Consulta tu saldo WOM de forma sencilla y rápida

como consultar saldo en wom

En el presente artículo se presentan todas las alternativas disponibles para consultar el saldo de tu cuenta en WOM, ya sea a través de llamadas telefónicas, mensajes de texto, página web o la aplicación MiWOM.

¿Cómo puedo consultar mi saldo en WOM?

Consulta tu saldo en WOM llamando al centro de atención al cliente

En caso de preferirlo, puedes comunicarte con el centro de atención al cliente de WOM para consultar directamente tu saldo. Sigue las instrucciones a continuación:

  • Marca el número 103
  • Pulsa el botón verde para realizar la llamada
  • Una vez que un operador te atienda, selecciona la opción 2
  • ¡Listo! Pronto recibirás la información sobre tu saldo en WOM.

Consulta tu saldo en WOM utilizando un código de autogestión

Si prefieres evitar la interacción con un operador, puedes acceder a la línea de autogestión siguiendo estos pasos:

  • Marca el número *103# en el teclado de tu teléfono
  • Pulsa el botón verde para realizar la llamada
  • En este caso, estarás «enviando un mensaje» en lugar de realizar una llamada
  • La grabación te solicitará que selecciones la opción que deseas, debes elegir la opción 2
  • Tu saldo actual en WOM se mostrará en la pantalla
  Qué es el plan prepago: características y beneficios para ti

Consulta tu saldo en WOM a través de la aplicación

¿Ya has descargado la aplicación WOM? Entonces estás a un paso más cerca de poder revisar tu saldo en ella. A continuación, sigue estos sencillos pasos:

  • Introduce tu número de WOM
  • Recibirás un mensaje de texto de activación que debes ingresar
  • ¡Ahora estás dentro de la aplicación! En la página de inicio, Mis favoritos se mostrará automáticamente
  • Bajo ese encabezado, verás tu Saldo a simple vista
  • Haz clic en Extra Saldo y podrás ver la cantidad disponible
  Renovar tu licencia de conducir en Vitacura: requisitos y trámites

Verificar tu saldo WOM en el portal de clientes

Si prefieres consultar tu saldo WOM en línea, accede al sitio web principal de la compañía y en la barra superior encontrarás un botón llamado «Sucursal MiWOM». Una vez que ingreses, sigue estos pasos:

  • Ingresa tu número de teléfono WOM
  • Recibirás un mensaje de texto en tu bandeja para acceder a la sucursal
  • Una vez dentro, dirígete a la sección Saldo
  • A continuación, podrás ver tu saldo en la pantalla como se muestra en el ejemplo a continuación

¿Cómo transferir saldo WOM?

Aunque la compañía no ofrece un servicio específico para transferir saldo WOM, lo que puedes hacer es utilizar el Extra Saldo WOM. A continuación te explicamos qué es y cómo solicitarlo.

Es un servicio exclusivo para clientes con números prepago WOM y consiste en un respaldo en caso de que te quedes sin saldo. Funciona como un préstamo de datos o minutos, que se pueden pagar en tu próxima recarga con un costo adicional de $50 junto con el valor del préstamo que elijas.

  • Debes ser un cliente prepago
  • Debes haber recargado al menos $2.000 en los últimos 30 días
  • No debes tener una deuda de saldo pendiente
  Pago de Entel por Unired: Guía completa y preguntas frecuentes

Si eres cliente prepago de WOM, sigue estos pasos:

  • Ingresa a la Sucursal Virtual de WOM
  • Haz clic en la sección «Extra saldo»
  • Selecciona el saldo adicional que desees
  • Presiona «confirmar» y pronto tendrás el saldo a tu disposición

También tienes la opción de solicitarlo a través de tu teléfono móvil siguiendo estos pasos:

  • Marca al número 103 o *103# desde tu celular
  • Selecciona la opción 2

Si deseas hacer una Recarga WOM, puedes hacerlo también desde la sucursal virtual en el apartado de recargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio