sucursal Virtual de Movistar con su nombre de usuario y contraseña.
- Accede a Sucursal Virtual Mi Movistar
- Una vez dentro, haz clic en Ayuda
- Luego, selecciona el botón ¿Te puedo ayudar?
- Escoge el tipo de consulta que tengas: Comercial, Técnica o relacionada con algún contrato actual
- Se abrirá una pestaña para que puedas realizar tus consultas
El horario de atención en el chat virtual de Movistar es de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs. y los Sábados de 09:00 a 14:00 hrs. No se brinda atención los Domingos ni en días festivos.
Atención a clientes Movistar «Corporaciones»
Los clientes Corporaciones son grandes empresas que utilizan los servicios de Movistar. Para comunicarse con Movistar, podrás llamar a diferentes números de call center. Asegúrate de contactar a Movistar en el número telefónico correspondiente según el motivo de tu llamada, como se indica en la tabla a continuación:
Motivo de la llamada | Teléfono |
Call Center Movistar Corporaciones | Desde celulares Movistar: 741 Desde teléfono fijo Movistar: 800 760 741 |
Asistencia técnica 24/7 | 800 214 242 |
Bloqueo de equipos | 800 760 909 |
Ayuda desbloqueo de equipos | 800 760 741 |
Activación de Roaming | Desde celulares Movistar: 741 Desde teléfono fijo Movistar: 800 760 741 |
Números de Movistar para clientes «Empresas y Pymes»
Los clientes Empresas y Pymes tienen números exclusivos para recibir atención comercial o técnica, que son diferentes a los números de los clientes Persona. A continuación, puedes encontrar los números de Movistar correspondientes a cada tipo de solicitud o consulta:
Motivo de la llamada | Teléfono |
Call Center Movistar Empresas | Desde celulares Movistar: 280 Desde teléfono fijo Movistar: 600 6000 280 |
Contacto Movistar Empresas | 600 600 3200 |
Atención comercial y contrataciones | 800 200 400 |
Bloqueo de equipos | 800 760 909 |
Reclamos | 105 |
Asistencia página web | 800 760 021 |
Asistencia técnica | 800 214 242 opción 2 |
El horario del Call Center de Movistar es de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs., Sábado de 09:00 a 14:00 hrs., Domingo y festivos sin atención. El horario de atención técnica es 24/7.
Movistar Chile cuenta con redes sociales que brindan servicio a la comunidad Movistar, no solo para informar sobre promociones y servicios, sino también para proporcionar soluciones y respuestas a problemas.
A continuación, enumeraremos las principales redes sociales de Movistar y las gestiones que puedes realizar desde ellas.
Twitter Movistar
Sigue a Movistar en Twitter para resolver tus dudas en línea. Puedes enviarles un mensaje directo de Lunes a Domingo entre las 08:00 y las 00:00 hrs., y recibirán respuestas a tus consultas técnicas o comerciales.
- Incidencias técnicas
- Consultas comerciales
- Agendamiento de visitas
- Dudas sobre pagos
- Entre muchas otras solicitudes que puedas tener
Youtube Movistar
En el canal de YouTube de Movistar, encontrarás diversos tutoriales para solucionar principalmente problemas técnicos.
- Descubre los tutoriales
- Información sobre pagos
- Guía de programación
- ¡Y más!
Una profesional que ha obtenido su título en Ingeniería Civil Industrial con especialización en Medioambiente, se ha unido a Selectra en el mes de noviembre de 2020 para llevar a cabo el proyecto de la empresa en Chile.