Descubre los beneficios y simula el avance con tus tarjetas de crédito Itaú

avances itau

Una alternativa que permite a los clientes de entidades financieras o bancarias, es realizar retiros totales o parciales del límite de crédito disponible en sus tarjetas, con el propósito de satisfacer necesidades que no pueden ser cubiertas mediante la adquisición de productos.

¿Cómo solicitar adelantos con tarjetas de crédito de Itaú?

Si eres cliente del banco Itaú y posees una tarjeta de crédito, es importante que conozcas cómo solicitar adelantos con las tarjetas de crédito de Itaú y los principales beneficios que obtendrás como cliente.

Antes de explicar el procedimiento para solicitar adelantos con las tarjetas de crédito de Itaú, es relevante mencionar los beneficios principales de estas tarjetas.

Beneficios de las tarjetas Itau

  • Posibilidad de acceder a salones VIP en Salones Pacific (canje por 10.000 puntos).
  • Descuento del 40% en restaurantes seleccionados todos los jueves del mes.
  • Tres cuotas sin interés en todas las compras realizadas.
  • Descuentos en tiendas, servicios de belleza y salud, hoteles, cursos y delivery de comidas.
  • Uso internacional de las tarjetas de crédito para realizar compras en cualquier comercio extranjero que acepte este medio de pago, así como realizar adelantos en todo el mundo.
  • Programa de beneficios que permite acumular Itaú Dólares al utilizar las tarjetas de crédito de Itaú, los cuales se pueden canjear por viajes en COCHA y acceder a promociones.
  • Pago automático con Patpass para evitar retrasos, multas y ahorrar tiempo.
  • Pago de compras con puntos acumulados, incluyendo aquellas realizadas con tarjeta de crédito. Además, se pueden canjear puntos por viajes en COCHA, gift cards y más de 2.000 productos en la tienda en línea.
  • Posibilidad de convertir deuda internacional en deuda nacional, es decir, realizar compras en el extranjero y pagar en Chile.
  • Uso de billeteras digitales como una forma de pago completamente digital.
  Corona: Mi solución para obtener la tarjeta y disfrutar de sus beneficios

Compras a plazos con la tarjeta de crédito de Itaú

Puedes realizar compras en comercios a nivel nacional pagando de 2 a 48 cuotas, siempre y cuando estos acepten tarjetas de crédito como medio de pago.

Existen diferentes tipos de cuotas para compras con tarjeta de crédito:

  • Cuotas con intereses: pagando una tasa de interés fija de acuerdo con la tasa vigente.
  • Cuotas sin intereses: el banco emisor o el comercio ofrecen la opción de realizar compras en tres cuotas sin intereses ni comisiones.
  Tarjeta Ripley: beneficios, requisitos y cómo solicitarla paso a paso

Después de conocer los beneficios y opciones de compra con la tarjeta de crédito Itaú, a continuación te indicaremos cómo proceder con el avance de cuotas:

Solicitud de Avances

Para solicitar un avance de cuotas con tu tarjeta de crédito del Itaú, no es necesario realizar muchos trámites. En primer lugar, con las tarjetas del Itaú tendrás la capacidad de:

  • Transferir fondos desde tu tarjeta
  • Transferir fondos a tu cuenta corriente mediante un avance de 1 a 48 cuotas.
  Servicios financieros de abcdin: Razones para contratar la Tarjeta abcvisa y sus características

El procedimiento de avance puede realizarse a través de la página web del banco o desde la aplicación Itaú, con un abono inmediato a tu cuenta corriente.

Otra opción para realizar el avance es mediante un cajero automático, donde podrás solicitarlo en un plazo de hasta 24 cuotas, con un monto mínimo establecido de $50.000 por cada transacción.

Simulación del avance a través de la página web del Itaú

Si necesitas conocer las tarifas del avance de cuotas de la tarjeta de crédito Itaú, puedes simularlas mediante la página web del banco.

Recuerda que, al realizar un avance en las tarjetas de crédito, es importante que consultes las tarifas correspondientes del banco para esta opción financiera, ya que en muchas ocasiones el monto mensual a pagar puede aumentar, lo cual podría generar problemas financieros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio