Te quedas ahí, Netflix: activa o desactiva la reproducción automática

estas ahi netflix

Si utilizas Netflix para ver una serie completa en un mismo día, es posible que en la pantalla aparezca un mensaje que dice «¿Aún sigues ahí? Pulsa aquí para continuar». Entonces, ¿qué hacer cuando Netflix te pregunta si sigues ahí? Este artículo te lo explicará.

¿Por qué Netflix te pregunta «¿Aún sigues ahí? pulsa aquí para continuar?»

Después de ver dos episodios seguidos de una serie y no haber interactuado con los controles, Netflix te mostrará un mensaje para asegurarse de que todavía estás viendo esa serie.

Con este mensaje, Netflix verifica si estás realmente viendo el programa y no te has quedado dormido. De esta manera, Netflix se asegura de que no te pierdas parte del contenido de la serie y de que no se utilicen datos innecesarios.

Si ves ese mensaje en la pantalla de tu dispositivo mientras disfrutas de tu serie favorita, simplemente pulsa «Continuar viendo» y la serie seguirá reproduciéndose normalmente. Hacer esto no elimina el mensaje permanentemente, ya que volverá a aparecer después de algunas horas, y cada vez que hagas un maratón también te aparecerá este mensaje.

Para muchos usuarios, esta interrupción resulta molesta, especialmente cuando están viendo un maratón de su serie favorita. También puede resultar molesto que la computadora se suspenda al ver Netflix, por lo que sería ideal encontrar una solución.

En este artículo, te mostraremos un truco para eliminar por completo este molesto mensaje que Netflix muestra en pantalla.

¿Cómo eliminar el mensaje «¿Aún sigues ahí?» que aparece en Netflix?

Existe una extensión de Google Chrome que elimina definitivamente este molesto mensaje que Netflix muestra en su pantalla. Además, esta extensión también elimina los 10 segundos de espera entre cada episodio.

La extensión que Google ofrece para que disfrutes de la plataforma de Netflix sin molestas interrupciones y para que también ahorres tiempo se llama Flix Assist.

Flix Assist es una aplicación gratuita y fácil de instalar en el navegador; con esta aplicación evitarás que Netflix te pregunte si sigues ahí o si quieres seguir viendo el próximo episodio de la serie. De esta manera, podrás visualizar la serie de forma continua sin interrupciones y sin hacer clic en ningún botón.

Esta extensión de Google Chrome no posee anuncios molestos y si deseas eliminarla luego, lo puedes hacer fácilmente desde la pestaña de configuración del navegador Google Chrome.

Ten en cuenta que si usas otro dispositivo como Android, iOS, TV o consolas de videojuegos, no podrás usar esta extensión de Google para eliminar ese texto, ya que esta aplicación es exclusiva para el navegador de Google Chrome, con el cual también podrás visualizar Netflix desde una ventana flotante en el mismo.

Pero si tu problema es que a veces no puedes sentarte a ver un maratón de tu serie favorita, sería ideal que uses la opción de activar y desactivar la reproducción automática de Netflix para que todos los capítulos de la serie no se proyecten uno tras otro.

¿Cómo activar o desactivar la reproducción automática en Netflix?

Cuando ves una serie que posee varios episodios, puedes desactivar la opción de reproducción automática para que cuando termine un capítulo no pase al otro.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Netflix usando tu navegador web.
  2. Dirígete al menú que se encuentra en la esquina superior derecha y selecciona la opción «Administrar perfiles».
  3. Selecciona el perfil que deseas ajustar.
  4. Cuando abras el perfil deseado, observarás la sección denominada «Controles de reproducción automática».
  5. En esa sección tienes dos casillas; una es de auto-reproducción del siguiente episodio de series en todos los dispositivos y la otra opción es auto-reproducción de previsualizaciones cuando navegues en todos los dispositivos.
  6. Si deseas activar la reproducción automática, debes marcar la primera casilla. Pero si lo que deseas es desactivar la reproducción automática, desmarca la casilla.
  7. Para guardar los cambios efectuados, haz clic en el botón «Guardar».

También puedes configurar Netflix para desactivar la reproducción automática de anuncios y tráileres.

Inmediatamente los cambios se realizarán en todos los dispositivos que tengas afiliados a esa cuenta; si no ves los cambios realizados, salte de tu cuenta e inicia sesión nuevamente.

Disfruta usando Netflix, la mejor plataforma de streaming del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio