Problemas con la señal de VTR hoy: tarifas y asistencia técnica

que pasa con la señal de vtr hoy

Es posible que en varias ocasiones hayas experimentado interrupciones en la señal de tu servicio de Internet VTR y no hayas podido solucionarlo o comunicarte con el servicio técnico de VTR. ¿Te encuentras actualmente sin conexión a Internet con VTR? A continuación, te explicaremos cuáles podrían ser las razones por las que tu señal no funciona y cómo contactar a un técnico de VTR para resolverlo.

¿Por qué la señal de VTR no funciona?

Es posible que experimentes problemas frecuentes con la señal de VTR. La realidad es que esta compañía suele presentar fallas con su servicio de Internet residencial, y este problema también afecta a otras compañías de telecomunicaciones.

Las características geográficas de nuestro país pueden dificultar la estabilidad de las conexiones a Internet, especialmente en zonas costeras donde la presencia de colinas impide la instalación de cables de varias compañías debido a la gran inversión requerida.

Es probable que seas uno de los afortunados (o desafortunados) que solo tienen la opción de conectarse a través de la fibra óptica o HFC de VTR en tu hogar. Si este es tu caso y no tienes más opciones que contratar VTR, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Considera contratar otro servicio de Internet residencial, como Internet móvil o Internet inalámbrico. Es posible que funcione mejor en tu domicilio que el servicio ofrecido por VTR.
  • Si realmente necesitas una conexión por cable de fibra o HFC, es importante asegurarse de que el cable nunca esté doblado o aplastado por otros elementos.
  • Tu enrutador también debe estar colocado lejos de objetos que puedan afectar su funcionamiento, como cristales, metal, acero o paredes gruesas. Cuanto más despejado esté, mejor será su rendimiento.
  • Si experimentas una interrupción en tu servicio de Internet VTR, intenta comunicarte con el servicio al cliente de VTR. Ellos te informarán sobre posibles fallas o daños en las instalaciones de fibra óptica cerca de tu hogar.
  • Si el problema reside dentro de tu hogar, puedes solicitar que un técnico de VTR acuda a tu domicilio para solucionarlo.
  Zapping TV gratis y paquetes premium en Chile: catálogo y qué ver sin pagar

Tienes diferentes opciones para contactar al servicio técnico de VTR: a través del chat virtual, visitando una sucursal de VTR o llamando al número 600 800 9000.

La asistencia será remota en caso de que se trate de fallas técnicas en las instalaciones externas de VTR. Si el problema se encuentra específicamente en tu hogar, se programará una visita para que un técnico de VTR se acerque hasta tu domicilio.

  Planes DirecTV Go: Precios, contratación y configuración del servicio

Tarifas de asistencia técnica de VTR

La visita no tendrá costo si la falla es atribuible a VTR. En caso contrario, si el problema se debe a una mala manipulación de los servicios contratados, se aplicarán las siguientes tarifas:

Cargo y descripción Valor
Visita técnica a domicilio: visita de técnico para reparar roturas o cortes de red interna, sea accidental o voluntaria. $20.000
Visita técnica por cambio de plan/equipo: visita de técnico para instalar y configurar nuevos elementos una vez cancelado el plan anterior. $20.000
Corte y reposición del servicio por no pago a tiempo de la boleta VTR $2.250
  Dónde ver El Señor de los Cielos 8 en Chile y más información sobre la serie

Consulta las tarifas actualizadas de VTR. Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso. Para confirmar el valor específico, te recomendamos llamar a nuestro servicio al cliente y consultarlo.

Asistencia VTR: contrato mensual

Si experimentas con regularidad problemas con los servicios de VTR, te sugerimos contratar nuestro servicio de asistencia técnica mensual. Con este servicio, tendrás acceso a visitas técnicas en cualquier momento para solucionar diversos problemas, como:

  • Daños en las instalaciones de red interna de cables VTR
  • Reinstalación de servicios de Internet, televisión o telefonía
  • Agregar puntos de teléfono o televisión

El precio mensual de este servicio es de $1.990 y cubrirá problemas causados por mal uso o desgaste natural de los elementos.

  • Daño en equipos: D-box VTR, TV, DVD, PC, control remoto VTR, router personal
  • Cortes de cables y conectores de servicios de otras compañías
  • Instalación y renta mensual de D-BOX en otros puntos
  • Instalación de WiFi y renta mensual
  • Visitas con fines educativos (capacitación en el uso de nuestros servicios)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio