Hablar con un ejecutivo Claro: Teléfonos, chat y redes sociales de atención al cliente

hablar con ejecutivo claro

Si necesitas comunicarte con el servicio al cliente de Claro, te proporcionamos una lista de números y otros canales de contacto disponibles: chat online, número de WhatsApp de Claro, autogestión desde la Sucursal Virtual Mi Claro y redes sociales.

Nosotros estamos aquí para ayudarte con cualquier duda que tengas sobre TV, Internet o telefonía.

Números de servicio al cliente de Claro Chile

Los siguientes números de Claro están disponibles para clientes que hayan contratado algún servicio móvil u hogar con la compañía, así como también para aquellos no clientes que necesiten hablar con un ejecutivo de Claro para contratar un servicio.

Motivo de llamada Número Claro
Para clientes Claro llamando desde celular 103
Para clientes Claro llamando desde teléfono fijo 800 171 171
Atención para no clientes 02 258 38 380
Contratar Claro Hogar o telefonía móvil 800 171 800
Reclamos desde el móvil o red fija Claro 105
Reclamos Claro desde otros teléfonos 800 171 171
Hablar con un asesor de Claro por WhatsApp 9 8859 9744

Horarios de atención: El call center de Claro está disponible de Lunes a Domingo de 9 a 22 hrs, mientras que los números para reclamos de Claro están disponibles las 24 horas los 7 días de la semana.

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Teléfono de Claro Empresas

Claro Chile ha habilitado un número exclusivo para clientes de «Empresa» que necesiten realizar consultas relacionadas con el servicio Empresas Claro a través de la atención de un ejecutivo.

  • Número Claro Empresas: 800 000 171

El horario de atención telefónica a través de este medio es de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs.

Chat online de Claro para contrataciones y asistencia

Otra opción para contactar a Claro es a través de su chat de ventas en el sitio web de la compañía. A continuación te explicaremos cómo encontrarlo y qué trámites puedes resolver mediante este canal:

  • Accede al sitio web de Claro Chile: clarochile.cl
  • Haz clic en la ventana emergente ubicada en el lado derecho de la pantalla: Chat de ventas
  • En el chat de contrataciones, podrás seleccionar entre productos móviles o productos para el hogar de Claro y recibir asistencia de un ejecutivo comercial
  • Deberás proporcionar tus datos para iniciar la sesión de chat
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Canales de autogestión de Claro Chile

A través de la sucursal virtual de Claro, puedes realizar diversos trámites sin tener que acudir a la oficina de Claro ni llamar al centro de atención telefónica de Claro.

  • Ve al sitio web de Claro
  • Haz clic en la esquina superior derecha: Mi Claro Sucursal virtual
  • Inicia sesión con tu RUT y contraseña
  • Realiza tus trámites o presenta tu solicitud

Entre los trámites que puedes realizar en la Sucursal Virtual se encuentran los siguientes:

  • Verificar tu consumo
  • Consultar el detalle de tu factura
  • Pagar tu cuenta de Claro
  • Obtener información relevante sobre los servicios contratados
  • Hacer recargas prepago de Claro
  • Adquirir paquetes de prepago
  • Actualizar tu plan de Claro
  • Conocer tu número de teléfono de Claro

Claro Chile ha puesto a disposición de sus clientes diversas redes sociales para atender sus consultas de forma online. A continuación, te mostramos cuáles son para que puedas realizar tus consultas o reclamos de manera rápida y sencilla.

Cuenta de Twitter de Claro

Claro cuenta con dos cuentas de Twitter para brindar información y ayudar a sus clientes. Una de estas cuentas se centra especialmente en solucionar problemas y responder preguntas a través de mensajes directos.

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A través de Twitter Mi Claro, tendrás acceso a información las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Al contactar, se te solicitará la siguiente información para identificarte como cliente de Claro:

  • Nombre completo
  • RUT
  • Número de contacto
  • Detalles de tu consulta o problema

Página de Facebook de Claro Chile

Otra opción para contactar a Claro a través de las redes sociales es mediante la página de Facebook de Claro Chile. Allí podrás realizar cualquier tipo de consulta y ellos te derivarán al departamento correspondiente para resolver tu problema.

Para contactar a través de Facebook, simplemente debes enviar un mensaje directo a través del chat de Facebook y, durante la conversación, se te solicitará cierta información.

  • Describe detalladamente el problema o consulta que tienes
  • Solicitarán los datos del titular: Nombre completo, RUT, número de contacto y correo electrónico
  • Continuarán haciendo las preguntas necesarias para resolver tu problema o consulta
  • Te contactarán una vez que hayan resuelto la incidencia

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