Beneficios y requisitos de la tarjeta de estudiante Santander

tarjeta de estudiante santander

El Banco Santander pone a disposición de sus estudiantes universitarios la posibilidad de adquirir una Cuenta Corriente Universitaria. Una de las principales ventajas de esta cuenta es que no tiene ningún costo de mantenimiento hasta los 30 años de edad. Esto te permitirá administrar tu dinero de manera cómoda y sin tener que pagar ninguna tarifa adicional.

Por este motivo, solicitar una Cuenta Corriente Universitaria Santander puede resultar muy beneficioso para ti. Afortunadamente, puedes adquirirla de forma rápida y sencilla a través de Internet completando un formulario. A continuación, te explicaremos los requisitos y pasos que debes seguir.

Requisitos para abrir una Cuenta Corriente Universitaria Santander

Para solicitar tu cuenta corriente universitaria, solo debes cumplir con los siguientes requisitos y completar el formulario en línea correspondiente:

  • Ser mayor de edad.
  • Haber iniciado el primer año de estudios.
  • Ser ciudadano chileno o extranjero con residencia permanente.
  • Poseer una cédula de identidad vigente.
  Solicitar tarjeta Unimarc: requisitos, renovación y atención al cliente

Cómo abrir una Cuenta Corriente Universitaria Santander

El proceso de solicitud de la Cuenta Corriente Universitaria se realiza de manera online. A continuación, te indicamos los pasos a seguir:

  1. Ingresa al apartado «Cuenta Corriente Universitaria» en el sitio web del Banco Santander.
  2. Haz clic en el botón rojo «Solicítalo aquí».
  1. Completa el formulario en línea con todos tus datos. Deberás proporcionar información como el nombre de tu universidad, carrera, año de estudio, entre otros.
  1. Verifica todos los datos y envía el formulario haciendo clic en el botón «Enviar».
  2. En un plazo máximo de 48 horas hábiles, un representante del Banco Santander se comunicará contigo utilizando los datos que proporcionaste. En esta instancia, podrás plantear tus preguntas sobre la cuenta corriente universitaria y conocer los últimos pasos necesarios para obtenerla.
  Conoce los beneficios de la Tarjeta Opensky del Banco BCI

Ventajas de las cuentas corrientes universitarias de Santander

Las cuentas corrientes universitarias ofrecidas por el banco Santander presentan una serie de beneficios que son los siguientes:

  • No tienen ningún costo de mantenimiento hasta los 30 años.
  • Es posible verificar el saldo y ver el estado de cuenta a través de la aplicación móvil de Santander o la banca privada.
  • Se permite la suscripción a pagos automáticos, la realización de transacciones electrónicas y depósitos, sin que se genere ningún tipo de comisión.
  • Es posible solicitar la tarjeta Redcompra para realizar pagos en establecimientos.
  Solicitar tarjeta Paris Dueña de Casa en línea y sin complicaciones

Costos de mantenimiento

No se requiere el pago de comisiones por concepto de mantenimiento de la cuenta corriente universitaria. Una vez que la persona alcanza los 30 años, solo se deberá abonar un costo mensual de UF 0,09.

Opiniones de otros clientes

En general, los clientes consideran que la cuenta corriente universitaria de Santander es sumamente atractiva para quienes están estudiando en la universidad. Destacan la gran ventaja de no tener que pagar ningún costo de mantenimiento hasta los 30 años. Además, la cuenta corriente se complementa de manera favorable una vez que se obtiene la tarjeta Redcompra y se accede a más beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio