Digipass: ¿Qué es y cómo activarlo en Banco de Chile?

digipass

El Banco de Chile, con el fin de garantizar la seguridad de las transacciones electrónicas realizadas por sus clientes, cuenta con tecnología de vanguardia, entre ellas el dispositivo Digipass.

En este artículo, te mostraremos cómo activar este dispositivo para que puedas disfrutar de todos los servicios en línea de esta entidad financiera de manera segura.

¿Qué es el DigiPass?

El DigiPass es un dispositivo electrónico configurado para cada usuario, que permite realizar transacciones electrónicas de forma segura y confiable.

  Cómo pagar Aguas Andinas online con Servipag: métodos de pago y más

¿Cómo funciona? Es muy simple. Cada vez que se realiza una operación en línea, el DigiPass genera una clave segura de 6 dígitos válida por un período de tiempo determinado. Al introducir esta clave, se autoriza la transacción.

¿Cómo se obtiene el DigiPass? Si aún no lo tienes, puedes adquirirlo de forma gratuita en cualquier agencia del Banco de Chile, durante el horario de oficina.

Entre las transacciones en línea que requieren el uso del Digipass se encuentran:

  • Transferencias.
  • Recargas.
  • Pago electrónico.
  • Pago con Web Pay.
  • Solicitud de tarjeta Pago Seguro y de Ahorro.
  • Desbloqueo y cambios de claves de seguridad.
  • Solicitud de talonario de cheques.
  Pagos online en Aguas del Valle: cómo pagar y otras alternativas disponibles

¿Cómo puedo activar mi Digipass en el Banco de Chile?

Si has adquirido el dispositivo Digipass y no sabes cómo instalarlo, no te preocupes. El proceso es muy sencillo. Solo debes seguir estos pasos:

  1. Acceda al sitio web del Banco de Chile y seleccione la opción «Banco en línea».
  1. Ingrese su RUT y contraseña. Haga clic en «Ingresar».
  2. Seleccione «Mi perfil».
  3. Haga clic en «Configurar mis dispositivos» y luego en «Dispositivos de Seguridad».
  4. Presione «Activar».
  5. ¡Listo! Ahora podrá disfrutar de todos los beneficios que ofrece Digipass.
  Los mejores brokers inmobiliarios en Chile: una guía completa

Si se extravía, es robado o surge algún inconveniente, en esta misma sección tiene la opción de «Bloquear o desbloquear».

Para obtener más información, comuníquese al Fonobank al 2 2468 06 00, disponible las 24 horas del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio