Atención al cliente Virgin Mobile: Número de contacto y canales de comunicación destacados

numero de atencion a clientes virgin

Descubre todas las opciones de contacto disponibles para comunicarte con Virgin Mobile. Puedes contactarlos a través de su número de atención al cliente, chat por Whatsapp, correo electrónico y sus redes sociales en Chile.

Contacto con Virgin Mobile: Teléfono para clientes

Si eres cliente de Virgin Mobile y necesitas ayuda, tienes alguna pregunta o deseas contratar un servicio, puedes llamar a alguno de los siguientes números de atención al cliente en Chile. Allí recibirás asistencia de parte de un agente comercial o del servicio técnico.

Teléfono para clientes de Virgin Mobile: Número:
Desde celulares Virgin: 103 opción 7
Desde teléfonos fijos: 600 600 3300
Para reparaciones: 104
Para presentar un reclamo: 105

El horario de atención al cliente de Virgin Mobile es de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas, y los sábados, domingos y festivos de 10:00 a 21:00 horas.

Teléfonos de Virgin: No clientes

Incluso si no eres cliente de Virgin Mobile, puedes comunicarte con la empresa para realizar consultas.

  Qué es el NFP y cómo utilizarlo en forex: guía completa para principiantes

El horario del centro de llamadas de Virgin Mobile es de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas, y los sábados, domingos y festivos de 10:00 a 21:00 horas.

Chat por Whatsapp de Virgin Mobile

Para chatear por Whatsapp con Virgin Mobile, agrega el número +569 6600 0000 a tus contactos. Después de enviar un mensaje, recibirás una respuesta automática del RockBoto con el siguiente mensaje:

Para obtener asistencia de Virgin Mobile, simplemente envía el número 1 si eres cliente actual o el número 2 si no eres cliente en este momento. A continuación, recibirás un mensaje con una lista de consultas que puedes realizar. Cada consulta estará asociada a un número.

  • 1. Portabilidad Virgin Mobile
  • 2. Planes y bolsas
  • 3. Préstamos
  • 4. Otras consultas
  • 5. Virgin Partners
  • 6. Medios de recarga Virgin Mobile
  • 7. Chip Virgin
  Factores clave en la gestión del talento humano: Diseño empresarial, selección del personal y formación continua

Puedes comunicarte con un ejecutivo a través del chat de Whatsapp en horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 00:00 horas. Los fines de semana y días festivos, recibirás atención por medio de una respuesta automática (bot).

Virgin Mobile también cuenta con otros canales digitales para brindarte atención al cliente. Allí podrás realizar rápidamente los siguientes trámites y/o consultas, siendo atendido por un ejecutivo:

  • Consultar Saldo
  • Realizar recargas prepago
  • Activar planes sin contrato y bolsas de datos, minutos y/o SMS
  • Cambiar el chip (Swim Swap)
  • Bloquear el chip Virgin
  • Préstamos de planes y saldo
  • Y más

Facebook Virgin Mobile

Para consultas a Virgin, visita la página de Facebook de la compañía. Además, mantente al tanto de las últimas promociones de planes y recargas para aprovechar al máximo los descuentos como cliente o por hacer una portabilidad.

Contactar a Virgin Mobile a través de Facebook es muy sencillo e intuitivo. Simplemente envíales un mensaje con «Hola» y el RockBot te preguntará si eres cliente de Virgin. A medida que respondas sus preguntas, te acercarás a obtener una respuesta a tu consulta.

  Actualización de radio Changan CX70: todo lo que debes saber

Twitter Virgin Mobile

También puedes encontrar información y promociones en la cuenta de Twitter de Virgin Mobile Chile. Si necesitas una respuesta rápida a cualquier problema, puedes enviar un mensaje directo a @VirginMobile_cl en Twitter.

Instagram Virgin Mobile

En la cuenta de Instagram de Virgin Mobile (virginmobile_cl) también se mantienen muy activos. Podrás observar cómo comparten promociones e información valiosa para los clientes de la empresa.

Podrás realizar algunos trámites accediendo al enlace de la biografía instabio.cc/Virginmobile

Correo Electrónico Virgin Mobile

A través del correo electrónico, podrás comunicarte con el equipo de RockCenter para resolver cualquier duda que no pueda ser atendida a través de los otros canales online disponibles. Envía un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio