Estado de cuenta CRM Falabella: ¿cómo saber mi estado por Internet?

Estado de cuenta CMR Falabella
  • Posibilidad de comprar en comercios afiliados
  • Descuentos y cupones disponibles
  • Acumulas puntos CMR por todas tus compras

¿Cómo puedo ver mi estado de cuenta de CMR Falabella?

Resulta esencial estar al tanto de información financiera relevante, como el estado de cuenta y el saldo, para tener claridad sobre la cantidad de dinero disponible para efectuar gastos y otros aspectos financieros. No obstante, este conocimiento no es ampliamente dominado por todos los poseedores de la Tarjeta CMR Falabella.

¿Dónde puedo pagar la cuenta de mis tarjetas CMR?

  • Ingresa a la página web con tu RUT y Contraseña de Internet, elige la opción de tu tarjeta CMR y selecciona «Pagar»
  • En la app Banco Falabella, selecciona la opción «Pagar» e ingresa con tu RUT y Contraseña de Internet
  • Si no tienes una Contraseña de Internet, puedes pagar tu estado de cuenta CMR en su sitio web, donde deberás proporcionar los datos requeridos. Una vez hecho esto, serás redirigido a Servipag para completar el pago.
  • Puedes pagar en efectivo o con cheque en las cajas de pago de Falabella
  • También puedes pagar en efectivo o cheque en todas las cajas de pago de Sodimac y Tottus
  • En el Banco de Chile debes presentar el cupón de pago con código de barras de tu estado de cuenta

Otra opción es hacer una transferencia electrónica desde tu Banco a tu CMR, para lo cual debes proporcionar los siguientes datos:

  • CMR Falabella
  • Falabella
  • Banco Falabella
  • Banco Falabella por Internet
  • Sodimac
  • Tottus
  • Oficinas del Banco de Chile habilitadas para el pago de CMR
  • Imperial, oficinas habilitadas para el pago de CMR
  • Servipag por Internet
  • Botón de Pago Santander
  • Botón Khipu

¿Cuándo debo pagar mi estado de cuenta?

La fecha límite de pago aparece en el Estado de Cuenta, señalada como «Pagar Hasta». Al obtener la Tarjeta CMR, los usuarios deben seleccionar su fecha de pago mensual. De esta manera, cuentan con la flexibilidad de realizar el pago de la CMR Falabella en cualquier momento entre la fecha de facturación y la fecha de vencimiento establecida. La fecha límite de pago se encuentra en cada estado de cuenta, pero normalmente se debe pagar a fin de mes.

  Mejores tarjetas de crédito de tiendas comerciales

¿Qué debo hacer si no recibo mi estado de cuenta?

  • Ingresa a la página web, selecciona «Movimientos CMR» y luego «Estado de cuenta CMR». Allí, será posible descargarlo en formato PDF o exportarlo a Excel.
  • Llama al 600 390 6000
  • Consulta en las oficinas o kioscos de autoservicio en Falabella, Homecenter Sodimac o Tottus
  • Solicita el envío por correo electrónico a través de su página web, llamando al 600 390 6000, o en las oficinas o kioscos de videoconferencia.

Si no han recibido el Estado de Cuenta a través del correo electrónico, existen diversas alternativas disponibles:

  1. Descargar una copia desde el sitio web oficial.
  2. Solicitarlo mediante el servicio de WhatsApp de Banco Falabella, enviando el mensaje «Estado de cuenta» y siguiendo las instrucciones. Recibirán el estado de cuenta en formato PDF en su correo electrónico.
  3. Llamar al número de atención al cliente 600 390 6000.
  4. Acudir a las oficinas de Banco Falabella y solicitarlo en persona.
  5. Pedirlo en los kioscos de autoservicio ubicados en tiendas Falabella, Homecenter Sodimac o Tottus.
  6. Solicitarlo a través del Contact Center, el cual enviará el Estado de Cuenta por correo electrónico.

¿Qué hacer si pagué mi estado de cuenta CMR por Internet y el pago no se refleja?

Si ya pagaste y el pago aún no se refleja, es recomendable comunicarse con el servicio al cliente de CMR Falabella. Puedes llamar y también escribir por WhatsApp al número +562 2390 6000 o acudiendo a una oficina de atención al cliente.

Cómo consultar mi cuenta de CMR Falabella: paso a paso

  • Acceder a la página web de CMR Falabella.
  • En la parte superior, completar los datos correspondientes al RUT y Clave de Internet.
  • Una vez que se hayan ingresado los datos, se podrá acceder al sistema para consultar el estado de cuenta.
  • Una vez iniciada la sesión, se accederá al panel principal.
  • Selecionar la tarjeta de crédito de interés y hacer clic en el botón indicado.
  Solicitar tarjeta Cencosud online: explicación paso a paso

Consulta en línea del estado de cuenta de Falabella

Si ya cuentan con un nombre de usuario y contraseña, podrán acceder fácilmente al estado de cuenta en línea. No es necesario hacer filas, ya que todo el proceso se realiza por Internet, permitiéndoles consultar el resumen de sus tarjetas CMR Falabella MasterCard en un solo lugar. Sigan estos pasos detallados a continuación:

Paso 1: Ingresar a la plataforma en línea

  1. Visiten la página web de CMR Falabella.
  2. En la parte superior, completen los campos correspondientes con su RUT y Clave de Internet.

Nota importante: Si no tienen una Clave de Internet o no la recuerdan, completen el campo del RUT y hagan clic en «Crear o Recuperar tu Clave Internet». Al crear la clave por primera vez, deberán ingresar su RUT y establecer una contraseña numérica de 6 dígitos. Tras completar ambos campos, recibirán un SMS con un código de confirmación en su teléfono móvil para validar la información.

Paso 2: Obtener el estado de cuenta

  1. Tras completar la información requerida, podrán ingresar al sistema y acceder al estado de cuenta.
  2. Al iniciar sesión, entrarán en el panel principal.
  3. Seleccionen la tarjeta de crédito cuyo estado de cuenta desean consultar y hagan clic en el botón correspondiente.

Falabella: estado de cuenta

No solo tendrán acceso al estado de cuenta durante las 24 horas, sino que también podrán realizar diversas gestiones en la cuenta, tales como transferencias bancarias, acumulación de puntos CMR Falabella, efectuar pagos, así como simular cuotas y llevar a cabo otras transacciones.

  Bloquear tarjeta Falabella: cómo realizar bloqueo en caso de perdida o robo

Preguntas habituales sobre el estado de cuenta CRM Falabella

Aquí encontrarás algunas preguntas frecuentes y sus respuestas sobre la Tarjeta CMR:

¿Cómo funciona el sistema de consolidación de mis tarjetas CMR?

Las tarjetas con sistema refundido ofrecen mayor flexibilidad en el pago. Al recibir el estado de cuenta CMR Falabella, puedes elegir el monto a pagar, desde un pago mínimo hasta el total de los cargos del mes. En la siguiente facturación, el saldo restante se refunde aplicando la tasa de interés vigente sobre dicho monto. Si pagas un monto mayor al mínimo y menor al facturado, la diferencia se traspasa como saldo pendiente para el mes siguiente, aplicando la tasa de interés vigente.

¿Cuáles son las comisiones por usar la tarjeta en el extranjero?

Para la CMR MasterCard, no se cobran comisiones por compras en el extranjero.

¿En qué comercios es posible comprar en tres cuotas con precio al contado con CMR Falabella?

La Promotora CMR Falabella S.A. ofrece la modalidad de 3 cuotas precio contado en comercios adheridos, como Tiendas Falabella y Homecenter Sodimac.

¿Qué debo hacer si extravío mi Tarjeta CMR Falabella?

  • Es posible bloquear las Tarjetas CMR acudiendo a una de las oficinas de CMR o Banco Falabella.
  • Si la tarjeta no aparece, es posible desactivarla temporalmente mediante la App Banco Falabella, ingresando en la sección «Configurar mi CMR».

Puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • Llamando al Contact Center al 600 390 6000 desde teléfonos fijos o al 22390 6000 desde celulares.
  • Escribiendo por WhatsApp al +56223906000 con la frase «Bloquear CMR».
  • Acudiendo a una de las oficinas CMR o Banco Falabella.

Si necesitas desbloquearla, debes solicitar una reimpresión en sucursales, lo que generará una tarjeta con nuevos números.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio