Reclamos WOM: cómo hacer un reclamo y resolver problemas de telefonía móvil y hogar

reclamos wom

Para realizar reclamos contra WOM, existen diferentes opciones disponibles, ya sea a través de la página web, la aplicación o llamando a un número especial. A continuación, te explicamos el paso a paso para cada opción:

Poner un reclamo contra WOM por Internet

Realizar un reclamo contra WOM a través de su página web es muy fácil. Para comenzar, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la página principal de WOM en wom.cl
  2. Desplázate hacia abajo hasta encontrar la sección «Te ayudamos»
  3. En el cuarto lugar, encontrarás la sección «Reclamos»
  4. Selecciona el tipo de cliente que eres

Reclamos WOM clientes telefonía móvil

Una vez que hayas hecho clic en «Reclamos», serás redirigido a «MiWOM», donde deberás ingresar el número de tu celular y esperar a recibir un SMS con un código. A continuación, sigue estos pasos:

  1. Ingresa el código recibido y dirígete a la sección «Contáctanos» ubicada a tu izquierda
  2. Aparecerán tres opciones donde deberás elegir la última, que dice «Formulario de Reclamos»
  3. Completa los 4 pasos llenando todos los campos requeridos, como nombre y RUT, medio de respuesta (mail o carta) y motivo de reclamo
  4. Además, tendrás que proporcionar las características específicas de tu reclamo a WOM, como Servicio reclamado (telefonía, Internet, mensajería), Tipo de cliente (Postpago/Prepago), Motivo de reclamación (calidad de atención, facturación, falla de equipo, venta, problema técnico), Monto reclamado (si corresponde) y otros datos dependiendo del motivo del reclamo
  Planes 2x1 Movistar: Descubre las mejores ofertas y beneficios en planes móviles

Reclamos WOM clientes hogar

Para realizar un reclamo a WOM por el servicio de Internet en el hogar, simplemente debes seguir estos pasos:

  1. Después de hacer clic en «Reclamos» y acceder a la sucursal virtual «MiWOM», ingresa el número de tu celular y espera a recibir un SMS con un código
  2. Luego, dirígete a la sección «Contáctanos» ubicada a tu izquierda
  3. Verás tres opciones, debes elegir la última que dice «Formulario de Reclamos»
  4. Completa tus datos personales y el motivo de tu reclamo a WOM
  5. Cuando te soliciten seleccionar el «Servicio reclamado», elige «Internet Banda Ancha Móvil»
  6. Luego, en «Tipo de equipo», selecciona «BAM»
  7. Escribe una descripción de tu reclamo y estará listo para enviar
  Todo sobre el pago de tu rut WOM: opciones y canales disponibles

La respuesta a la reclamación será enviada a través de correo electrónico o carta certificada a las direcciones de e-mail y domicilio que especifiquemos respectivamente.

Número de reclamo WOM

Si deseas realizar un reclamo contra WOM, la mejor forma de hacerlo es completando el formulario web en la sucursal virtual MiWOM. Sin embargo, siempre puedes comunicarte con la operadora a través de los siguientes teléfonos de reclamos WOM:

  • Llamando al 105, que es el número oficial de reclamos WOM
  • También puedes llamar al 103 para solicitar información al centro de llamadas de WOM
  Desbloqueo de celular Motorola: Cómo desbloquear un celular con patrón y otras opciones

Reclamos en sucursal WOM

Actualmente, la mejor opción para realizar un reclamo ante WOM es a través de la sucursal virtual MiWOM, para evitar desplazamientos y largas filas.

De todas maneras, podrás dirigirte a cualquier sucursal de WOM cercana a tu hogar para presentar formalmente un reclamo en persona con un ejecutivo.

Para ello, deberás completar un formulario de reclamos que te proporcionarán en la oficina, con tus datos personales, fecha, motivo del reclamo y monto reclamado en caso de ser aplicable.

No olvides llevar tu cédula de identidad para que puedan verificar que eres el titular de la cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio