Movistar Hogar Fono 600 y otros servicios: atención al cliente, asistencia digital y más

movistar hogar fono 600

¿Necesitas comunicarte con el servicio al cliente de Movistar? A continuación te proporcionamos los diferentes teléfonos disponibles para contactar con un representante, así como otros canales de ayuda para resolver tus solicitudes o dudas.

Teléfonos del servicio al cliente de Movistar

Si eres un cliente particular, puedes llamar a Movistar utilizando los distintos números exclusivos para cada trámite o solicitud. A continuación, encontrarás una tabla con las diferentes consultas y los números correspondientes para asegurar una atención rápida y eficiente:

Motivo de la llamada Teléfono
Call Center Movistar Desde celulares Movistar: 103
Desde teléfono fijo Movistar: 600 600 3000
Bloqueo de equipos 800 760 909
Reclamos 105
Atención comercial, ventas y reparaciones Desde celular Movistar: 103
Desde teléfono fijo Movistar: 600 600 3000

El Call Center de Movistar está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, los sábados de 09:00 a 14:00 horas. No hay atención los domingos ni días festivos. El servicio técnico de Movistar está disponible de lunes a domingo de 09:00 a 18:00 horas, incluyendo días festivos.

Whatsapp de Movistar

Otra opción para contactar con el servicio al cliente de Movistar es a través del chat de Whatsapp de la compañía:

  • Agrega el número de Whatsapp de Movistar: 9 4704 4226
  • Escribe tu consulta en el chat
  • Recibirás una respuesta automática del chatbot de Movistar
  • Selecciona una de las opciones o realiza una consulta precisa y clara
  Recargar un celular desde internet: todo lo que necesitas saber

Si deseas utilizar las opciones que ofrece el chat de Movistar, asegúrate de enviar los números correspondientes a través de Whatsapp:

  • Descargar mi boleta
  • ¿Cuándo se reinicia mi plan?
  • ¿Cuántos datos he consumido?
  • Quiero saber mi deuda
  • ¿Qué plan tengo?
  • Pagar mi cuenta Movistar
  • Portabilidad y ofertas
  • +

La asistencia brindada a través de este chat tiene ciertas limitaciones. Por esta razón, te recomendamos que utilices el chat de la Sucursal Virtual o alguno de los números de contacto de Movistar que se encuentran arriba.

Asistente virtual de Movistar Chile

Todos los clientes de Movistar tienen acceso a la asistencia virtual para resolver cualquier duda o problema relacionado con sus servicios contratados. Para hacerlo, simplemente deben ingresar a Sucursal Virtual de Movistar con su nombre de usuario y contraseña.

  • Accede a Sucursal Virtual Mi Movistar
  • Una vez dentro, haz clic en Ayuda
  • Luego, selecciona el botón ¿Te puedo ayudar?
  • Escoge el tipo de consulta que tengas: Comercial, Técnica o relacionada con algún contrato actual
  • Se abrirá una pestaña para que puedas realizar tus consultas

El horario de atención en el chat virtual de Movistar es de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs. y los Sábados de 09:00 a 14:00 hrs. No se brinda atención los Domingos ni en días festivos.

Atención a clientes Movistar «Corporaciones»

Los clientes Corporaciones son grandes empresas que utilizan los servicios de Movistar. Para comunicarse con Movistar, podrás llamar a diferentes números de call center. Asegúrate de contactar a Movistar en el número telefónico correspondiente según el motivo de tu llamada, como se indica en la tabla a continuación:

Motivo de la llamada Teléfono
Call Center Movistar Corporaciones Desde celulares Movistar: 741
Desde teléfono fijo Movistar: 800 760 741
Asistencia técnica 24/7 800 214 242
Bloqueo de equipos 800 760 909
Ayuda desbloqueo de equipos 800 760 741
Activación de Roaming Desde celulares Movistar: 741
Desde teléfono fijo Movistar: 800 760 741

Números de Movistar para clientes «Empresas y Pymes»

Los clientes Empresas y Pymes tienen números exclusivos para recibir atención comercial o técnica, que son diferentes a los números de los clientes Persona. A continuación, puedes encontrar los números de Movistar correspondientes a cada tipo de solicitud o consulta:

Motivo de la llamada Teléfono
Call Center Movistar Empresas Desde celulares Movistar: 280
Desde teléfono fijo Movistar: 600 6000 280
Contacto Movistar Empresas 600 600 3200
Atención comercial y contrataciones 800 200 400
Bloqueo de equipos 800 760 909
Reclamos 105
Asistencia página web 800 760 021
Asistencia técnica 800 214 242 opción 2

El horario del Call Center de Movistar es de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs., Sábado de 09:00 a 14:00 hrs., Domingo y festivos sin atención. El horario de atención técnica es 24/7.

Movistar Chile cuenta con redes sociales que brindan servicio a la comunidad Movistar, no solo para informar sobre promociones y servicios, sino también para proporcionar soluciones y respuestas a problemas.

A continuación, enumeraremos las principales redes sociales de Movistar y las gestiones que puedes realizar desde ellas.

Twitter Movistar

Sigue a Movistar en Twitter para resolver tus dudas en línea. Puedes enviarles un mensaje directo de Lunes a Domingo entre las 08:00 y las 00:00 hrs., y recibirán respuestas a tus consultas técnicas o comerciales.

  • Incidencias técnicas
  • Consultas comerciales
  • Agendamiento de visitas
  • Dudas sobre pagos
  • Entre muchas otras solicitudes que puedas tener

Youtube Movistar

En el canal de YouTube de Movistar, encontrarás diversos tutoriales para solucionar principalmente problemas técnicos.

  • Descubre los tutoriales
  • Información sobre pagos
  • Guía de programación
  • ¡Y más!

Una profesional que ha obtenido su título en Ingeniería Civil Industrial con especialización en Medioambiente, se ha unido a Selectra en el mes de noviembre de 2020 para llevar a cabo el proyecto de la empresa en Chile.

  Descarga la App Entel y aprovecha todos sus beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio