Domina el Master en Dirección de Arte: Transformando Visiones Creativas

master direccion de arte

Master Universitario Online en Dirección de Arte y Gestión de Proyectos Gráficos

  • Metodología: Online
  • Duración: 1 año
  • Titulación: Universitaria
  • Precio: Consultar

El Máster Universitario Online en Dirección de Arte y Gestión de Proyectos Gráficos está diseñado sobre una perspectiva de ejecución de proyectos en la que deberás entender, conceptualizar y proyectar soluciones gráficas funcionales y atractivas que se adecuen a las necesidades reales de cada caso. El objetivo final del máster es que los alumnos que lo cursen sean capaces de unificar los mensajes corporativos y que ayude a la compañía a conectar con su cliente de la forma más sensitiva y directa posible.

  Niño escuchando música: Beneficios y estímulo de la creatividad en el desarrollo infantil

Objetivos del máster:

  • Destacar el papel de la comunicación estratégica como factor de análisis, de diferenciación y de posicionamiento.
  • Aprender las competencias y las funciones propias del director de arte.
  • Dominar las herramientas para diseñar una acción estratégica y multicanal.
  • Analizar y controlar la eficiencia del mensaje persuasivo audiovisual.
  • Asimilar los cambios y las tendencias que aparecen en la comunicación y el diseño.
  Impresionantes ejemplos de TICs en educación, trabajo y hogar: Entendiendo su cotidianidad y oportunidades de formación

Contenido del máster:

  • Previa introductoria general.
  • Identidad visual corporativa.
  • Proyecto M1: Identidad visual corporativa.
  • Letra manual.
  • Morfología, estandarización y tipologías.
  • Comunicación visual.
  • Aplicación.
  • Proyecto M2: Editorial.
  • Síntesis y visualización de información.
  • Diseño para medio digital.
  • La identidad editorial.
  • Proyecto M3: Comunicación.

Este Máster se dirige a personas que cumplen el siguiente perfil:

  1. Alumnos con titulación universitaria en alguna de estas áreas:
    • Graduados o Licenciados superiores en Diseño.
    • Graduados o Licenciados en Comunicación y Publicidad.
    • Graduados o Licenciados en Bellas Artes.
    • Perfiles profesionales o académicos con experiencia acreditada que quieran reciclarse y ampliar conocimientos.
  2. En aquellos casos en el que el alumno aún no haya finalizado estos estudios o no disponga de formación relacionada con las áreas citadas, la dirección de la escuela conjuntamente con la dirección del máster estudiará la solicitud de admisión.
  Fiverr: ¿Qué es, cómo ganar dinero y entender la plataforma?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio