En Telsur disponen de varias vías de contacto para atención al cliente, incluyendo números de teléfono, Twitter, Facebook, chat virtual, entre otros.
Números de atención al cliente de Telsur
Telsur cuenta con diferentes números de atención al público, principalmente a través de los números 600, los cuales están segmentados según el tipo de cliente: «Hogar», «Negocios» y «Empresas».
Al marcar el número 600 correspondiente, se debe seleccionar la opción que se relacione con la consulta que se desea realizar. A continuación, se presentan los números del Call Center de Telsur y las opciones de marcado para atender tus consultas.
Tipo de cliente o motivo de la llamada | Número de Telsur | ||
Hogar | 600 800 4000 | ||
Negocios | 600 401 4001 | ||
Empresas | 600 600 4000 | ||
Línea para reportar problemas desde teléfonos fijos Telsur o Telcoy y desde teléfonos fijos o móviles Telsur o Telcoy | 105 | ||
Línea para reportar problemas desde otras compañías | 600 800 4000 | ||
Línea para contratar servicios | 800 100 121 | ||
Línea para recargar BAM | 600 401 0040 | ||
Línea para bloqueos o información | 103 desde teléfonos Telsur o Telcoy | ||
Línea para configuración de servicios o información sobre cuentas | 107 desde teléfonos Telsur o Telcoy | ||
Línea para reportar incidencias o recibir ayuda con el sistema de seguridad | 800 100 104 | ||
Línea para reportar robo o pérdida de equipo móvil | 800 100 170 |
Si necesitas realizar pagos a Telsur, puedes hacerlo a través de la sucursal en línea, en tiendas y en otros centros de pago en línea como Servipag y Sencillito, entre otros.
Recuerda que si necesitas configurar el control remoto de Telsur o tienes alguna otra duda, es recomendable que te comuniques con el servicio de atención al cliente.
Número 600 de Telsur: servicio técnico y más
Al llamar al número 600 800 4000, deberás seleccionar la opción correspondiente al motivo de tu llamada:
- Opción 1: Contratación de servicios
- Opción 2: Servicio técnico de Telsur
- Opción 3: Asistencia Comercial
El canal principal de atención de Telsur es el número 600. Puedes comunicarte a través de cualquier teléfono fijo o celular. En este canal podrás realizar compras a precio preferencial, solicitar ayuda técnica y resolver cualquier duda relacionada con servicios para el hogar o empresas.
Chat virtual de Telsur
En la página web de la empresa, encontrarás un chat con el asistente virtual de Telsur que responderá todas tus preguntas. Si el asistente no puede responder automáticamente alguna pregunta, serás transferido a un agente. Para acceder a esta opción, deberás ingresar los siguientes datos:
- Nombre completo
- Correo electrónico
Un agente se comunicará contigo de inmediato y podrás realizar cualquier consulta que necesites, como contratación de servicios, información sobre pagos, precios de planes, entre otros.
Whatsapp de Telsur: hogar o empresas
También puedes comunicarte con el área comercial a través de Whatsapp de Telsur. El número de Whatsapp será diferente según seas cliente hogar o empresa:
- Whatsapp ventas para clientes hogar: +56 9 6761 7901
- Whatsapp para clientes empresa: +56 9 67607050
El horario de atención del Whatsapp de Telsur es de lunes a viernes de 08:00 a 23:00 hrs.
A continuación, te presentamos las principales redes sociales donde podrás hacer consultas sobre los servicios contratados o aquellos que deseas adquirir.
Atención al cliente a través de Twitter Telsur: comunicación vía DM
Otra opción para recibir asistencia al cliente es utilizando la plataforma de Twitter de Telsur. Es importante familiarizarse con esta herramienta y aprovecharla para realizar consultas a través de mensajes directos. El horario de atención a través de este medio es de lunes a viernes, desde las 09:00 hasta las 19:00 horas.
- Consultas acerca de los planes y servicios ofrecidos
- Información sobre la velocidad del servicio de internet de Telsur
- Asistencia técnica y comercial
- Aclaración de dudas relacionadas con los pagos
- Y muchas otras consultas más
Asistencia a través de Facebook Telsur: envío de mensajes
En la página de Facebook de Telsur también podrás encontrar respuestas a muchas de tus preguntas. El horario de atención es de lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 horas, a través de mensajes directos. Además de realizar consultas de diversa índole, podrás acceder a promociones, información sobre la compañía, datos interesantes sobre tecnología y mucho más.
El chat de Facebook funciona como respaldo al equipo comercial de la empresa, por lo que si deseas contratar un plan Telsur a través de este medio, lo podrás hacer sin problemas.