Atención al cliente Movistar: encuentra el número de contacto que necesitas

numero de atencion al cliente movistar

A continuación, te proporcionaremos todos los números de contacto de Movistar y los diferentes métodos disponibles para acceder al servicio de atención al cliente gratuito que ofrece Movistar Chile a través de los teléfonos.

Si deseas atención al cliente en general, simplemente haz clic en el número a continuación para iniciar tu consulta.

Con el servicio de atención por Movistar Fono, recibirás la asistencia necesaria para resolver temas relacionados con:

  • Teléfono fijo de Movistar
  • Internet para el hogar con fibra óptica
  • Packs para el hogar
  • Servicio móvil
  • Soporte técnico

Número de teléfono de información de Movistar

Preguntas frecuentes sobre el número de teléfono de atención al cliente de Movistar

  • ¿Cuál es el número de teléfono de Movistar Hogar?

Para llamar al número de teléfono de Movistar Hogar, marca el 600 600 3000 en caso de tener alguna pregunta, consulta o necesitar ayuda técnica. Si necesitas realizar un reclamo, el número es diferente al de atención al cliente de Movistar Hogar y podrás encontrarlo en esta documentación.

  • ¿Cómo contactar por teléfono a Movistar desde un celular?
  Envío de mensajes masivos a celulares: Paso a paso y beneficios

Si deseas llamar al teléfono de Movistar desde un celular, marca el 103, solo si tu celular es de Movistar. Si tienes otra compañía, utiliza el número que se encuentra en la parte superior de esta documentación.

  • ¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Movistar Internet?

Si necesita realizar consultas relacionadas con el servicio de fibra óptica digital de Movistar, puede comunicarse directamente al número 600 600 3000.

  • ¿Existe un número de atención al cliente gratuito de Movistar en Chile?

Sí, el servicio de atención al cliente a través del número de teléfono de Movistar es gratuito.

Número de reclamos de Movistar

Si desea presentar un reclamo, puede hacerlo directamente a través de la línea de reclamos de Movistar, sin necesidad de contactar al servicio al cliente.

Atención al cliente de Movistar a través de Whatsapp

También puede resolver sus dudas utilizando el número de call center de Whatsapp de Movistar.

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Contactar a Movistar

El servicio de atención al cliente telefónica de Movistar Chile está disponible para resolver una amplia variedad de consultas y dudas relacionadas con los servicios ofrecidos por la compañía. Algunas de las preguntas más frecuentes que pueden responder incluyen:

  1. Información sobre planes y tarifas: Los clientes pueden obtener detalles sobre los diferentes paquetes de telefonía móvil, planes de conexión a internet, ofertas de televisión, entre otros.
  2. Estado de cuenta y facturación: Los clientes pueden consultar su estado de cuenta, la fecha límite de pago de su factura y resolver inquietudes relacionadas con los cargos o conceptos incluidos en la misma.
  3. Cobertura y calidad de señal: Preguntas relacionadas con la disponibilidad de servicio y la calidad de la señal en diferentes áreas del país.
  4. Contratación de nuevos servicios: Los clientes pueden obtener información sobre cómo contratar nuevos servicios, como agregar una línea adicional o adquirir una oferta adicional.
  5. Cambios en el plan o servicios contratados: Los clientes pueden solicitar modificaciones en su plan de telefonía móvil, paquetes de televisión, velocidad de internet, etc.
  6. Configuración y uso de dispositivos: Asistencia técnica para configurar y utilizar teléfonos móviles, modems de internet, televisores y otros dispositivos relacionados.
  7. Soporte técnico y solución de problemas: Ayuda en la resolución de problemas técnicos, como dificultades de conexión, fallas en los servicios, etc.
  8. Cancelación o portabilidad: Información sobre los procedimientos para cancelar el servicio o realizar una portabilidad numérica hacia otro proveedor.
  9. Promociones y ofertas: Información sobre las ofertas y promociones vigentes, así como los requisitos para poder acceder a ellas.
  10. Consultas sobre programas de fidelidad y beneficios: Los clientes pueden obtener detalles sobre programas de puntos, recompensas y beneficios especiales por ser clientes frecuentes.
  Servicio al cliente Entel: Teléfonos, contactos y sucursales en Chile

Para resolver todas estas cuestiones, pueden contactar a través del servicio al cliente de Movistar llamando al siguiente número:

Necesito el número de Movistar

El número de Movistar para consultas generales es el 600 600 3000.

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