La televisión por suscripción o cable es un servicio que ofrece programas especiales y exclusivos que no están disponibles en las cadenas de televisión nacionales.
Estas proveedoras suelen ofrecer a sus clientes diferentes paquetes con tarifas o formas de pago específicas. Los canales se transmiten sin interrupciones.
Cómo solucionar el código de error 722 y 762 en DirecTV – Solución
Estos paquetes abarcan desde el plan básico hasta los paquetes Premium o especiales, que incluyen deportes, películas, series, canales de noticias, contenido relacionado con el cuidado de los animales y el medio ambiente, música y entretenimiento.
Incluso estas empresas pueden obtener películas que se han estrenado recientemente en cines, para que los usuarios puedan disfrutarlas desde la comodidad de su hogar.
Muchos usuarios utilizan este servicio en varios televisores sin necesidad de un decodificador adicional, aunque la programación será la misma en todos ellos.
¿Cómo solucionar el código de error 722 y 762 en DirecTV?
Si al encender tu DirecTV ves los códigos de error 722 y 762 en la pantalla, lo cual indica que la señal está suspendida temporalmente o que la tarjeta está insertada de forma incorrecta, no te preocupes. A continuación, te mostraremos los pasos para solucionarlo.
Paso 1
Si ves alguno de estos errores al iniciar tu DirecTV, lo primero que debes hacer es reiniciar el decodificador para ver si así se soluciona el problema.
Paso 2
Si a pesar de reiniciar el sistema, el error persiste, puedes intentar extraer la tarjeta del decodificador de DirecTV para limpiarla.
Paso 3
Después de limpiar la tarjeta de DirecTV, vuelve a insertarla con cuidado y de forma adecuada y enciende nuevamente el decodificador para verificar si el error ha desaparecido.
Paso 4
Si a pesar de seguir estos pasos, el error persiste, te recomendamos consultar con la oficina de DirecTV más cercana para que ellos puedan brindarte una solución adecuada.