El servicio al cliente de WOM ofrece diferentes canales para asistirte. Te proporcionamos todos los teléfonos de la empresa, el número de WhatsApp para recibir ayuda a través de chat, y también la dirección de las sucursales de WOM para atención presencial.
Números de servicio al cliente de WOM
Si eres cliente de WOM y tienes algún problema con tu línea, deseas modificar un plan de celular de WOM, agregar una nueva línea a tu cuenta, o cualquier otra pregunta que requiera una respuesta inmediata, puedes llamar a los siguientes números:
- Desde líneas fijas: 22 337 7600
- Desde celulares: 103
Desde líneas fijas u otros operadores | 22 3377 600 | ||
Desde celulares de WOM | 103 | ||
Dar de baja en WOM desde líneas fijas | 22 3377 600 | ||
Dar de baja en WOM desde celulares | 103 |
Teléfono de WOM para no clientes
Si no tienes contratado ningún servicio de WOM, puedes solicitar información o realizar la portabilidad utilizando los siguientes números:
Desde líneas fijas o celulares | 600 200 1000 | ||
Desde WhatsApp | +56 9 3773 3992 |
También puedes hacer la portabilidad a WOM en línea desde la página web.
Horarios de atención telefónica de WOM: El horario de atención al cliente de WOM es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.
Atención al cliente de WOM a través de Whatsapp
Si prefieres utilizar el chat como modalidad de comunicación, tienes la opción de realizar distintos trámites a través de los números de Whatsapp de WOM.
Whatsapp WOM para clientes | +56 9 3522 3070 |
Exclusivo Fibra WOM | +56 9 3735 2538 |
Contratar roaming WOM | +56 9 3522 3070 |
Exclusivo Whatsapp para ventas WOM | +56 9 3773 3992 |
Soporte técnico WOM | +56 9 3522 3070 |
- Contratar roaming
- Contratar un servicio a través del chat de ventas
- Recibir asistencia técnica en el chat de soporte
- Aclarar cualquier otra consulta relacionada con los servicios contratados
Si tienes algún inconveniente con la compañía y deseas presentar una queja, WOM ofrece a sus clientes la opción de hacerlo detalladamente en la sección exclusiva de reclamos en MiWOM, donde puedes informar todos los motivos y el monto que deseas reclamar, en caso de ser necesario.
- También puedes llamar al 105 para presentar el reclamo con un operador.
Atención al cliente de WOM en las sucursales
Sucursal Arica | 21 De Mayo N° 376 Horario: 09:00 a 19:00 hrs. |
Sucursal Iquique | Héroes De La Concepción 2855 Horario: 09:00 a 18:00 hrs. |
Sucursal Antofagasta | José Miguel Carrera 1687 Horario: 10:00 a 20:00 hrs. |
Sucursal Copiapó | Maipú 0110, Local A-2004 Y A-2008, Piso 2 Horario: 10:00 a 20:00 hrs. |
Sucursal La Serena | Huanhualí 105, Locales Bs 125,129 Y 133 Horario: 10:00 a 19:00 hrs. |
Sucursal Valparaíso | Av. Pedro Montt 1777 Horario: 09:00 a 19:00 hrs. |
Sucursal Santiago | Estado 35 Horario: 09:00 a 19:00 hrs. |
Sucursal Rancagua | Independencia 453 Horario: 09:00 a 20:00 hrs. |
Sucursal Talca | 1 Sur 1498 Local 5 Horario: 09:00 a 20:00 hrs. |
Sucursal Chillán | Arauco 626 Horario: 09:00 a 19:00 hrs. |
Sucursal Concepción | Barros Arana 1080 Horario: 10:00 a 21:00 hrs. |
Sucursal Temuco | Manuel Bulnes 687, Local 103 Horario: 09:00 a 18:00 hrs. |
Sucursal Valdivia | Av. Camilo Henríquez 565 Local G. Horario: 09:00 a 18:00 hrs. |
Sucursal Puerto Montt | Antonio Varas 821 Horario: 09:00 a 18:00 hrs. |
Sucursal Coyhaique | Prat 455 Horario: 10:00 a 19:00 hrs. |
Sucursal Punta Arenas | Carlos Bories 735 Local 2-3 Horario: 10:00 a 18:00 hrs. |
WOM es muy activo en sus redes sociales, ya que se enfoca en ofrecer un servicio especialmente dirigido a la generación más joven. A través de sus perfiles en redes sociales, podrás obtener respuestas a tus consultas, así como información sobre ofertas y promociones de la compañía.
Para estar al tanto de las novedades de WOM, síguelos en Twitter.